NFL Temporada 12/13

borisuco

#410 #415 No, no, si no lo veo tan mal, de hecho me temía algo mucho peor antes de entrar, pero me puse a comparar por encima y leer seguidos Brady, Gore, Ingram, Nelson hizo que me entrase el pánico xD

(De hecho solo me quejo en #409, #413 no soy y xD)

¿Quienes somos novatos y quienes veteranos?
¿Editamos #1 con un pedazo SPOILER sobre la fantasy para tener la info cerca?

2 respuestas
bw_s

#421 Yo soy novato en la liga de MV

NosFeR_

#421 sure, tú dime qué quieres tener a mano y lo edito.

1 respuesta
borisuco

#423 Pues no sé, cualquier cosa que se os ocurra, así de primeras molaría tener de quién es cada equipo, que yo creo que tengo identificados 4 o 5 xd. (Añadid lo de Rookie para los novatos en la fantasy como yo xd) ¿Y un micro-resumen de la temporada pasada? Jajaja, no sé lo que se nos vaya ocurriendo, como si os da por meter un tutorial xd
Lo que sea!

1 respuesta
Hardy

#424

La Laguna Tigers - Hardy (subcampeón año pasado)
Black Towers - KoKiTO (campeón año pasado)
Horta All-Stars - Dinity /i
The Wizards - bw_s (rookie)
In Breesus we trust - LoSKo (semifinalista año pasado)
Los Evangelistas - david41
La Elipa White Sharks - kOnOrZ
Valencia Wapens - oRxt /i
Saetabis Prophets - Tokomocho13 /i
Jacosos Giants - sk_sk4t3r (semifinalista año pasado)
Shipoopi - NosFeR_
San Birras 49ers - Birras_cs /i
Las Rozas Nuggets - borisuco /i
Springfield Isotopes - Mystee /i

1
sk_sk4t3r

Jacosos Giants - sk_sk4t3r (semifinalista año pasado y el mejor en temporada regular)

Además soy el que tiene más trofeos.

borisuco

Joder, mayoría de rookies, el ROY va a estar disputado, jajaja

Respecto a consejillos para todos los novatos,
¿Qué recomendáis tener en el bench? Por defecto me puso 1QB, 3RB y 2WR, pero quizá echo de menos un TE, o incluso un K en mi caso?(me da miedo que el Kasay le quite el sitio a sus 89 años).
¿Y cómo funciona el bench? Simplemente son jugadores que tienes y que alineas jornada a jornada si te conviene, ¿no?

1 respuesta
Hardy

#427 Si, lo del bench funciona así.

Para el bench creo que lo que tienes está bien. Tanto si necesitas un K como una DEF casi siempre vas a encontrar algo con buena proyección sin equipo para la semana que te hace falta, así que yo no veo muy crucial tenerlos en el banquillo.

1 respuesta
borisuco

#428 Esa era la siguiente pregunta, si se iba a poder fichar semana a semana. Además de los FA, también a los jugadores que vayáis declarando transferibles, no?

Cómo va eso? Pongo el drop a quien sea y empieza a aparecer en vuestra lista de disponibles y ya podéis hacer ofertas?

1 respuesta
Hardy

#429 Si, cada semana puedes fichar tanto los FA como los descartes de otros jugadores.

La diferencia es que para los descartes de otros jugadores se hace un "waiver request" y el que tenga mejor posición (es uno de los campos que te sale en la clasificación) se lo lleva.

Si nadie hace un waiver request, cuando se acabe el plazo ese jugador pasa a ser un FA mas.

pd: No, si haces un drop a un jugador no es declarado transferible, directamente está fuera del equipo y cualquiera puede optar a llevárselo.

Mystee

Un rookie con el pick 1... VERGÜENSA.

B

Al menos parece que todos estais bastante activos, y eso mola, el año pasado eramos 10 tios y habia como 2-3 que no tocaban nada, a lo mejor en una jornada tenian puestos a algunos que no jugaban o lesionados.

No se si lo habeis comentado pero por si acaso para los nuevos y por si no lo sabeis, las bye week. Cada equipo descansa una semana, entonces teneis que mirar que no os coincidan por posiciones que descasen la misma semana algunos jugadores, porque no tendreis recambio.

Por ejemplo, teneis un QB con bye week la 7º semana, y el qb suplente el 7 tambien. Echad al suplente porque realmente no teneis recambio. Las bye week de cada jugador se ven pinchando en el jugador y te dice que semana es. Yo por ejemplo el año pasado la semana 7 tenia a 5 titulares con descanso y algunos con la misma posicion y tuve que echar a un par.
Revisadlo y si alguno os coincide id pensando el algun recambio, pero yo si fuese vosotros esperaria al principio de la temporada, que ahora no hay mas que broza.

1 respuesta
Dinity

La semana 7 estaré sin mi QB titular, sin mi segundo mejor RB, sin mi segundo mejor WR y sin mi unico TE XDD

Hardy

Adrian Peterson, Vikings, arrested for resisting arrest

http://www.nfl.com/news/story/09000d5d82a63b76/article/adrian-peterson-vikings-arrested-on-charge-of-resisting-arrest

1 respuesta
NosFeR_

LoSKo

#434 Yo dawg..

B

Menos mal que lo han soltado ya.
Es mi RB estrella

Mystee

Tu RB estrella que seguramente en la semana 1 no esté? xd

1 respuesta
B

#438 Riete, que ya lloraras por haberte cogido a Foster the people

1 respuesta
Hardy

Hablando de Foster, por lo visto se ha vuelto vegetariano.

Mystee

#439 No solo a Foster, sino al cabezón agente de la CIA, dime que no voy a ganar con él? DÍMELO!!! xdddd

PD 3 días y con lo destroyed que estaré de sanfermines voy a jugar al NCAA 13 con los pies xd

Dinity

Al final Tuck estará por los sanfermines o se lo prohibieron?

Hay un ekipo de lol de la mvcup que se llama miami dolphins, lolwut, será por ochocinco o por la mujer de Tanehill..?

2 respuestas
borisuco

#432 Ya lo había pensado, de todas formas, se puede fichar a quien sea esa misma semana, ¿no?
O sea, los fichajes son instantáneos, ¿verdad?

#442 ¿O quizá por el vídeo de las cheerleaders? xD

2 respuestas
sk_sk4t3r

#443 Los fichajes son instantáneos, aunque si no recuerdo mal una vez empieza la jornada hasta el miércoles no se confirman y si otro a pedido ese fichaje antes que tú se lo lleva él.

1 respuesta
LoSKo

#442 O por el video de las cheerleaders, que ha pegado fuerte.

Por cierto, 9 dias para el Breesageddon.

Hardy

#443 #444 Creo que no importa que lo haya pedido antes que tú, lo que miran es la posición para los waivers (de hecho creo que cada vez que haces un waiver request con éxito, pasas a estar el último en la cola para posibles fichajes futuros).

1 respuesta
B

#446 Tenia preferencia le peor situado en la clasificacion.
Si el fichaje se hace el Miercoles, y el 3º de la clasificacion lo hace el Lunes, y el septimos el Martes, se lo lleva el septimo.

borisuco

O sea que los fichajes se publican el miércoles, ¿no?
Vamos, que puedes creer que tienes a un tío fichado y que te digan el miércoles que nein y quedarte en bragas para el jueves. ¿Es así?
El tema empieza a preocuparme, porque ojito a mi semana 7, con Rivers, McCoy y White de baja xD

¿Y por qué decíais que habrá mejores jugadores durante la temporada y que ahora que es todo broza? ¿Por los descartes del personal?

Por otro lado, no sé si es tarde, pero ¿Cuánto cuesta un jersey de estos de imitación tailandeses? ¿Cómo veríais poner un minibote entre todos para comprar uno al que gane?

2 respuestas
NosFeR_

#448 la gente se irá quitando jugadores por las bye weeks. Que como norma general suelen ser mejores que lo que hay ahora.

Yo hace ya bastante que no compro ninguno, pero andaban por los 30 o así puesto en casa.

Hardy

#448 Si, después de cada jornada, cualquier jugador que quieras añadir tiene que ser por waiver request, que se resuelve un par de días después. A partir de esa fecha, todos los jugadores pasan a ser FA hasta la siguiente jornada, donde todo vuelve a empezar. Y luego con los descartes de otro jugador igual. Si yo dropeo un jugador por ejemplo el jueves, pues el plazo para el waiver request es hasta el sábado aprox.

Si, puedes quedarte en bragas pero eso es algo que mas o menos puedes ver a priori. Si miras en la clasificación y para los waivers tienes el puesto 12, es muy probable que alguien con un puesto mejor se te adelante, mientras que si tienes el puesto 2, solo hay un equipo que tendría prioridad por delante de tí.

Lo de mejores jugadores durante la temporada supongo que es porque siempre hay algún sleeper que empieza a cosechar puntos y que nadie se esperaba. O alguna lesión hace que algún jugador pase a ocupar un rol bastante mas importante en el equipo.

Tema cerrado