NFL Temporada 12/13

KoKiTO

Alguno tiene una invi para tenyard para bajar el partido de los Ravens?

2 respuestas
Rodmanovic

Alguien me puede ayudar a encontrar un sitio donde poder ver los partidos en diferido? descargarlos vamos. El año pasado tiraba de vagos...

Dinity

#631 He encontrado links de todos los partidos menos de el nuestro, igual que ayer con los streams ¬¬

Si encuentras pasame link o torrent xd

1 respuesta
KoKiTO

#633 Qieres ver la panadera q os dimos? xD

1 respuesta
Dinity

#634 Andaaaaaaaaaaa, si con los equipos titulares os meamos (primera mitad o así), luego cuando sacamos a Redman, JPW y demases QB's incompetentes ya es normal que nos remonteis xDD

PD: Lesionado Ewing y dicen que para toda la temporada, empezamos bien xD

1 respuesta
KoKiTO

#635 Claro sin LBs ni DL casi, y Curtis Painter os mete 3TD, yo me lo miraria esto ultimo XDDDD

2 respuestas
B

Tiene gracia porque ninguno de los equipos de los que estais hablando va a ganar nada (o si)
Que maravilla que no exista aqui un Barcelona vs Real Madrid.

1 respuesta
Dinity

#637 Superbowl de este año Ravens - Falcons, te mencionaré cuando pase xD

PD: No, al menos los falcons no vamos a ganar nada xD

#636 Y las 8 yardas de avance en los 3 primeros drives de Flaco, que?! xD (es preseason, who cares?)

3 respuestas
Birras_cs

#638 Espero que al menos en la 6º semana vuestra defensa sea impecable.

KoKiTO

#638 Si era por resaltar a Curtis, q va para crack dicen, q tiemble Flacco.

#641 Q rule¡ Si es por ver a los rookies de la OL mas q nada xd

Dinity

#636 Ya he conseguido el torrent, he tenido que ir a un foro ruso, usar google translator para registrarme y estarme 20 minutos para encontrar el link. Por lo que han dicho en ruso (o lo que he entendido) el audio se oye un poco mal, pero la imagen bien! Si quieres el torrent t lo hosteo en algun lado xD

1 respuesta
B

#638 Venga, mi porra va para los Bears, que aunque suene gay, tengo un palpito con ellos (doblemente gay).

Y Panthers pasan a Playoffs

NosFeR_

#631 tienen cerrado el registro en TYT. Incluso por inv.

Mystee

Yo llevo queriendo una SB tal que Bears-Pats desde hace o mas...

1 respuesta
oRxt

Que partidos vais a ver hoy?

2 respuestas
LoSKo

#644 A ver si así ganáis otra SB no? xD

#645 Ire viendo el de Bucs vs Dolphins y el Texans vs Panthers, por controlar un poco a los equipos la division.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Yo me muero de sueño y estoy pensando en irme a dormir ya, que para un día que puedo dormir todo lo que quiera -.-

NosFeR_

#646 ya abusamos con 3 SB la década pasada, no hay prisa en conseguir otra. Os hemos ido dejando a los equipos que nunca habíais ganado nada, que os hiciese la misma ilusión que a nosotros.

LoSKo

Mientras siga vuestra bestia negra.. pocas SB's!

1
KoKiTO

Yo me vere el TB - Dolphins a ver q se cuece

Rodmanovic

#645 Pues estoy intentando aguantar a ver si veo a los Jets a ver que hace Tebow, pero me da que el sueño puede mas que la Tebowmania xD

NosFeR_

En el stream que tengo puesto preguntan:

Who whill step up as playmakers for the Jets?

KoKiTO

Pero Tebow al final lo usaran de QB? No se yo

1 respuesta
NosFeR_

#653 yo por delante de Sánchez como QB no lo usaría, eso sí que lo tengo claro, el resto pues... xDD

NosFeR_

Special teams!! Eso sí que no nos lo esperábamos JAJAJAJAJAJJA

oRxt

Jajajaja pobrecillo, lo han inmovilizado

KoKiTO

Es q ya dijeran hace tiempo Rex q iban usarlo de punt protector, por eso me extraño, pq os veia con el hype xDD

1 respuesta
NosFeR_

#657 yo no había leído nada y estaba expectante a ver cómo iba a usarlo.

oRxt

Estos putos partidos que hay que darlo todo para destacar, o sino irte a la mierda como rookie. xd Asi es la vida

Dinity

Que putada, Maualuga tocado, esperamos que no sea nada grave, lesiones en preseason son lo peor.

Cada vez k veo el tackle de los Bucs que se llama Trueblood, pienso en la de coñas que le habrán echo con ese apellido... xD

Tema cerrado