NFL Temporada 12/13

xXxHarlockxX

Joder, menuda remountada loco.

NosFeR_

VAMOS JODER VAMOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

(este texto es también para evitar que me quite las mayúsculas)

xXxHarlockxX

Ufffff.

xXxHarlockxX

Se acabó, me voy a dormir.

Mystee

Sin el fumble de un cabezazo (LOL) esto habría sido otra cosa xd

kOnOrZ

Pues nada, al final voy a perder, eso me pasa por hablar antes de tiempo.

Hardy

Pues al final me toca contra Mystee en semis. Menos mal que no me cogieron esos 19 puntos de Janikowski xDD

LoSKo

Por lo que he leído, los árbitros hicieron bien su trabajo para volver a meter a los Pats en el partido no?

1 respuesta
sk_sk4t3r

Necesito que Greene y Powell me consigan 6 puntos para que se complete el milagro.

1 respuesta
kOnOrZ

#3759 Seguro que lo consigues. ¡Enhorabuena!

Al menos hazme el favor de ganar la Fantasy, así al menos podré decir que caí ante el campeón ;D

1 respuesta
KoKiTO

Vaya desastre de jornada, todo el dia jugando una jornada de Flag y no tuve tiempo a cambiar a gente xd

1 respuesta
sk_sk4t3r

#3760 Bueno, yo mejor espero por que ya no me fio de nadie. Son capaces de hacer 5 puntos entre los 2 y joderme.

Mystee

#3758 Ui si... un trabajazo brutal.

NosFeR_

#3761 tú también te has vuelto mariquita? xDDDDDD

1 respuesta
KoKiTO

#3764 Por mi lesion en el codo no puedo jugar a tackle :( asi q por hacer algo xddd

Nos lo tomamos a coña, no entrenamos ni na xd

1 respuesta
NosFeR_

#3765 es lo suyo xDDD

1 respuesta
KoKiTO

#3766 Hombre aqi en Galicia somos el unico equipo de tackle, el resto se pasa entrenando todo el año 3 veces por semana xDDD

Aun asi, ganamos 1, perdimos otro por 1 ep y otro de paliza XDD

Birras_cs

The best.

Aziwar

Matthews is back baby! xD

http://www.nfl.com/news/story/0ap1000000112484/article/did-green-bay-win-reveal-more-about-the-bears-or-packers

"Green Bay is rolling right now but Mike McCarthy better not ever call for a gadget punt return like he did Sunday. That was worse than Cutler on his worst day."

xDDDD eso fue epic

Dinity

Carta de Kaepernick a si mismo cuando era pekeñin:

1 1 respuesta
Birras_cs

#3770 Y como lo quiero.

kOnOrZ

Pues nada, adiós a la Fantasy. Al menos este año he llegado más lejos que el anterior :)

¡Suerte a los que quedan!

1 respuesta
sk_sk4t3r

#3772 Ha sido intenso, no ha estado mal :)

Hardy

Mucho habían aguantado xD:

Greg McElroy, not Mark Sanchez, starting for Jets

http://www.nfl.com/news/story/0ap1000000113526/article/greg-mcelroy-not-mark-sanchez-to-start-for-jets

Dinity

Como cubrir a Calvin Johnson:

En la primera jugada se queda wide open y todo xD

kOnOrZ

La ostia, cómo cambia Ray Lewis con traje y gafas xD

Dinity

Acabo de llegar a casa, pongo el partido y los Falcons recuperan un fumble. así si!

Dinity

TD Roddy White!! Comento el partido yo solo, pero no pasa nada xD

LoSKo

Yo estoy aqui viendolo, buen TD, he sentido envidia en ese 3rd and 1 viendo como los vienen haciendo los Saints xD

Dinity

Segundo TD de Roddy White! Que grandiosa jugada, jugada de fake de screen hacia el lado fuerte y luego hacen screen hacia el otro lado, con bloqueo a 20 yardas de LOS del LT. Grandioso

Tema cerrado