NFL Temporada 12/13

Lokillo_

#839 entonces eso es INT, no? no es touchback?

1 respuesta
NosFeR_

#841 en caso de haber sido un defensa sí, sería intercepción y touchback, por lo que el ataque empezaría en la yarda 20. Pero ojo, en NCAA una vez que tocas el suelo la jugada se acaba, en la NFL podrías caer en tu endzone, levantarte e intentar seguir la jugada, pero siempre que no salgas de ella, si te placan dentro seguiría siendo touchback.

Y digo en caso de haber sido un defensa, porque ese es Devin Smith, que es receptor, por lo que es touchdown :p

Mystee

EMISION JORNADA 1
Madrugada del Miercoles 5 al Jueves 6 de Septiembre
Directo 02:30 h Sportmania NY Giants vs Dallas Cowboys


Domingo 9 de Septiembre

Directo 19:00 h Sportmania NY Jets vs Buffalo Bills
Directo 22:25 h Sportmania Green Bay Packers vs San Francisco 49ers


Madrugada de Domingo 9 a Lunes 10 de Septiembre
Directo 02:20 h Sportmania V.O. Denver Broncos vs Pittsburgh Steelers



Lunes 10 de Septiembre
Diferido 21:00 h Sportmania Denver Broncos vs Pittsburgh Steelers


Madrugada de Lunes 10 a Martes 11 de Septiembre

Directo 01:00 h (Canal por definir) Baltimore Ravens vs Cincinnati Bengals

Con huevo.

1
Dinity

Casi todo por Sportmania, ke bueno!

PD: En hora y media debut de Michigan vs Alabama, partidazo.

Mystee

A las 4:30 los ducks... suputamadre

NosFeR_

Miami FL se ha puesto las pilas tras remontar el 0-14, ha sido awesome, 53 segundos en empatar un partido que iban 14 abajo. GRANDES!

Ahora está fácil, 41-29 (a falta de xp de BC) con 6 minutos por jugar.

NosFeR_

Ale, empezamos la temporada con una W, a ver si cumplen también los pats y perfecto :clint:

Mystee

Primer pase de la temporada de Barkley, 75 yd TD, flipa.

Mystee

Alguien? Michigan-Bama dudes.

Dinity

Obviously me! A tiempo completo en cuanto acabe el partido de LoL xD

1 respuesta
Mystee

#850 Solo te has perdido los dos primeros pases de McCarron, uno a la banda, otro al suelo.

Dinity

Para que Michigan gane hoy, Denard Robinson ha de tener un buen dia. Me gusta mucho el QB de todos modos, a ver si hace buena temp y se lleva el Heissman xd

Mystee

El Heisman va a ir para supermán.

oRxt

''McCarron'' xDDD

perdon

Dinity

Que cagada dios mio, el WR sale volando del bump and run y Robinson lanza sin mirar, INT.

Alabama OP

LoSKo

Yo estoy por aqui tambien viendo a LSU, por ahora facil.

1 respuesta
Mystee

#856 Pásate al Bama-Michigan anda, que el de LSU no tiene historia xD, si aún estuvieras viendo a OKST... xDDD

Dinity

Otra INT, y ademas para pick six, con el 31-0, aquí ya no hay nada que ver, a sobar!

Mystee

Queda una puta hora aún para ver a los ducks... me voy a quedar sopa a este paso xD

Dinity

MJD vuelve a los entrenamientos! Por fin! De todas formas no lo pondré de titular en week 1, no me fio de que le den demasiadas carries...

1 respuesta
Hardy

Que desenlace mas soso xdd

#860 Yo lo pondría a partir de la tercera semana xD

bw_s

no se como sera el juego de nfl, solo he probado la demo. Pero la demo del ncaa le da mil vueltas.

B

Mañana supongo que ya pondran las primeras pronosticaciones en la fantasy, esas que aciertan siempre y tal :D

1 respuesta
Hardy

#863 Ya ayer estaban las proyecciones para la jornada 1. Me ha hecho ilu y todo verlas xD. Ya queda poquito.

Eso sí, como dices, menudas puntuaciones me hubiera cascado cada semana si acertaran siempre xD

1 respuesta
B

#864 Tu siempre estas en 120 cabron!
Segun esto me toca derrota, no se por que le han puesto tan poco pronostico a Steve Smith, le pasa algo?

KoKiTO

Os fiais de esas mierdas? Yo solo me fio de mi instinto ganador XDDD

1 respuesta
B

#866 Para nada, si no acierta nunca, pero esta entretenido ir viendo como se supone que haras partidazo y acabas en una mierda.

bw_s

Otra liga en la que estoy, que os parece?
La prediccion de la MV me da como perdedor fuck... XD

KoKiTO

Yo cambiaria al TE y al CB xD

1 respuesta
bw_s

#869 El CB vale, pero el TE lo hizo bien el año pasado.

1 respuesta
Tema cerrado