NFL Temporada 12/13

Hardy

Lo que va a ser crucial este año son las lesiones, porque estará complicado encontrar un recambio decente entre la morralla que ha quedado libre xD

B

Yo espero que Decker sea mi arma secreta.
El año pasado era el 5º WR de la liga hasta que entro Tebow de titular y no daba un pase a derechas.

Espero que con Manning despunte.

LoSKo

1
Dinity

Creo que en breves pongo en waivers a Sidney Rice o a Greg Little xD Ya me cargé a Hightower ayer, si alguien quiere un rb3... xDD

1 respuesta
LoSKo

#394 Te vendo a 2points Ryan si estas interesado.

1 respuesta
borisuco

Cabrones! No habíamos quedado en que el 2X de Julio?
Arggg, llevo dos días sin pasar por casa en la puta biblio, llego hoy y me encuentro esto!! arggg

En fin, viendo los jugadores que tengo, ¿Supongo que hay un draft automático o algo?

Mystee

Siempre podrás fichar a Mark Sánchez, no puedes quejarte.

1 respuesta
Tokomocho13

a los que estabais preocupados por el examen que tenia al día siguiente del draft, tranquilos, he sacado un 5,00 xDDD

NosFeR_

#397 no, le tengo yo :clint:

Hardy

Como no me fío mucho de la salud de McFadden le he echado el lazo a su suplente por si las moscas. No vaya a hacerme lo de la temporada pasada xD

Dinity

#395 Vas a sablarme mucho? Te doy a Gabbert! xD Mira mi equipo y pideme! Keria vender a Ryan Mathews, pero esta intransferible :(

Birras_cs

Como se miran los intransferibles?
Y los expertos que equipos veis mejor y cuales peor?

Dinity

En my team -> drop -> te sale un iconito en rojo.

En general, los que tienen rb's fuertes tienen wr's flojos y al revés xD, asi que la cosa la veo muy equilibrada, las lesiones decidirán

1 respuesta
Birras_cs

Solo Rice.
Si alguien quiere algo mio que me ofrezca ^^

Hardy

Los jugadores que para mí marcan mas la diferencia son los RB, son los que mas puntuaciones tochas suelen llevarse cada año. Pero como dice #403, la clave por encima de todo es que el equipo se mantenga sano. Es vital xD

Mystee

Yo tengo al agente de la CIA, yo gano xd

Gñé, solo tengo 2 intransferibles, ojo Dinity, que nos enfrentamos en la primera jornada xd

sk_sk4t3r

Ahora solo tengo 1 intransferible, Gronk. Que pasa aquí?

KoKiTO

Como mi eqipo es pura zudre, no tengo ninguno intransferible xD

borisuco

Joder, la primera semana juego contra The Wizards, y viendo su plantilla... por qué cojones no estuve en el draft? jajaja

(3 instranferibles en el mío, McCoy, Fitzgerald y White)

2 respuestas
B

#409 Te quejaras, para no haber estado te ha salido un equipo cojonudo.

1 respuesta
oRxt

Yo Cam NewtoN!!

LoSKo

Yo tengo 2 intransferibles, Calvin Johnson y su hermano Andre.

bw_s

#409 Tampoco tengo tanto equipo.....

2 respuestas
Birras_cs

Bueno, viendo solo como estan los equipos quienes creeis que seran los que estena rriba seguro?

2 respuestas
B

#413 Tienes un RB top 3, 3 WR top 15, un QB que te va a dar puntos, seguro que top 10, y una defensa bastante decente. Y te repito, todo ello sin haber estado presente, yo veo tu equipo bastante equilibrado la verdad.

Por cierto, Kokito, (el vigente campeon) si estas por aqui, yo te pregunto : que te ha pasado? Como has pillado estos jugadores? El año pasado tenias un equipazo y este te haces first Pick Cutler? Me dejó muy tocado tu Draft.

2 respuestas
B

#414 Para mi, los dos mas fuertes son el de Losko (In Brees we Trust) y el Horta All star que no se de quien es. Luego hay como 10 equipos por detras que estan muy bien, pero para mi un puntito por debajo, el mio incluido (Evangelistas).

Dinity

Es mio y tampoco estuve presente xDDD

Mi futuro depende del cuello de peyton manning.

1 respuesta
LoSKo

#417 El nombre del equipo a que viene? pensaba que seria de alguien de Valencia.

1 respuesta
Dinity

#418 Horta es un barrio de Barcelona tmb! xD

Iba a poner Narnia All-stars pero parecia demasiado friki :(

KoKiTO

#415 Este año Cutler con Marshall la va romper, sino siempre me quedara Lucky Luck. Este año tuve picks muy bajos en todo menos en ultimas rondas, solo me dejasteis la mierda xDDD

Yo confio en mi RB y en mi TE q den la sorpresa, aparte de Cutler claro.

Tema cerrado