NFL Temporada 12/13

NosFeR_

Menuda imbécil xD

Mystee

Después del peor partido de la temporada solo entro para decir que Armond Armstead firmado por los Pats, ahora a ver que cara se les queda a los de USC que casi lo matan y le han jodido una parte importante de su vida.

Birras_cs

Alguno de los asiduos de por aqui es fan de los 49ers o ravens aparte de mi y Konorz?
Para saber a quien apoyar o odiar en el foro durante estos dias.

1 respuesta
Dinity

kokito creo que es de los ravens tmb xd

Los asiaticos estos estan zumbaos:

NosFeR_

#5133 a mi me puedes ir odiando.

PD: Para la super bowl usad el hilo de la super bowl, así le damos algo de vida.

1 respuesta
Birras_cs

#5135 Na, los patriots no me quitan el sueño.
Y use este hilo porque se que los "aficionados" del hilo de la sb no sabran ni que existe este.

1 respuesta
NosFeR_

#5136 yo voy con Ray Lewis. Ray Lewis juega en los Ravens. Voy con los Ravens.

The U tío, The U \o/

1 respuesta
Birras_cs

#5137 Nah, eso no vale, o es tu equipo o no te odio.

Dinity

Spagnuolo despedido por los saints, y Rob Ryan a los Rams de DC

1 respuesta
LoSKo

#5139 Y los Saints pasaran a una defensa de 3-4, ahora necesitamos un NT solido (tenemos a Hicks que no lo ha hecho nada mal este año), seguramente a otro DE starter despues de que le den la patada a Will Smith este año y algun OLB ya que Shanle y Vilma tienen todas las papeletas de irse tambien.

Aziwar

http://www.nfl.com/news/story/0ap1000000130713/article/tom-brady-gisele-bundchen-to-live-in-20m-mansion

dos cosas:

  • Primero, jodete Brady por sucio, $10K de multa por la entrada xD
  • Segundo: Si los Patriots son del Este, como va a vivir en la costa Oeste? xDDD
1 respuesta
LoSKo

#5141 Para cuando se retire, Brady es de California y entre vivir en Boston con su tiempo de mierda y California con tias en bikini todos los dias del año.. la cosa esta clara.

Dinity

En 5 minutos empieza la Senior Bowl, donde una buena actuación puede hacer que suban 1 o 2 rondas a su draft stock xD

WiLcO

Hay algún enlace para ver la senior bowl en hd?

Dinity

Después de una QB class con RG3, Luck, Wilson, Tannehill y en menor grado Nick Foles, Cousins, Osweiler... la clase de este año es muy mala xD En la Senior bowl no está destacando para bien ninguno, a ver como salen Geno Smith y Barkley xD

Aziwar

A que hora es la Pro Bowl? Porque en de FirstRow me sale a una hora la Pro Bowl y a otra el AllStar, pero es lo mismo no?

Link para verlo en hd?

1 respuesta
B

#5146 Pero q haces queriendo ver la Pro Bowl?

1 1 respuesta
Aziwar

#5147 ya se la escasez de rendimiento que hay pero bueno.. xD

Rodmanovic

A ver si alguno me ayudáis porque cuanto mas leo, más lio me hago... En C+ pone que la superbowl será el día 3 a las 00:00, esto no es la noche de sabado a domingo? o la de domingo a lunes? Gracias.

Birras_cs

Domingo a lunes.

1 respuesta
Dinity

Adam Schefter ‏@AdamSchefter
After being tasered in back and hit in head with champagne bottle, Redskins OT Trent Williams was given and passed two concussion tests.

Living la vida loca xD

1 respuesta
kOnOrZ

#5151 Si es que las botellas de champagne las carga el diablo. Si no te golpea la cabeza le sacas a alguien un ojo con el corcho.

Rodmanovic

#5150 Vale, muchas gracias.

LoSKo

JJ Watt jugando de WR, Welcome to the Pro Bowl xD

LoSKo

LMAO

NSFW
1 respuesta
xXxHarlockxX

#5155 Que guarrilla no?

NosFeR_

1
LoSKo

Al menos este año el partido se deja ver, JJ Watt va con sangre hasta en la cara xD

Aziwar

Estaba viéndolo ahora hasta que llegó el sack al final del primer cuarto. Really? Eso es un sack? Paso de seguir viéndolo xD

1 respuesta
Dinity

Godell hace hoy un AMA de Reddit a las 8 xD Por si queréis trolearle!

Tema cerrado