NFL Temporada 12/13

B

Que putas ganas de que empiece esto ya.

1 1 respuesta
bw_s

#541 10 DIAS!

1
KoKiTO

Vaya cara de tonto madre mia xd

1 2 respuestas
kOnOrZ

#543 Es lo que hay cuando te llamas Elisha...

4 1 respuesta
sk_sk4t3r

#543 #544

Hardy

Maurice Jones-Drew won't report to Jaguars camp

http://www.nfl.com/news/story/09000d5d82ad1f4d/article/maurice-jonesdrew-wont-report-to-jaguars-camp?module=HP11_headline_stack

Mystee

No le van a ofrecer extensión, creo que es por eso por lo que ha sudado de presentarse, otro que no ha aparecido es Waters, pero a saber porque xD

Mystee

Ha llegado, Mark estás despedido.

LoSKo

Va sin brazo no?

bw_s

Al final me he terminado pillando en gamepass de nfl pfffff que vicio que me espera jajaja

Dinity

Ni Bowe ni MJD van a presentarse a los primeros dias de training camp, mi equipo de fantasy esta lleno de putos vagos xDDD

LoSKo

Tributo de los Saints a Steve Gleason, estatua en la entrada del Superdome.






Y para quien no sepa a que se debe o quien es Gleason y tenga algo de interes, aqui dejo un video.

2 respuestas
Tokomocho13

#552 no conocía esta historia... me ha saltado un lagrimón :(

Hardy

La carne de gallina tras ver el vídeo.

xXxHarlockxX

#552 Pobre hombre...

Dinity

Greg Jennings (menor, en el codo) entre los 4 lesionados de los Packers tras un par de entrenos. Empezamos bien... #NFLesp

Mi fantasy es una death list o algo así? xDDD

Hardy

Yo tengo a la oveja negra de Kenny Britt. Entre sus operaciones y el tema del arresto me tiene contento el amigo xd

1 respuesta
B

#557 Menos mal que me lo robaste, que dos años seguidos con el y me da un chungo.
Yo de momento bien, aunque tengo a Benson sin equipo, y Mendenhall a ver si llega a la 1º jornada. El resto de momento bien creo.

kOnOrZ

"Peterson (knee) went to the hospital Monday afternoon after having an allergic reaction to seafood, Dan Wiederer of the Minneapolis Star Tribune reports."

Venga coño, ya empezamos...

Dinity

Los de mi fantasy deberían tener miedo, mucho miedo...

Ryan Mathews involved in car accident

http://www.nfl.com/news/story/09000d5d82af43a0/article/ryan-mathews-reportedly-involved-in-car-accident?campaign=Twitter_atl

Mystee

Lo único reseñable de mi Fantasy es que Arian ahora es vegetariano... que paz joder xD

1 respuesta
Deswar

Vamos chavales, algo de música que estamos deseando que suene esto pq después viene el balón!!!!!!

M

Donde vereis los partidos?

#564 Yo es que los descargaba,pero estoy asta la polla de la calidad,en lo de nfl.com como va exactamente?

no tendre problemas por ser de españa?

2 respuestas
NosFeR_

#563 yo a través de www.mystreams.tv y si no tienes problemas de pasta el game pass de nfl.com es sublime.

1 respuesta
NosFeR_

#563 pues no sé decirte del todo exacto porque yo nunca lo he usado. Pero tienes todos los partidos, además de RedZone (multifútbol para entendernos), puedes verlos en diferido, con una buena calidad...

Para temas más exactos que te diga Mystee que él lo ha usado.

M

#561 Cuentame porfavor :P

Cuanto es al mes?

Mystee

Game pass, pagas, ves los partidos cuando quieras y si te apetece te la cascas ah y puedes verlos comprimidos.

LoSKo

2
Mystee

Joder, en los entrenamientos de los Pats están volando las hostias xDDDD, ya llevan 3 entrenamientos esta semana con bronca

Hardy

Que fuerte.

Andy Reid's son, Garrett, found dead at Eagles camp

http://www.nfl.com/news/story/0ap2000000046288/article/andy-reids-son-garrett-found-dead-at-eagles-camp?module=HP11_breaking_news

Tema cerrado