Un montón de penalizaciones fueron por false starts de la OLine, tener delante al mejor pass rush de toda la NFL impone mucho, sobretodo con JPP que aparta los T de un manotazo xDD
#1018 eso me pasa por confiar el los giants. Maldito equipo que solo juega bien en playoff..
#1024 Sinceramente creo que esta semana voy a perder, lo unico de gerantias k tng es murray xdd
Ahora que recurran los entrenadores, a ver si con suerte recuperamos a Sean Payton.
Bountyfail, creo que va a tocar cambiarse de avatar.
Los jugadores de los Saints ganan la apelación y podrán jugar la semana 1, los entrenadores no estaban dentro de la apelación, así que para ellos todo sigue igual.
Por cierto, vaya nenazas los RB.
Foster, Peterson, Trent Richardson, todos Questionable para mañana.
Supongo que jugaran los 3, pero no al 100x100.
Alabama ganando 14-0 y USC sigue 0-0 después de 1 quarto! A ver si Barkley se pone las pilas ya o ke xd
#1045 http://www.huffingtonpost.com/2012/09/08/devon-walker-injury-tulane-cpr-ambulance-tulsa_n_1867278.html
Seguro que no lo has visto... basjtante grave...
Por cierto el jodido Bell me hace rico, no como Ball, puro Dinitiyiyiyiyiyiyiyiyiyi morirás entre terribles sufrimientus.
#1046 Flipa, que mal royo que se quede inconsciente :S
Dale tiempo a Ball xDDDD El partido de Wisconsin acaba de empezar!
#1047 Bell era el bueno, ya lleva dos rush TD y están en el minuto 1 del segundo cuarto.
Lo han reanimado en el campo y tiene el cuello roto o algo así...