NFL Temporada 12/13

Mystee

#3443 Tengo que volver a ganarte? oemege.

B

#3447 Es el deporte que mas dinero que me ha dado de lejos, mucho mejor que basket y demas.

Yo no me puedo creer que haya pasado de estar el 1º al 8º, puta racha de 4 derrotas seguidas, puto rodgers, puto smith, puto bush, puto decker, odio a todo mi equipo salvo a Peterson, del cual me comprare camiseta en breves.

Dinity

Vergüenza tendría que daros que con las lesiones que he tenido en fantasy vaya 8-5!!

De la quiniela sigo 131-60, nada mal...

He encontrado una web donde suben partidos para verlos online en buena calidad, y en condensed, además de que los cuelgan rapidisimo, ayer x la mañana ya habian 6 o 7 subidos. Lo único malo es que el audio va un poco desfasado. Como no estoy seguro de si se puede poner link, dejo su twitter xD: https://twitter.com/lazonaroja2012

2 1 respuesta
Aziwar

#3453 pusiste el twitter por la tia no te hagas el loco xD

NosFeR_

Sánchez otra vez titular? En serio? JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA

Este tío sabe algún secreto MUY GORDO de Rex Ryan porque no es ni medio normal la ineptitud que está mostrando éste último.

Hardy

Igual Ryan lo hace just for the lulz xDD

1 respuesta
NosFeR_

#3456 también puede ser, sí, que después se quede en su casa viendo las repeticiones y partiéndose el culo xDDD

Aziwar

De puta madre... Matthews que sigue sin entrenar, y ahora se le unen Nelson y Starks...

Hardy

Vikings put Harvin (ankle) on season-ending IR

1 respuesta
Dinity

Algunos records posibles para final de temporada:

  • Si Calvin Johnson consigue una media de 105 yardas por partido, los 4 partidos que quedan, se convertiría en el WR con mas yardas de recepción en una temporada.
  • Si Adrian Peterson corre para 140 yardas por partido, los 4 que quedan, entraría en el club de las 2.000 rushing yards en una temporada
  • Si Aldon Smith consigue 1.25sacks/partido o JJWat 1.5sacks/partido superan record de sacks en una temporada
Aziwar

que os parece lo de los kickoff?

1 respuesta
Dinity

#3461 Una imbecilidad que espero que no hagan

Esta noche es la gala de los Heissman! Manziel, Te'o o Klein. La cosa en mi opinión estará entre Manziel y Te'o, con todo el hype que hay con Manziel, creo que se decantará para él, pero será todo un fracaso cuando el jugador el año que viene, sin sus 2 tackles all-american, haga una mierda de temporada xD

Dinity

Más noticias penosas de la NFL.

Jerry Brown, LB del Practice squad de los Cowboys murió en un accidente de coche provocado por que Josh Brent, NT de los Cowboys, conducia el coche bajo el efecto de sustancias raras, está detenido por Intoxication Manslaughter (algo así como homicidio imprudente para encontarle un símil).

oRxt

NAVY vs ARMY

http://www.rojadirecta.me/goto/www.sportsline.com/collegefootball/video/live

Birras_cs

#3459 Noooooooooooo!

Dinity

Heisman para Johny Manziel!! GODELLATO!!! Manti Te'O mola mil veces más.

PD: Zanoni y sus bitches estan que no cagan con Manziel, el QB no me cae mal, xo se le está dando un bombo desmesurado...

1 respuesta
KoKiTO

#3466 Decir que no lo merece si me parece godellato xd

KoKiTO

Y hablando sobre la fantasy, esta semana palmo, a ver si no me qedo fuera de playoffs XD

1 respuesta
sk_sk4t3r

Yo tengo que ganar si o si para quedar entre los 2 primeros y no jugar la primera semana.

sk_sk4t3r

Como se ve el gamepass alternativo Mystee :O , que cosa mas guapa joder.

Hardy

#3468 Si yo no me quedo fuera palmando, tú tampoco xd. Al haber tres enfrentamientos directos entre los perseguidores creo que los de 9-4 tienen el pase asegurado.

1 respuesta
KoKiTO

#3471 Pero si juegas contra mi melon, y el puto Moreno ya me rebento el culo XD

1 respuesta
Hardy

#3472 Ya ya, pero comprobé que en caso de palmar no me quedaba fuera. Así que si yo no me quedo fuera palmando, tú que estás por encima mía tampoco xD

pd: Además, que mi equipo es capaz de que nadie mas haga dobles dígitos esta jornada y quedarse tan anchos xD

Dinity

No hay ningún partido que me llame del primer turno :S Así que Falcons + Redzone, alguna recomendación?

1 respuesta
Mystee

#3474 Ravens-Redskins xD

ruben132

Live!

sk_sk4t3r

Ya está Morris tocandome los cojones :/

B

PUTA BESTIA PETERSON, es mi unica opcion de wildcard

sk_sk4t3r

Nada, hoy Morris me destroza :(

Hardy

Lol Jamaal, ídolo xD

Tema cerrado