Que putas ganas de que empiece esto ya.
No le van a ofrecer extensión, creo que es por eso por lo que ha sudado de presentarse, otro que no ha aparecido es Waters, pero a saber porque xD
Ni Bowe ni MJD van a presentarse a los primeros dias de training camp, mi equipo de fantasy esta lleno de putos vagos xDDD
Tributo de los Saints a Steve Gleason, estatua en la entrada del Superdome.
Y para quien no sepa a que se debe o quien es Gleason y tenga algo de interes, aqui dejo un video.
Greg Jennings (menor, en el codo) entre los 4 lesionados de los Packers tras un par de entrenos. Empezamos bien... #NFLesp
Mi fantasy es una death list o algo así? xDDD
Yo tengo a la oveja negra de Kenny Britt. Entre sus operaciones y el tema del arresto me tiene contento el amigo xd
#557 Menos mal que me lo robaste, que dos años seguidos con el y me da un chungo.
Yo de momento bien, aunque tengo a Benson sin equipo, y Mendenhall a ver si llega a la 1º jornada. El resto de momento bien creo.
"Peterson (knee) went to the hospital Monday afternoon after having an allergic reaction to seafood, Dan Wiederer of the Minneapolis Star Tribune reports."
Venga coño, ya empezamos...
Donde vereis los partidos?
#564 Yo es que los descargaba,pero estoy asta la polla de la calidad,en lo de nfl.com como va exactamente?
no tendre problemas por ser de españa?
#563 yo a través de www.mystreams.tv y si no tienes problemas de pasta el game pass de nfl.com es sublime.
#563 pues no sé decirte del todo exacto porque yo nunca lo he usado. Pero tienes todos los partidos, además de RedZone (multifútbol para entendernos), puedes verlos en diferido, con una buena calidad...
Para temas más exactos que te diga Mystee que él lo ha usado.
Game pass, pagas, ves los partidos cuando quieras y si te apetece te la cascas ah y puedes verlos comprimidos.
Joder, en los entrenamientos de los Pats están volando las hostias xDDDD, ya llevan 3 entrenamientos esta semana con bronca