NFL Temporada 12/13

Tokomocho13

yo cuando llegue el momento tendré que elegir entre b.celek o a.gates, que me coinciden en la bye week, si alguien quiere trade escucho ofertas :D En el draft no me dio por mirar esas cosas, por suerte solo tengo un caso en el que me coinciden las bye, otros están peor xD

1 respuesta
Dinity

Black Towers added Randy Moss WR - SF and dropped Rian Lindell K - BUF
2 hours ago

Randy Moss staba libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????????? Fuck this shit, damelo damelo damelo xD

Y Losko, añadir a Ryan Grant... tiene algún lado oscuro o no te has dado cuenta que probablemente no tenga ekipo para inicios de temporada?

1 respuesta
KoKiTO

Lo mismo pasa con Rice, q me da q nos e si renovara con los Ravens, mas q nada pq no tienen cap ya xDD

kOnOrZ

#414 Échale un ojo a los trades anda, que te he hecho una oferta.

1 respuesta
LoSKo

#452 Solte a un Kicker que hace 2 años que esta retirado, pille lo primero que habia, ni me fije quien era. Mi equipo esta hecho, los suplentes los cambiare sobre la marcha.

Birras_cs

#454 Y como se mira ? Soy un noob total.

1 respuesta
Hardy

#456 Creo que esas cosas te aparecían en "my team".

#451 Ya tienes una oferta xD

2 respuestas
Birras_cs

#457 Pero ahi veo todo y no a quien me quieren cambiar.
Soy cojo a esto.

2 respuestas
Hardy

#458 A lo mejor este año sale en la pantalla de "league" en el cuadrito ese negro donde te salen notificaciones de "waivers", "trades" y no sé que mas.

1 respuesta
kOnOrZ

#458 Sí, míralo en League en el recuadro de la derecha, en Trades.

O en My Team > Trade

1 respuesta
Birras_cs

#459 #460 Pues no soy capaz de encontrarlo y no me llego nada al correo y los que mando yo y me rechazan me llegan.

Lo encontre, estar tranquilos.

1 respuesta
Hardy

#461 Acabo de verlo, te vas a "league" y en el recuadro de "my notifications" verás Trades(1), le das y te lleva a "my team", y en encima de donde salen "week 0 1 2 3 4 5 6 7" debería salirte.

kOnOrZ

Cachis, yo que había hecho un croquis en photoshop y todo...

EDIT: Y todo para que me lo rechaces :_( Yo sólo quiero un QB suplente de más o menos la calidad de Freeman para la semana en la que Bucs y Cowboys descansan (que vaya ojo he tenido yo también, pillando a un reserva que descansa la misma semana que el titular...).

Tokomocho13

#457 dije cuando llegue el momento xD aun no ha llegado, prefiero esperar a ver lo que hacen las primeras semanas

KoKiTO

Yo te vendo a qien qerais de mi eqipo, a ver q ofreceis. Hardy sabe q mis trades son 100% efectivos :clint:

Mystee

A mí si me hacéis algún trade avisad por aquí malditos.

KoKiTO

Reporta el Carroll County Times prácticamente nulo progreso en charlas contractuales entre los #Ravens y Ray Rice

Vamos finos XDDD

Dinity

Ni Rice, ni Jones Drew, ni Brees, ni Bowe han firmado aun sus nuevos contratos (ni un porron de fanchise tags), pero no tng ninguna duda de que todos jugarán desde jornada uno en sus ekipos xD

Floyd se ve que ya se ha saltado unos cuantos mandatory camps de los Cardinals xDD, Flitzgerald ya está rajando de el xd

Dinity

Los Browns se quedan con Josh Gordon en el suplementary draft por una segunda ronda de 2013. Dicen que está al nivel de su ex-compañero Kendall Wright.

Si alguien quiere hacer una apuesta loca en el fantasy, aqui la tiene en bandeja xD

Hardy

Terrell Owens reportedly could be jailed over absence

Fuente

Mystee

Saints reach agreement on 5 yr, $100-mill deal, including $40 mill in year 1; $60 mill guaranteed in 1st 3 yr.

LoSKo ya puede respirar.

1 respuesta
Hardy

Y yo también, que mi temporada en el Fantasy depende en gran parte de él xD

LoSKo

#471

At Fucking Last, ha costado desde febrero con el drama.

Dinity

Freeman ya es mio mwahahaha, aunque me da pena deshacerme de Gabbert, espero un gran anyo suyo!
Brees si hace una buena temporada puede llegar a ganar 77m de dolares, ke burrada xddd

Mystee

Me da pena deshacerme de Gabbert, en que universo eso es verdad?

Dinity

Me sabe mal rajar d Gabbert cuando lo acabo de soltar xdddd, es un qb decente x eso, simplemente tiene una mala linea y le han puesto de titular dsd su primer partido de anyo rookie xd

Hardy

El problema de Gabbert en términos de Fantasy es que es el QB de un equipo donde casi todo el peso del ataque cae en MJD (y con ello la mayoría de TD).

Mystee

http://espn.go.com/espn/photos/gallery/_/id/8136693/image/11/rob-gronkowski-2012-body-issue-bodies-want-espn-magazine

Si alguien me paga el billete le doy de hostias.

Mystee

32/4 para Forte.

KoKiTO

No hace ni 5td este año

Tema cerrado