NFL Temporada 12/13

oRxt

#1768 :clint:

borisuco

Pues o White le mete 25 puntos a Decker (Lo missssssssmo), o pierdo la jornada xD

Me quiero cepillar a 4 titulares y todo mi bench. Lujo.

2 respuestas
Mystee

Yo aún siendo una jornada así así, salvo que Ryan haga 25 puntos gano xD, es mas en mi otra fantasy estoy ganando mas sobrado que en esta xD

1 respuesta
KoKiTO

#1773 No querias a Moss? XD

1 respuesta
Mystee

#1774 Claro, pero no contestaste al privado carapán!

1 respuesta
KoKiTO

#1775 Es q no me convence lo q me ofreces xDDD

Prefiero a Miller (a ver si cuela)

1 respuesta
Mystee

#1776 No ha tenido muchas recepciones en las dos primeras jornadas y me pides a Miller, la semana de un Ravens-Patriots, empezando duro xDDD

Hardy

#1772 Yo estoy como tú, con ganas de hacer una limpia fina fina xD

1 respuesta
Dinity

Yo tengo bastante profundidad en WR suplentes, o dignos de ser titulares incluso, si a alguien le sobra un RB del mismo estilo que proponga trade

Y no se si puedo tradear a Jennings, pero quiero quitarmelo de encima

KoKiTO

A mi si me ofreceis un TE os doi a Moss xd

borisuco

#1778 El problema es que no sé tú, pero este está siendo mi segundo año siguiendo la temporada regular (los dos anteriores solo los PO), y no conozco ni a medio de los que hay en el mercado, jajajaj

1 respuesta
Hardy

Yo justo lo que mas necesito son RB xd

#1781 Na, es que en el mercado ya queda poco por limpiar xd

Birras_cs

A mi se me limpian solos, estan cayendo los titulares que da gusto, putas lesiones.

Mystee

Hay bastantes cosas en el mercado eh? xD

1 respuesta
borisuco

#1784 Ahí es dónde yo juego con desventaja xD

KoKiTO

Qeda Kolb

1
Hardy

Lo único que quedan son sleepers para poner una semana y cruzar los dedos xDD

Dinity

Depende de como se la MRI de Bradshaw, Brown va a volar en el proximo waiver xD

Aun hay cosas buenas libres, pero no demasiada cosa decente en la k se pueda confiar en todas las jornadas xD

B

#1772 El año pasado jugando contra Hardy tenia las de ganar mi partido. Le sacaba 20 puntos y a el solo le quedaba por Jugar Sproles, un tio que lo maximo que habia hecho fueron 8 puntos en toda la temporada y con mucha coña. Ese dia metio 22 el cabron, asi que todo puede pasar.

1 respuesta
B

Pues yo tengo 5 waiver ahora mismo, voy a soltar bastante gente de mi equipo por si alguno esta interesado en pillarlo.

Hardy

#1789 Echo de menos esos días xDD

Dinity

Parece ser que Weatherspoon puede jugar hoy, a ver si Clabo tmb juega... Creo que será un gran partido, aun que sinceramente no estoy seguro de que vayamos a ganar... A ver si hay suerte!

No lo podré ver! Pero si alguien de aquí lo ve que anime a los Falcons x mi!! xDD

oRxt
KoKiTO

Por algo parecido me parti yo el codo asi q esas mierdas no molan, es de ser un cerdo de cuidado.

2 respuestas
NosFeR_

#1794 por eso son ilegales. Desde que cambiaron la normativa para los bloqueos, el hacerle un bloqueo así es ilegal, por no contar que le pega con el casco.

Hardy

Multita le cae fijo.

Mystee

3 picks j3.

xXxHarlockxX

Cuantas ints lleva Manning duuuude?

B

2 semanas seguidas que un WR de los Falcons me los ponen de corbata.

bw_s

#1794 me ganaste por 1 punto :(

1 respuesta
Tema cerrado