NFL Temporada 12/13

kOnOrZ

Asco de Steelers...

Mystee

Grande Shuisam :D

NosFeR_

#3420 aquí suelen poner alguno http://livefootball.ws/ , no conozco más que esa página que ponga sopcasts de NFL, en firstrow tienes todos los partidos.

Ahora mismo los pillas ya terminando, pero a las 2.20 empieza el Eagles @ Cowboys.

1 respuesta
Mystee

Si Bryce Brown hace 0.12 gano mi partido xDDD

Fastuquet

#3423 Ok, ya conocía la página de livefootball. Gracias por la de firstrow.

A las 2.20 veremos a ver que tal

sk_sk4t3r

Tengo que remontar 30 puntos con RGIII y Bradshaw, muy jodido.

Mystee

0.12 y le gano al lider para poner esto mas apretado... no suena mal xd

2 respuestas
KoKiTO

#3427 Asi me das a mi el liderato xD

2 respuestas
NosFeR_

#3427 mientras el rival no sea un equipo koreano no veo el problema, np.

Sí, eso te va a perseguir por el resto de tus días y lo sabes xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Mystee

#3429 Un partido que no he acabado eh? xDDD

#3428 Entonces prefiero perder xD

1 respuesta
NosFeR_

#3430 ah vale, entonces eso explica el que marcases un gol, tu 2o cogió las riendas del partido xDDDDDD

1 respuesta
sk_sk4t3r

#3428 O a mi si hay milagro.

Mystee

#3431 Y tu suerte que? pillas al Sevilla con M'vila venga ya! xd

1 respuesta
NosFeR_

#3433 y sin Medel, que me lo robásteis, hijos de la gran puta todos. Y casi mejor si dejamos de tirarnos los trastos en este hilo y lo guardamos para la próxima jornada y así nos metemos mierda por los partidos en directo xDD

PD: M'Vila y Sissoko!! :D

Mystee

Bryce Brown como siga así me hace ganar la fantasy xDD

Hardy

Buff vaya jornada... Menos mal que los playoffs están asegurados, porque con el calendario de estas dos últimas jornadas me pueden hacer un 0-2 fácil xd

NosFeR_

Poner un streaming del MNF y escuchar a ZzzzzZZZZzzzZZZZzZZzZZannoni... menos mal que tengo idiomas donde elegir xDD

1 respuesta
Mystee

#3437 Probaste lo que te dije? mira que no es difícil eh?

1 respuesta
NosFeR_

#3438 tengo la web esta de pago, así que no, ya probaré por mirar a ver qué tal. Pero aquí estoy viendo el MNF en 720p.

Hardy

Bueno, llegamos a la última jornada de la temporada regular del Fantasy. Cómo están vuestras opciones para estar en playoffs??

1 respuesta
Aziwar

Por fin Rodgers hace un partido decente. Y Finley y Cobb... los mejores sin duda xD

Algún dia jugarán con el equipo titular? Empiezan con el equipo de ataque titular salvo la OL, 2nd drive y Nelson lesionado ¬¬

kOnOrZ

#3440 Pues a mi sólo me vale la victoria contra sk_sk4t3r, va a estar chungo...

Dinity

Yo me juego un sitio en playoffs con Mystee, el ke gane pasa y el otro fuera creo xdd

1 respuesta
sk_sk4t3r

He ganado por 0.02 :O

Si gano a kOnOrZ quedaré entre los 2 primeros y así evito jugar la primera jornada de PO. Tengo que ganar si o si.

1 respuesta
KoKiTO

Yo creo q perdere esta semana xD

montaN1

Hola, me preguntaba si alguno sabia de un apostador o tipster bueno y demostrable de NFL, intercambio.
Gracias

KoKiTO

No creo q apostar en la NFL sea rentable, demasiado random todo xD

1 respuesta
kOnOrZ

#3444 Ya me ganaste en la primera jornada, ahora me toca a mi, sorry ;D

1 respuesta
sk_sk4t3r

#3448 Confio en RGIII para que eso no ocurra ;)

NosFeR_

Yo tengo que ganar para asegurarme el pase a playoffs, pero perdiendo es posible que también esté ahí. Está apretadísima la cosa =D

Veréis, partidazo de Eli Manning y me quedo fuera de playoffs, como si lo viese.

Tema cerrado