NFL Temporada 12/13

ruben132

Me fui al descanso 13-7 arriba. En serio, WTF?

1 respuesta
Aziwar

lol!!! al igual que #5101 me fui al descanso y jamás pensé que fueran a perder los Patriots xD

Me imagino que ahora ganarán la SB para que Ray Lewis se retiré por lo alto.. xD

Bueno viendo los highlights ahora.. el tercer y cuarto cuarto fue un baño...xD

Dinity

Como esta SB sea como el dia de accion de gracias pasado, ke tmb fue entre los hermanos, va a ser un conyazo xd

1
LoSKo

1 respuesta
Scavenger19


Un aficionado de Atlanta Falcons, apuñalado en el cuello

Un aficionado de Atlanta Falcons fue apuñalado en la garganta en los alrededores del Georgia Dome, estadio de los 'Halcones', tras el partido de la final de la Conferencia Nacional del fútbol americano que midió a su equipo a San Francisco 49ers.

Según informa ESPN, la víctima, un hombre de 35 años, propició un puñetazo a un hincha de los 49ers, quien respondió asestándole una puñalada a la altura del cuello. Tras la reyerta, el aficionado herido por arma blanca fue trasladado al Grady Hospital, donde se recupera de las heridas.

Según han informado los servicios médicos, el herido se encuentra estable y fuera de peligro. La seguridad privada del Georgia Dome y la policía de Atlanta continúan investigando el incidente.

1 respuesta
Dinity

Pues vaya subnormales los dos, sobretodo el de los Falcons xd

B

A ver si este año puedo verlo con el PC nuevo xD

KuS

#5105 No saben perder, son la hostia.

2
oRxt

Curioso:

NFL SALARIES

4 respuestas
Aziwar

#5109 primera lista que veo, la de QBs y... donde está Brady? xDD

que poco gana Clay Matthews, nunca pensé que ganará tan poco. 800k nada más.

1 respuesta
kOnOrZ

#5109 Pagar esa millonada a Vick me parece un despropósito total.

1 respuesta
Scavenger19

#5110 Tomas sale en los salarios de equipo. 950K xD

Hardy

Flipante ver a Vick en el segundo puesto en la lista de QB. Se ve que a los Eagles les gusta tirar el dinero xD

1 respuesta
kOnOrZ

Lo que me pareció una cerdada del partido de ayer del amigo Tomasito fue esto, que para colmo ni se pitó ni nada: http://www.nfl.com/news/story/0ap1000000129038/article/tom-bradys-slide-was-bull-crap-says-ravens-pollard

1 1 respuesta
Tokomocho13

#5111 #5113 Totalmente agree :palm:

Aziwar

#5114 pues sí, yo me quedé flipando. Y el de los Ravens se lo dice al árbitro y como si nada.

KoKiTO

Y los 20 intentional grounding, que no se los pitan por ser quien es xd

1
LoSKo

La segada de Brady no dista mucho de la ultima de Suh..

Just sayin'

KoKiTO

#5104 El dueño de los Falcons no puede tener mas pintas de judio XD

Rodmanovic

#5109 Yo haria mas caso de este que creo que es mas creible, lo que no se muy bien son esas subidas tan enormes que tienen muchos jugadores como Brady, a ver si me podéis explicar porque yo vengo de NBA y eso me descuadra xD

link: http://www.altiusdirectory.com/Sports/nfl-salaries.php

3 respuestas
KoKiTO

#5120 La subidas de un año para otro es como tienen estructurado el contrato, hay algunos que cobran mucho los primeros años y luego va bajando, otros al reves xD

Y los que son cracks jovenes y cobran poco, es pq aun estan con contrato de rookie, que la cantidad de dinero depende de en que selección te escogieron.

Aziwar

#5120 la verdad que lo de Brady como que es un poco bestial no? Más de 10x.

B

#5120 A Brady le reestructuraron el contrato para aplicarle el franchise tag a Wes Welker y tener margen para otros salarios

B

#5109

Matt Ryan casi 12 kilates.

2
M

Cuando es el siguiente partido?

me descarge el soapcast para verlos,solo espero que lo pueda ver en ingles para entenderlo,estoy arto de ver las cosas en ruso >.<

1 respuesta
B

#5125

Pues el domingo de la Superbowl.

C

El de la probowl

1
LoSKo

Vaya rage de la mujer de Welker, parece ser que tienen mas huevos ellas que los jugadores despues de lo del año pasado con la Bundchen, panda de gayers.. xDD

http://www.nfl.com/news/story/0ap1000000129520/article/welkers-wife-sorry-for-ripping-ray-lewis-after-loss

Aziwar

lol xDDDD

sk_sk4t3r

No saben perder xDD

Tema cerrado