NFL Temporada 12/13

LoSKo

#5159 Tenias que haber visto el anterior Pro Bowl si este te ha parecido malo.

Yo ese sack no lo veo mal, el tio lo abrazo sin dejar que pudiese lanzar asi que para el caso es el mismo, el resto del partido se jugo a un nivel bastante decente para ser una Pro Bowl.

Saturday hizo su ultimo snap en el equipo de AFC dandole el balon a Manning, cosa que estuvo bien que le dejaran hacer.

Dicho esto, NFC Rules.

1 respuesta
Birras_cs

Hoy a la noche vere Friday Night Light para ir metiendome emocion yo solo para la SB, pero no darme time a verme la serie.

1 respuesta
Aziwar

#5161 calla que cuando veo eso digo wtf? que hace Saturday ahí? Y después ya salió explicando que posiblemente nunca vuelvan a coincidir y que le hacía ilusión y bla bla bla xD

1 respuesta
LoSKo

#5163 Saturday se ha retirado ya de ahi que hiciese el snap, estuvo bien la verdad, han estado 13 años juntos.

kcuestag

#5162 Pffff no conocía la serie hasta hace poco, me la recomendó mi hermano y uno de mi clan, me vi las 5 temporadas en una semana, ni exagero cuando digo que me vi al menos 18 horas de capítulos cada día. XDDDD

Lástima que no haya más temporadas, me he quedado con ganas de más. :(

zitch

No se como será el final llevo 5 capitulos y me cago en la ostia vaya pedazo de serie!!

T

¿Sabéis de algún sitio en el que pueda ver los partidos de esta temporada? Me da igual si es streaming o si los tengo que bajar; solo he mirado en Piratebay e imposible, tarda demasiado.

1 respuesta
Dinity

#5167 http://vk.com/lazonaroja Para verlos online y en condensed (sin pausas ni publi)

Si te los quieres bajar, has de esperar que abran registros en http://tenyardtracker.com, que es el mejor tracker para football xd

PHOBOS

Cada vez me gusta más este deporte.

Empecé con una superbowl viendo a cachos, luego una super bowl entera disfrutando. Este año un par de partidos de Play Off + SB (encima pedazo superbowl, al menos para los que no estamos acostumbrados a ver este deporte). El año que viene más :)

KoKiTO

Solo venia a decir una cosa pq paso de leerme 50 paginas xDD

Flacco ELITE :clint: :clint: :clint: :cool:

1
LoSKo

Jacoby Jones ELITE.

3
kOnOrZ

Manía de quitarle mérito a Flacco...

1 respuesta
Dinity

Ayer Flacco jugó un muy buen partido, en mi opinión sigue sin ser elite (solo Rodgers, Brees, Brady y P.Manning lo son), pero esta justo un escalón por debajo xd

KoKiTO

Cuidadito con Flacco q esta al nivel de Montana igualando su record en playoffs= 11 TD y 0 INT

Birras_cs

Donde para comprar camisetas falsas que tanto gustan?

LoSKo

#5172 Para nada, Flacco hizo un buen partido pero Jacoby Jones simplemente gano la superbowl y deberia de haberse llevado el MVP.

Dinity

Boldin tambien hizo un partidazo, entre esos 3 estaría la cosa seguro xd

WiLcO

Boldin y Jones se merecían mucho mas el MVP que Flacco y de largo... Hubo dos lanzamientos de Flacco uno lanzando cuando corría hacía atrás que metió miedo y luego una bomba que salvo Boldin que no se como se le ocurrió lanzarla...

Aziwar

Venía escuchando NBC radio en el coche, y la clasificación de ellos de QB's es:
1º Brady
2º E.Manning
3º Rodgers
4º P.Manning
5º Brees
6º Flacco

Hola??? E.Manning? xD

N

Hace siglos que no veo nada relacionado con la NFL pero tras ver la super bowl me ha entrado mono de nuevo. Alguien puede ser tan amable de comentarme que ha sido de los Eagles en los ultimos años? xDD

2 respuestas
LoSKo

#5180 Perenial contenders, Vick disputando el MVP temporada tras temporada y ahora que se han librado de Reid, el año que viene fijo que llegan a la SB.

Son una apuesta segura.

1 respuesta
NosFeR_

#5181

spoiler
N

Gracias NosFer xDD, me lo habia creido ¬¬. Como os aprovechais de un pobre casual u_U

1 respuesta
LoSKo

#5183 Sinceramente, sigue al equipo que te guste independientemente de como vaya, en cosa de 2 años un equipo te puede cambiar por completo, mira los 49ers que hace 2 temporadas nadie daba un duro por ellos y ahora mira donde han llegado.

1 respuesta
N

#5184 Sip, si mi equipo siempre seran los Eagles por eso preguntaba por ver como les iba. Que web/foro me aconsejais para seguir la actualidad de la NFL?. Si es en ingles mejor.

1 respuesta
LoSKo

#5185

http://www.bleedinggreennation.com/

www.nfl.com

twitter

1 respuesta
N

#5186 esta vez tu informacion parece fiable :clint:

gracias! :P

1 respuesta
LoSKo

#5187 La primera es la web de SB nation de los Eagles, no se como sera exactamente esa web pero la de los Saints esta muy bien llevada y ahi te sueles enterar de todo lo relacionado con el equipo, ademas de comentar los partidos en vivo como hacemos aqui.

NosFeR_

Doy fe de que esta vez no te ha trolleado xDD

En castellano yo te recomiendo que te mires el podcast de footballspeech que me parece el mejor de los que hay, si te gusta escuchar podcasts tienes más que en mi opinión no son tan buenos como ese.

1 respuesta
N

#5189 Perfecto, me apuntare los podcast para echarle un vistazo tambien.

Gracias a los dos por la ayuda, ahora ya tengo por donde empezar :P. Por cierto, cuando empieza la proxima temporada de la NFL?

1 respuesta
Tema cerrado