NFL Temporada 12/13

KoKiTO

Y con un tio con 0 puntos XD

Hardy

Tony Gonzalez héroe!!!

Cuando estaba todo perdido me ha salvado del 0-2 xD

Dinity

He perdido xo me la pela, xke la razon ha sido que los Falcons son los amos.
Nada mas que decir.

1
OuTLine

Buenas, siempre me ha gustado el futbol americano pero nunca lo he seguido mas alla de la superbowl y eso. Ahora quiero empezar a verlo mas y seguir los partidos. Peeeero como soy un novato no tengo ni idea de como van los partidos, si son royo nba q se juegan todos los dias de la semana o es 1 jornada por semana o como sea.... Tampoco se si es royo conferencias en regular season, luego playoff y final (superbowl) o sigue otro patron... Alguien me aclara esas dudas y me dice cuando es la siguiente jornada y que partido me recomiendan ver de entre los que se jueguen.

1 respuesta
KoKiTO

#1800 No te quejes q ganates el premio al monguer de la semana XDD

The Week 2 Hunger Foul goes to The Wizards for leaving 61.34 points on the bench and losing to Black Towers. You're not you when you're hungry. Eat a Snickers and stop committing hunger fouls.

#1804 La NBA nose como va, pero segun describes ahi, si va igual. Regular season -> playoff -> SB. En cuanto a los partidos se dividen ahora mismo en Jueves partido a las 2:30, Domingos desde las 19:00 hasta las 2:30 q empieza el ultimo y luego los Lunes a las 2:30 el Monday Night Football q es en plan especial XD.

Luego partidos q ver esta semana, pues si quieres piqe con la gente de aqui mirate el Patriots vs Ravens y entra a rajar de los Patriots obvius.

2 respuestas
OuTLine

#1805 gracias por contestar tio! El jueves a que hora empieza el patriot vs ravens?

1 respuesta
bw_s

#1805 monger? ke es eso?

1 respuesta
KoKiTO

#1807 Na una expresion q se usa por aqi xDD

Es en plan pringao por dejarte 61 en el bench xD

Por cierto: Atlanta Falcons RB Michael Turner arrested for DUI early this morning

NosFeR_

#1806 2:20am de la noche del jueves al viernes, en horario peninsular. A las horas que veas en la web tienes que sumarles 6.

Lo de las conferencias que no te ha contestado el vago de kokito, ya lo hago yo xDD

Aquí tenemos la AFC y la NFC. Cada cual se divide en 4 divisiones.

Para los playoffs pasan el 1º de cada división, pasando los 2 mejores directamente a la Divisional Round, y el resto, se juegan junto a los 2 mejores equipos que no hayan sido campeones de división (wild card) en la Wild Card Round.

Una imagen que igual te lo deja más fácil:

Mystee

Como quiera ver el jueves el Ravens-Patriots y se encuentra a Newton y a Elisha va a estar bien, sí xDDDDDDD

1 respuesta
NosFeR_

#1810 tienes razón, no sé por qué, me sale el primero en la schedule de nfl.com =/ porque encima te pone "your game" (es obvio que es porque estoy logeado y tengo puesto como equipo los pats) pero es que no te pone ni día ni pollas, por lo que al salir arriba del todo di por hecho que era el jueves xDDD

1 respuesta
Mystee

#1811 SNF, los del Plus están mal de la cabeza, van a dar un Dolphins-Jets JAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
NosFeR_

#1812 los dolphins-jets tienen su gracia. Es como ver un desfile de modelos feos.

KoKiTO

Kellen Winslow a los Pats.

1 respuesta
Hardy

Que no falten los TE xD

Dinity

Acabo de llegar a casa y a bajarme el partido de los Falcons!

Lo de Turner es de chiste... lleva dos partidos de mierda contra defensas ke no son gran cosa parando la carrera, con partidos de 1.52.5 yards/carry y sale de fiesta el pive... Me gustaría que le sancionasen solo un partido y probar como nos iría con Rodgers como RB a tiempo completo, con sus 2535 carries por partido, creo que nos iría bien!

Our defense is hungry!!!

1 respuesta
NosFeR_

Los Chargers retiraron el 55 de Junior Seau en su primer partido en casa.

http://www.chargers.com/media-vault/videos/Junior-Seau-Pregame-Ceremony/6438b2d7-ae53-489e-a778-25af3000754f

OuTLine

De dnd me ouedo bajar partidos nfl en buena calidad de imagen?

Lutx1

Partidos random de http://thepiratebay.se/ , si quieres partidos mas concretos, tenyardtorrent, pero supongo que tendrá los registros cerrados.

Mystee

Branch vuelve, yo no entiendo nada, puto Bill.

B

#1816 Michael Turner (RB Falcons) detenido por positivo control alcoholemia y exceso de velocidad.

B

#1814 Me has robado a Chandler cabron!
Este finde los dos primeros se enfrentan en un duelo titanico en la fantasy, solo puede quedar uno.

B

Usar WR es de maricones, los equipos de hombres usan TE

sk_sk4t3r

Soy el equipo que peor RB tiene, así no voy a ningún lado, vaya mierda.

borisuco

Limpia en Las Rozas Nuggets, pero me he quedado sin TE, cojones.
Yendo 0-2 he debido hacer mal el orden de los picks xD

1 respuesta
Mystee

Algunos sin TE y yo con 3 xDD

B

#1825 Tu unico problema es que tienes a un RB titular que apenas va a jugar (Helu) y el paquete de Fitgerald, por lo demas tienes buen equipo.

1 respuesta
KoKiTO

Para la semana empieza la bye week, suerte a todos XD

Hardy

Os ha dado por mirar los trades y los cambios que os recomienda el "gurú"?? Algunos son las risas xDD

KoKiTO

A mi qitar a Moss para meter un kicker XDD

Q por cierto, sigue en venta por algun RB xd

Tema cerrado