#839 entonces eso es INT, no? no es touchback?
#841 en caso de haber sido un defensa sí, sería intercepción y touchback, por lo que el ataque empezaría en la yarda 20. Pero ojo, en NCAA una vez que tocas el suelo la jugada se acaba, en la NFL podrías caer en tu endzone, levantarte e intentar seguir la jugada, pero siempre que no salgas de ella, si te placan dentro seguiría siendo touchback.
Y digo en caso de haber sido un defensa, porque ese es Devin Smith, que es receptor, por lo que es touchdown :p
EMISION JORNADA 1
Madrugada del Miercoles 5 al Jueves 6 de Septiembre
Directo 02:30 h Sportmania NY Giants vs Dallas Cowboys
Domingo 9 de Septiembre
Directo 19:00 h Sportmania NY Jets vs Buffalo Bills
Directo 22:25 h Sportmania Green Bay Packers vs San Francisco 49ers
Madrugada de Domingo 9 a Lunes 10 de Septiembre
Directo 02:20 h Sportmania V.O. Denver Broncos vs Pittsburgh Steelers
Lunes 10 de Septiembre
Diferido 21:00 h Sportmania Denver Broncos vs Pittsburgh Steelers
Madrugada de Lunes 10 a Martes 11 de Septiembre
Directo 01:00 h (Canal por definir) Baltimore Ravens vs Cincinnati Bengals
Con huevo.
Miami FL se ha puesto las pilas tras remontar el 0-14, ha sido awesome, 53 segundos en empatar un partido que iban 14 abajo. GRANDES!
Ahora está fácil, 41-29 (a falta de xp de BC) con 6 minutos por jugar.
Para que Michigan gane hoy, Denard Robinson ha de tener un buen dia. Me gusta mucho el QB de todos modos, a ver si hace buena temp y se lleva el Heissman xd
Que cagada dios mio, el WR sale volando del bump and run y Robinson lanza sin mirar, INT.
Alabama OP
#856 Pásate al Bama-Michigan anda, que el de LSU no tiene historia xD, si aún estuvieras viendo a OKST... xDDD
MJD vuelve a los entrenamientos! Por fin! De todas formas no lo pondré de titular en week 1, no me fio de que le den demasiadas carries...
Mañana supongo que ya pondran las primeras pronosticaciones en la fantasy, esas que aciertan siempre y tal
#863 Ya ayer estaban las proyecciones para la jornada 1. Me ha hecho ilu y todo verlas xD. Ya queda poquito.
Eso sí, como dices, menudas puntuaciones me hubiera cascado cada semana si acertaran siempre xD
#864 Tu siempre estas en 120 cabron!
Segun esto me toca derrota, no se por que le han puesto tan poco pronostico a Steve Smith, le pasa algo?
#866 Para nada, si no acierta nunca, pero esta entretenido ir viendo como se supone que haras partidazo y acabas en una mierda.