NFL Temporada 12/13

KoKiTO

#510 Vaya Qbs q llevas en la fantasy xD El tocinete y el barbas.

1 respuesta
Hardy

A mí el TE es la posición que mas incertidumbre tengo. Que aunque el año pasado hiciera una buena temporada, Gonzalez ya tiene una edad xd

Mystee

#511 Los que me dejasteis cabrones, que yo quería a RGIII para poder cagarme en él, de todas maneras hay QB muy válidos libres aún, yo no sé que coño se toma la gente xd

Yo el TE con Graham y Olden lo tengo megacubierto.

2 respuestas
Hardy

#513 QB válidos no lo dudo. Pero productivos en términos de Fantasy no queda mucho xd

2 respuestas
KoKiTO

#513 Pero si eras pick1 haberlo cogido xDD

#514 Hardy yo te cambio a alguien, sabes q mis trades siempre funcionan :clint:

2 respuestas
Mystee

#514 Vale no, pensaba que habría alguno, algo hay que puede dar la sorpresa pero poca cosa, en WR hay algo aprovechable, como el que acabo de soltar porque solo llevaba una DEF.

#515 Ya y dejo a Arian por ahí, no? xD

1 respuesta
Hardy

#515 Ni loco xD. Con la sala de rehabilitación que tengo en mi equipo solo me faltaría llevarme uno de tus trades con botón de auto-destrucción xD

KoKiTO

#516 Pues viendo q tenias picks altos, y sabiendo q hay gente q mata por un Rodgers, Brees y tal, algún RB top te llegaria, no esas ptuas mierdas q tienes xD

1 respuesta
Mystee

#518 Putasmierdas? a que te mando a Lorzis y le digo que tienes algo para comer xDDDDD

KoKiTO

Mi eqipo es una mezcla entre jóvenes: luck, fleener, doug, moss (je) y jugadores q son mediocres pero los equipos no tienen nadie mejor como el matado de Amendola o Ridley xDDD

Si este año quedare ultimo a menos q me salve luck y moss y algún RB xD

Mystee

Por cierto, el que pilló a Redman ha triunfado, el RB titular de los Steelers hasta... yo no me quejo de mi equipo, es una mezcla de hombres dudosos, con otros que a saber y otros que cumplirán, vamos que me voy a la Z.

1 respuesta
Dinity

QB's titulares libres queda solo Kolb y Moore (que supongo que empezará de titular), aun que yo sin duda me quedaria con Jacke Locker!

1 respuesta
Mystee

#522 Y Tarvaris entrecomillado, el pirado de Carroll dice que Tarvaris de momento es titular xD

Hardy

#521 Ya es seguro que Mendenhall empieza como mucho desde la semana 6?

2 respuestas
Mystee

#524 Yo leí que estaba fuera toda la temporada, pero ahora me acuerdo que leí algo sobre él hace unas semanas... así que no tengo ni idea xD

1 respuesta
B

#524 #525 Yo tengo a Mendenhall y la ultima noticia que pone en la fantasy es que el cree que estara bien para jugar en la semana 1. A ver si es verdad. Hace un par de semanas ponia eso de la jornada 6. Por cierto, que coño pasa con Benson? Esta sin equipo?

1 respuesta
Hardy

#526 Benson sí, está sin equipo. Lo último que leí de él es que sonaba para los Raiders, pero al final nada.

LoSKo

Vais con QB palerrimos y os reiais de mi por coger a Vick?

Tengo a Vick y a 2point Ryan, uno de los dos se ira al mejor postor.

Exclusiva Salvame

Drew Brees echa gasolina al coche.

PD: En America se aburren cosa fina.

2 respuestas
B

#528 Yo tengo el presentimiento de que Vick va a hacer una gran temporada y los Eagles igual.
Yo solo espero que Rodgers este al nivel del año pasado.

Tokomocho13

#528 hay una oferta para ti

1 respuesta
LoSKo

#530 La rechace, se me olvido decir que busco RB o una buena D.

Tokomocho13

:(

Mystee

Football program gets 4 year bowl ban and vacating of wins from 98-2011. Paterno record will be adjusted. Scholarships drop from 25 to 15.

El hostión a PSU ha sido brutal, sanción ejemplar pero sinsentido dado que el cuerpo técnico actual no tiene la culpa.

1 respuesta
LoSKo

#533

B

Cuando el FBI pilla que tu Head Coach, el presidente , el vicepresidente y el director de deportes de la universidad encubren la violación de menores por parte de uno de sus empleados para no manchar la reputación de la universidad, OJO

Hardy

Gronkowski, Hernández, Ballard y ahora Shiancoe. Menuda colección de TE's hemos montado xD

1 respuesta
Tokomocho13

http://ocnnreport.com/2012/07/19/the-6-nfc-and-afc-acronyms-that-will-save-any-nfl-player-from-trouble/

xDDDD

Hardy

The iPhone has an HD camera now. Make sex tapes all the time. It will make great memories and save you trouble.

xDDDDDDDD

Mystee

Algún periolisto ya está diciendo que si los Pats acabarán 16-0 por lo asequible de su calendario, mis facepalms empiezan a hacerme daño.

Birras_cs

Puto Ochocinco XDD
#536 Hernandez lo va a hacer de puta madre este año.

Tema cerrado