NFL Temporada 12/13

Dinity

Y el tercero va para Julio Jones!

Pick your poison

Dinity

Stafford dispuesto a ayudar a Megatron a batir el record de yardas, lanza el balón, Megatron con Asante Samuel cubriendole, se le adelanta perfectamente y intercepción de Asante para retrasar el record xDD No a deuce deuce!

xXxHarlockxX

Menuda palicilla de los Falcons.

sk_sk4t3r

Vamos que empieza la jornada.

oRxt

Titans - Packers por aquí

Dinity

Steelers - Bengals, el partido con más importancia de playoffs de momento, el que pierda practicamente está fuera!

Iré con redzone también a ver que hace Peterson xd

Dinity

McElroy se estrena con un 3ro y fuera, y en el return Chargers anotan TD xD

KoKiTO

Vaya manera mas tonta de jugartela a q se te rompa Griffin. Encima mandadole options pa q corra el, el pobre cojeando xD

Dinity

En esa carrera parecia que cojeaba un poco de la rodilla aún, no?

KoKiTO

Es bueno Brady xddd

oRxt

GJ Locker

xXxHarlockxX

Que mal está Tomás :(

sk_sk4t3r

A un paso me quedo de la final, meh.

1 respuesta
kOnOrZ

¿Cómo va Peterson para el récord?

Dinity

12 carreras para 40 yardas. 240 para el record aprox

Dinity

Andrew Luck rompe el record de yardas de pase para un rookie!

LoSKo

TD Lance Moore

xXxHarlockxX

Tomasín empata el partido.

LoSKo

No se como se lo habran montado los Raiders, pero segun he leido han tenido un 3rd and 61 xD

1 respuesta
Dinity

#3799 Era error del marcador, era 3ro y 6 xD

LoSKo

#3799 Ah ok, lo lei en CSC pero no vi nada y me parecia extraño

LoSKo

Por cierto, alguno comenta el partido en su respectivo blog de SBnation? el de los Saints al menos es la ostia xD

B

Tweet que hará mucha ilusión a los fervientes fans del Kicker de los Patriots que hay en este hilo.

https://twitter.com/Patriots/status/282935359715819520

Dinity

Yo suelo mirar las crónicas de los partidos solamente, durante el partido con twitter y mediavida tengo suficiente xDD

2 respuestas
LoSKo

#3804 Yo es que aquí comentar no comento con nadie, a ti te pasara algo parecido con los Falcons, demasiados Pats y un par de descarriados Ravens.

http://www.canalstreetchronicles.com/2012/12/23/3798494/saints-lead-cowboys-17-14-after-first-half

kOnOrZ

Pero todos sabemos que los Ravens es el único equipo de hombres.

LoSKo

#3804 Yo de twitter -7, nunca supe como va eso de mandar mensajitos.

1 respuesta
Dinity

España esta lleno de Patsfans... creo que hay tantos fans de los Patriots como fans de todos los otros equipos sumados xD

Que locura los Bengals, 4to y 22 en territorio de field goal largo, perdiendo de 3 y se la juegan con un pase... watafak

kOnOrZ

Yo el único partido que he visto en un garito, el Ravens @ Pats del año pasado, había como una proporción de 10 a 1 para los Pats. Asqueroso... XO~

1 respuesta
B

#3807 Abuelo el iniston!!! Nah es verdad que al principio es un poco lioso eso de q si mencionas q hashtag, pero el twitter son 2 tontadas al fin y al cabo

1 respuesta
Tema cerrado