NFL Temporada 12/13

Dinity

Chung jugará la semana 1? Xke lo tengo de titular en una fantasy también y no se si dejarlo o sentarlo... xD

Como se valora la posición de Headcoach?

Sobre tus picks, no me convence el banquillo de RB's, Jacobs lesionado y Blount tiene pinta de que esta en sus ultimas. Frank Gore como titular me gusta, lo tengo en dos fantasy y me parece muy subestimado, a ver si kendall hunter no le roba muchas carries y hace buenos scores xd

1 respuesta
Hardy

#870 Hombre, no sé como serán las puntuaciones en esa página, pero el año pasado las puntuaciones de Keller en el de la NFL fueron muy flojas. Te lo dice uno que lo tuvo de starter en la week 1 y lo acabó dropeando xD

Y este año el ataque de los Jets parece que va a ser mucho mas inoperante xd

1 respuesta
bw_s

#871 el RB reserva lo deje para el final y al final he pillado lo que habia. Ademas, jacob no me sirve para el bye. A ver si hay alguna sorpresa (en plan cruz como el año pasado) y lo pillo...

Estare atento al partido de los pats para ver si juega chunk. Estoy como tu XD

#872 tenia a gronk el año pasado. Este estaba en el banquillo. Pero es verdad que depende de la puntuacion

1 respuesta
KoKiTO

#873 No tengas ningun jugador de ataque de los Jets, por lo menos un par de semanas a ver como va la cosa.

Sobre los RB, mira si esta libre wilson de los giants o martin de tampa o para un par de semanas o por lo menos la 1ª jennings creo q es de los Jaguars.

Dinity

Yo estoy liandola demasiado con mi equipo de MV... De tener 3 top15 RB's a que no juegen dos las primeras semanas... A ver cmo lo apaño xDD

B

Yo tengo tocados a Peterson, Steve Smith y Witten, y la incognita de Benson.
Smells like first lose.

1 respuesta
NosFeR_

#876 yo tengo a BGE, si te interesa mira lo que tengo y a ver que me puedes cambiar :p

1 respuesta
Birras_cs

Yo estoy jodido, tengo 2 dudosos para la 1 week y uno es mi qb principal.

borisuco

Se comenta que según la proyección esta semana palmo por un punto... A ver si la cagan!!

Por otro lado, sé que algunos habéis comprado camisetas de imitación bastante aceptables y bien de precio, ¿Me podéis decir dónde? ¿Y echarme un cable con las tallas? Ya sea por privado o por aquí para ayudar a posibles interesados.

¡Gracias!

PD: ¿Alguno va al Patriots-Rams en Londres?

1 respuesta
B

#879 Generalmente a China, y de tallas siempre pillate la mas pequeña que puedas, a no ser que midas 1'90 te va a quedar como un mantel.

Lo de las proyecciones no las van a cagar, es que van a cambiar a lo bestia.
Yo en una jornada pase de 135 de proyeccion a 62. Casi siempre se hacen menos puntos de los que ponen.

1 1 respuesta
Mystee

Dos fantasies, mas la de College, mas la de MLB que aún no ha acabado, necesito un clon xDD

borisuco

#880 Guay, gracias!! Tienes alguna página?

Y otro tema, para tía hay opción? Mi novia se está aficionando, quiere otra, y es un mico.

1 respuesta
bw_s

#882 si. Conozco una chica pequeña ke tiene la de lewis en rosa XD

Dinity

Mido 1,90 y la talla L me va como un mantel xD, eso de las tallas es una lotería :(

Si quieres dejarte la pasta, la NFL ha abierto distribuidor europeo, que sale algo mas barato el envío, pero bueno, sigue siendo carisimo.

borisuco

Ya me estoy dejando el pastizal en las entradas para londres, las camisetas que salgan baratas xD

bw_s

No se que ver el domingo ke viene XD:

IND-CHI
WAS-NO
NE-TEN

Para el siguientes esta claro que SF-GB!

1 comentario moderado
Dinity

2.30

1 comentario moderado
bw_s

Demasiado tarde. Ya lo tenia pensado verlo el jueves :(

sk_sk4t3r

Por fin empieza esto.

Go Giants!

xXxHarlockxX

Are u ready for some football?!?!?!!?

Por que yo si.

B

Sin ganas hoygan!

kOnOrZ

Estoy en un brete, porque me molaría ver el principio de la temporada, pero mañana hay que madrugar... fuck!

oRxt

Madrugar está sobrevalorado

2
B

#877 No me interesa pillar al rastas, pero gracias. Por cierto, palizon el que me metes esta jornada en la fantasy. Peterson duda hasta ultima hora y Witten lo mismo. Tendre que confiar en Reggie Bush :si:

1 respuesta
oRxt

Dinity

5 horitas y empieza lo bueno!!!

Me acabo de dar cuenta de una cosa interesante, TE's de los pats:

86 Daniel Fells
87 Rob Gronkowski
81 Aaron Hernandez
80 Visanthe Shiancoe
88 Jake Ballard TE (PUP)
Alex Silvestro TE (Prac squad)
82 Brad Herman TE (IR)
Michael Hoomanawanui (lo acaban de fichar)

Mas TE que WR xDDD Belichick planeará sacar nuevas formaciones de O-Line, Brady y resto TE's? xD

1 respuesta
Birras_cs

En la fantasy se pueden cambiar los jugadores hasta cuando?

1 respuesta
Hardy

#899 Puedes cambiar a un jugador siempre y cuando no haya jugado todavía.

1 respuesta
Tema cerrado