Menuda imbécil xD
Después del peor partido de la temporada solo entro para decir que Armond Armstead firmado por los Pats, ahora a ver que cara se les queda a los de USC que casi lo matan y le han jodido una parte importante de su vida.
Alguno de los asiduos de por aqui es fan de los 49ers o ravens aparte de mi y Konorz?
Para saber a quien apoyar o odiar en el foro durante estos dias.
#5133 a mi me puedes ir odiando.
PD: Para la super bowl usad el hilo de la super bowl, así le damos algo de vida.
#5135 Na, los patriots no me quitan el sueño.
Y use este hilo porque se que los "aficionados" del hilo de la sb no sabran ni que existe este.
#5136 yo voy con Ray Lewis. Ray Lewis juega en los Ravens. Voy con los Ravens.
The U tío, The U \o/
#5139 Y los Saints pasaran a una defensa de 3-4, ahora necesitamos un NT solido (tenemos a Hicks que no lo ha hecho nada mal este año), seguramente a otro DE starter despues de que le den la patada a Will Smith este año y algun OLB ya que Shanle y Vilma tienen todas las papeletas de irse tambien.
dos cosas:
- Primero, jodete Brady por sucio, $10K de multa por la entrada xD
- Segundo: Si los Patriots son del Este, como va a vivir en la costa Oeste? xDDD
#5141 Para cuando se retire, Brady es de California y entre vivir en Boston con su tiempo de mierda y California con tias en bikini todos los dias del año.. la cosa esta clara.
En 5 minutos empieza la Senior Bowl, donde una buena actuación puede hacer que suban 1 o 2 rondas a su draft stock xD
Después de una QB class con RG3, Luck, Wilson, Tannehill y en menor grado Nick Foles, Cousins, Osweiler... la clase de este año es muy mala xD En la Senior bowl no está destacando para bien ninguno, a ver como salen Geno Smith y Barkley xD
A que hora es la Pro Bowl? Porque en de FirstRow me sale a una hora la Pro Bowl y a otra el AllStar, pero es lo mismo no?
Link para verlo en hd?
A ver si alguno me ayudáis porque cuanto mas leo, más lio me hago... En C+ pone que la superbowl será el día 3 a las 00:00, esto no es la noche de sabado a domingo? o la de domingo a lunes? Gracias.
Adam Schefter @AdamSchefter
After being tasered in back and hit in head with champagne bottle, Redskins OT Trent Williams was given and passed two concussion tests.
Living la vida loca xD
#5151 Si es que las botellas de champagne las carga el diablo. Si no te golpea la cabeza le sacas a alguien un ojo con el corcho.