NFL Temporada 12/13

xXxHarlockxX

Esto de madrugar es un asco... :( Quiero ver football.

1 respuesta
LoSKo

#601 Bajatelo porque estos partidos molan, pocas veces vas a ver jugar a los Rookies tantos minutos, el resultado es lo de menos pero al menos te haces una idea de como son.

Dinity

Yo también estaré por aquí! Estos partidos solo me gusta ver a mi equipo y poco mas, ver a undrafted rookies de otros ekipos no m gusta demasiado xDD

De momento veré la primera media hora del Bills - Redskins, a ver ke tal RGIII y Supermario y luego ya me paso al Ravens @ Falcons xD

ESL_Kaiser

Hey chicos! Que alegria veros! No sabia que se habia creado el post! xD Hay link para el partido de Buffalo? Me acabo de enterar que juegan en 10 minutos!

#605 #606 gracias chicos ! :D

1 respuesta
oRxt

Edit: ya me va

#604 http://www.thefirstrow.eu/watch/134668/1/watch-washington-redskins-vs-buffalo-bills.html

1 respuesta
Dinity

Tmb me va fatal firstrow, voy a probar con http://www.vipbox.tv/sports/american-football.html

1 respuesta
Dinity

El streamer nos entretiene con videos del youtube de la temporada pasada mientras empieza el partido, pero mira que es buena persona xDD

1 respuesta
oRxt

#607 pasa link decente xd

con el gamepass puedes ver estos partidos ya no?

Dinity

Stoy viendo el que pusiste tu xd

ESL_Kaiser

Ya lo podía haber dejado todo listo mientras se paseaba por youtube

Dinity

No stoy seguro de si la D-Line de Bills esta jugando muy bien o es que el juego de carrera de Skins es simplemente malo xDD O ambas...

LoSKo

Empieza bien la O-line..

KoKiTO

Os va algun link de los Ravens o es q soy negro?

1 respuesta
NosFeR_

Gronk no ha cogido un pase. BB córtalo ya. Fuera.

Dinity

#613 Somos negrisimos, nada de nada :(

PD: TD Julio Jones, se ve que se ha marcado un drive impresionante, que temporada nos espera!!!

LoSKo

Que buena la defensa ahora, Sack a brady, fumble y recuperada por Lofton

ruben132

Primer rapapolvo que se lleva Tomás...

LoSKo

Que mal Brees por ahora, aunque la Oline esta dejando unos huecazos del terror.

Dinity

Dirty bird dance baby!!!

LoSKo

Tremenda recepción, pero que mal lo hace el DB xD

Mystee

Night over para Brady, Hoyer time, empieza el show xD

Mystee

Vick lesionado joder jajajajajajajaja

1 respuesta
Mystee

Dane Fletcher fuera todo el año, eso abre la puerta a Torrealta, por lo que he visto me quedo con Vereen y sobre todo con Chandler Jones, que puto bestia...

Dinity

Ryan Mathews lesionado de 4 a 6 semanas. Me voy olvidando de no quedar ultimo en la fantasy ya... xD

Hardy

#622 No cambia el modafucka. Al menos esta vez no se ha lesionado con un compañero de equipo xDD

#626 Listo :)

1 respuesta
Mystee

#625 Premier Fantasy? piensas hacerlo? xD

1 respuesta
borisuco

Joder, estoy en Galicia todo el mes y solo puedo conectarme a través del iPhone. Ayer me estuve peleando con él a ver si sacaba algún stream decente, pero imposible, y paso de fundirme los datos en dos días.

¿Algún highlight?

Veo en la Fantasy que tengo a Mike Wallace not with the team. Pero también que el GM dice que es claramente intransferible. Estimados veteranos, ¿Qué me recomendaríais?

No vuelvo hasta el 31 y quiero football ya!!!

bw_s

La altura perfecta para Ramos.... oh wait.

1
B

Esto de la pretemporada es un coñazo.
A ver si empieza el autentico espectaculo de Septiembre.
Y me refiero a la fantasy, por supuesto.

oRxt

Tyrann Mathieu, el CB de LSU que fue candidato al Heisman Trophy, ha sido expulsado de la universidad. Probable positivo por drogas.

Anonadado me hallo...

Tema cerrado