Esto de madrugar es un asco... Quiero ver football.
#601 Bajatelo porque estos partidos molan, pocas veces vas a ver jugar a los Rookies tantos minutos, el resultado es lo de menos pero al menos te haces una idea de como son.
Yo también estaré por aquí! Estos partidos solo me gusta ver a mi equipo y poco mas, ver a undrafted rookies de otros ekipos no m gusta demasiado xDD
De momento veré la primera media hora del Bills - Redskins, a ver ke tal RGIII y Supermario y luego ya me paso al Ravens @ Falcons xD
Hey chicos! Que alegria veros! No sabia que se habia creado el post! xD Hay link para el partido de Buffalo? Me acabo de enterar que juegan en 10 minutos!
#605 #606 gracias chicos !
Tmb me va fatal firstrow, voy a probar con http://www.vipbox.tv/sports/american-football.html
El streamer nos entretiene con videos del youtube de la temporada pasada mientras empieza el partido, pero mira que es buena persona xDD
No stoy seguro de si la D-Line de Bills esta jugando muy bien o es que el juego de carrera de Skins es simplemente malo xDD O ambas...
#613 Somos negrisimos, nada de nada
PD: TD Julio Jones, se ve que se ha marcado un drive impresionante, que temporada nos espera!!!
Dane Fletcher fuera todo el año, eso abre la puerta a Torrealta, por lo que he visto me quedo con Vereen y sobre todo con Chandler Jones, que puto bestia...
Ryan Mathews lesionado de 4 a 6 semanas. Me voy olvidando de no quedar ultimo en la fantasy ya... xD
#622 No cambia el modafucka. Al menos esta vez no se ha lesionado con un compañero de equipo xDD
#626 Listo
Joder, estoy en Galicia todo el mes y solo puedo conectarme a través del iPhone. Ayer me estuve peleando con él a ver si sacaba algún stream decente, pero imposible, y paso de fundirme los datos en dos días.
¿Algún highlight?
Veo en la Fantasy que tengo a Mike Wallace not with the team. Pero también que el GM dice que es claramente intransferible. Estimados veteranos, ¿Qué me recomendaríais?
No vuelvo hasta el 31 y quiero football ya!!!