NFL Temporada 12/13

borisuco

#410 #415 No, no, si no lo veo tan mal, de hecho me temía algo mucho peor antes de entrar, pero me puse a comparar por encima y leer seguidos Brady, Gore, Ingram, Nelson hizo que me entrase el pánico xD

(De hecho solo me quejo en #409, #413 no soy y xD)

¿Quienes somos novatos y quienes veteranos?
¿Editamos #1 con un pedazo SPOILER sobre la fantasy para tener la info cerca?

2 respuestas
bw_s

#421 Yo soy novato en la liga de MV

NosFeR_

#421 sure, tú dime qué quieres tener a mano y lo edito.

1 respuesta
borisuco

#423 Pues no sé, cualquier cosa que se os ocurra, así de primeras molaría tener de quién es cada equipo, que yo creo que tengo identificados 4 o 5 xd. (Añadid lo de Rookie para los novatos en la fantasy como yo xd) ¿Y un micro-resumen de la temporada pasada? Jajaja, no sé lo que se nos vaya ocurriendo, como si os da por meter un tutorial xd
Lo que sea!

1 respuesta
Hardy

#424

La Laguna Tigers - Hardy (subcampeón año pasado)
Black Towers - KoKiTO (campeón año pasado)
Horta All-Stars - Dinity /i
The Wizards - bw_s (rookie)
In Breesus we trust - LoSKo (semifinalista año pasado)
Los Evangelistas - david41
La Elipa White Sharks - kOnOrZ
Valencia Wapens - oRxt /i
Saetabis Prophets - Tokomocho13 /i
Jacosos Giants - sk_sk4t3r (semifinalista año pasado)
Shipoopi - NosFeR_
San Birras 49ers - Birras_cs /i
Las Rozas Nuggets - borisuco /i
Springfield Isotopes - Mystee /i

1
sk_sk4t3r

Jacosos Giants - sk_sk4t3r (semifinalista año pasado y el mejor en temporada regular)

Además soy el que tiene más trofeos.

borisuco

Joder, mayoría de rookies, el ROY va a estar disputado, jajaja

Respecto a consejillos para todos los novatos,
¿Qué recomendáis tener en el bench? Por defecto me puso 1QB, 3RB y 2WR, pero quizá echo de menos un TE, o incluso un K en mi caso?(me da miedo que el Kasay le quite el sitio a sus 89 años).
¿Y cómo funciona el bench? Simplemente son jugadores que tienes y que alineas jornada a jornada si te conviene, ¿no?