NFL Temporada 12/13

Dinity

Como siga asi el proximo par de drives, me voy a quedar sobado xd

NosFeR_

Así me gusta Elisha, moviendo las cadenas, dame puntitos =DD

1 respuesta
sk_sk4t3r

#962 Eli era mio :(

1 respuesta
LoSKo

JOJO Vaya fumble

sk_sk4t3r

Eso por quitar a Bradshaw.

Vaya fumble de mierda.

NosFeR_

#963 pues yo tenía el último o penúltimo pick, así que culpa mía no ha sido xDDD

1 respuesta
Dinity

xDDD que marrón, suerte que lo tengo en el banquillo d la fant xd

LoSKo

wtf un anuncio de microsoft explorer con esa musica

sk_sk4t3r

#966 Es que mi primer pick fue Gronk, si no Eli sería mio.

1 respuesta
NosFeR_

El otro llorando? JAJAJAJAJAJAJA

#969 pues entonces échate la culpa a ti mismo por pillar a un TE en primera ronda xD

NosFeR_

Jason Pierre-Paul... (esto... dónde cojones estudié yo? Joder, que no me acuerdo... ah sí!!!) California.

Se lo ha pensado y todo el tío xD

LoSKo

Ni cerca ha estado, vaya mierda de refs que tienen que sacar las cadenas para medir eso.

Dinity

Manning buscando constantemente a Nicks, que esta quemando a Clairborne xd

oRxt

Ese center ahi girandose xDD

Dinity

Sack para -2051581 yardas xd

1
NosFeR_

Vete hasta tu endzone si eso eli

sk_sk4t3r

Si eso suelta el balón , no pasa nada.

LoSKo

Esos pases deberian de ser intentional grounding aunque lo manden a parla, evitar el sack tirandola fuera no esta bien, te arrodillas y te comes la yardas.

1 respuesta
NosFeR_

#978 y entonces, los que simplemente te salgan mal, también los sancionas? Te dedicas a mandar blitzes todo el partido y cada pase incompleto será intentional grounding.

LoSKo

#978 No, pero al menos que el WR haga el intento de jugarla, ahora simplemente la tiran fuera y con que haya alguno cerca no te pitan el intentional grounding.

1 respuesta
oRxt

Cuidaaaaaaao

sk_sk4t3r

Vamossssssssssssssssssssss

NosFeR_

Hala! 1&G Vamos ahora con un Touchdown de Eli.

#980 y entonces que le puedan soltar una hostia la defensa? Sí hombre, y llegas a la semana 16 con el 5º receptor de titular xD

Lutx1

No entiendo como con 2 tios por delante del carrier han podido tirarlo antes del endzone

1 respuesta
LoSKo

Lo dicho, los refs suplentes son pesimos, ya lo demostraron en muchos partidos de preseason.

NosFeR_

#984 el casco. Los que iban delante no vieron entrar a los que iban por detrás. Es como los equipos especiales, se fallan bloqueos porque son una locura, no hay organización alguna...

sk_sk4t3r

TD casi seguro y cagada total.

NosFeR_

El línea rookie este se está luciendo con las false starts.

NosFeR_

Me está haciendo más puntos Dez Bryant que Elisha... #@&%"·

oRxt

TD!

Tema cerrado