NFL Temporada 12/13

xXxHarlockxX

Chúpate esa Elisha.

LoSKo

Yo creo que me voy a ir yendo a dormir, no aguanto hasta las 5 y algo con tan pocos puntos xD

Lutx1

cruz manos de cancer omfg

NosFeR_

Los pats 1.630 millones de $.

¿Hacemos bote y llevamos nuestra propia franquicia o qué?

B

Bueno ya estoy aqui que lo estaba viendo en el salon por sportmania.
Zanoni parece que ha venido hoy trompa, los otros dos se le quedan con una cara mirando que es para flipar.

Por otro lado, flojos los cowboys y flojos los Giants, a ver si se despiertan un poco en la 2º parte, y ganas de ver que inventa cowboys para perder un partido que seguramente iran ganando comodamente.

Mystee

3 de las 4 franquicias mas valoradas son de la NFC East, la otra de la AFC East... el Este manda muchachos.

Romo te quiero.

xXxHarlockxX

Oh yeah.

NosFeR_

Vaya partido de Bradshaw, 12 carreras 26y.

NosFeR_

Qué grande!!

NosFeR_

Ah por cierto, ya aprovecho para decir que la versión final del Madden para x360 es bastante mejor a la demo, se ve que era alguna beta o algo y por eso era una mierda que funcionaba mal. He jugado hoy 3 o 4 partidos y ha ido perfecto de momento.

NosFeR_

Otra false start del mismo, y ya lleva 3... la hostia xDD

xXxHarlockxX

Jujujujuju.

Lutx1

bb giants

NosFeR_

Sí señor!! =D

Puntitos para Austin y quitando puntos a la defense de NY, FERPECTO!

NosFeR_

Tradeo a Eli. Pido 2 caramelos y un chicle a cambio, ¿interesados?

NosFeR_

Soy un puto desgraciado, entre Eli en nuestra fantasy y Victor Cruz en otra............ me estoy luciendo sabes?

Lutx1

Cruz lleva un dia hoy fresquito xDDDDDD

NosFeR_

Es que estuvo en el cine antes del partido y las palomitas ya sabéis...

NosFeR_

Rectifico: Tradeo a Eli. Pido 2 caramelos, 1 chicle y 1 bolsa de kikos, ¿interesados?

xXxHarlockxX

Como no los paren ahora se acabó lo que se daba.

xXxHarlockxX

Un holding, joder...

NosFeR_

A ver si hay milagro, quiero más puntitos para mis fantasies, una big play entre Eli y Cruz y contento.

xXxHarlockxX

Que se joda Cruz, su bailecito de mierda, Elisha, su frente y los Giants, esto está over.

xXxHarlockxX

A dormir.

sk_sk4t3r

Empezamos bien, vaya tela...

Yo con meterme en PO me conformo, aunque hagamos una temporada regular horrorosa como el año pasado.

Aziwar

nvm

Hardy

Los Cowboys siguen teniendo un problema con los penalties bastante serio. La suerte es que han tenido a Murray y Ogletree inspirados.

Eso sí, la jugada del TD de Austin fue la clave del partido.

pd: Vaya manos de mantequilla tuvo Cruz toda la noche xd

borisuco

#937 Off topic: Me he leído los 5 libros, el quinto en inglés, y cada vez van a mejor. Otra cosa es lo que hagan con la serie..

Y en el partido de ayer, bw_s bastante menos puntos de los que daban la proyección... pero no es problema, yo haré aún menos, jajajajajaj

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1019 Mas de 100 yardas de penalizacion se llevaron.
El partido de Giants de el año pasado lo perdieron por eso. Los partidos de la temporada pasada mas bien.

Tema cerrado