NFL Temporada 12/13

Aziwar

puto Rodgers, mira que falla bajo presión..

Dinity

Jaguars 27 - Texans 17 xD

Dinity

Wow como ha recuperado el fumble Arizona! A ver si nos lo devuelven xk alomejor pisa fuera, pero ha sido impresionante xD

kOnOrZ

Ostia puta, menudo fumble recovery de los Cardinals xD

1
Dinity

Y Mike Smith la caga extremadamente para variar...

xXxHarlockxX

Y otra vez Ryan!

Dinity

Y aquí esta la 4ta, int en propia redzone. Lo peor ske seguimos empatados xD

Lutx1

joder... otro kick fallado vaya tela..

Dinity

10 min y perdemos por 3! Vamos Ryan que aun puedes tirar un par de ints mas!! xDD

Dinity

1ra y goal desde su uno. Venga que nos pararan 4 veces como los Saints y los Raiders! xD

Lutx1

Vamos no me jodas , como falle el fg que lo manden a casa...

everything better than expected

Dinity

Y la quintaaaaaaaaa

LoSKo

Le fleur de ATL, Meltdown Ryan acaba de perder las pocas posibilidades que tuviese de ganar el MVP.

Aziwar

Y los Packers que van 5-0! Mañana a perder los Bears :D

Dinity

Si con 6 turnovers ganamos el partido, imaginaos las palizas que daríamos si no devolviésemos el balón! Sinceramnte hemos ganado gracias a la pésima ofensiva de arizona (una pena que Fitzgerald tenga esos QB tan malos...)

Vamos Panthers! Aguantadle el partido a los Bucs!!!

1 respuesta
LoSKo

#3135 Algo parecido nos paso a nosotros vs los 49ers en los PO del año pasado, no se si hicieron 4 TO en la primera parte y aun así termino el partido como termino, con una cagada de la Defensa, si no se hubiese ganado.

Dinity

OT en Texans-Jags, Cowboys-Browns y Bucs-Panthers!

LoSKo

Pick six de los Saints, Malcolm Jenkins

NosFeR_

Pero qué malo es Gostkowski por el amor de dios......

NosFeR_

Y qué bueno es Edelman. Para un blanco que sabe correr... hay que aprovecharlo.

Mystee

Taliblol

LoSKo

Vaya fail de Patrick Robinson, de una jugada de mierda saca un PI desde la 1, luego cubre como el culo y el TE recibe alrededor de 3 jugadores de los Saints que solo puede mirar.

KoKiTO

Patspotras XD

LoSKo

Va bien el partido, 21-7 ganan los Saints y reciben en la segunda parte.

Aun asi, la O tiene que ponerse las pilas, han habido un par de drives nefastos que contra un equipo mejor te cuestan el partido.

kOnOrZ

Y Sproles sigue sin jugar, pero lo mejor es que esta vez han avisado a ultimísima hora y no he podido cambiarlo. Gracias Fantasy!

1 respuesta
LoSKo

#3145 Sproles ya no esta lesionado, imagino que no lo habran puesto por prudencia, pero ya entrena al 100% y hasta que no se ha dicho la inactive list todos creian que hoy jugaba de nuevo.

1 respuesta
kOnOrZ

#3146 Pues me voy a cagar en to su puta mother. Bueno, si para el caso, no voy a ganar, así que ya me la pela.

1 respuesta
LoSKo

#3147 Mira mi QB y llora.

Luego se quejaban aqui de Romo cuando el trade xD

1 respuesta
kOnOrZ

#3148 Ya ves, y yo ahí con Vick, tomándose una tilita xD

LoSKo

Otro TO para los Saints.

SUPAHBOWL HERE WE COME

:ninjaedit: A tomar por culo el TO, incomplete pass.

Tema cerrado