NFL Temporada 12/13

KoKiTO

Y con un tio con 0 puntos XD

Hardy

Tony Gonzalez héroe!!!

Cuando estaba todo perdido me ha salvado del 0-2 xD

Dinity

He perdido xo me la pela, xke la razon ha sido que los Falcons son los amos.
Nada mas que decir.

1
OuTLine

Buenas, siempre me ha gustado el futbol americano pero nunca lo he seguido mas alla de la superbowl y eso. Ahora quiero empezar a verlo mas y seguir los partidos. Peeeero como soy un novato no tengo ni idea de como van los partidos, si son royo nba q se juegan todos los dias de la semana o es 1 jornada por semana o como sea.... Tampoco se si es royo conferencias en regular season, luego playoff y final (superbowl) o sigue otro patron... Alguien me aclara esas dudas y me dice cuando es la siguiente jornada y que partido me recomiendan ver de entre los que se jueguen.

1 respuesta
KoKiTO

#1800 No te quejes q ganates el premio al monguer de la semana XDD

The Week 2 Hunger Foul goes to The Wizards for leaving 61.34 points on the bench and losing to Black Towers. You're not you when you're hungry. Eat a Snickers and stop committing hunger fouls.

#1804 La NBA nose como va, pero segun describes ahi, si va igual. Regular season -> playoff -> SB. En cuanto a los partidos se dividen ahora mismo en Jueves partido a las 2:30, Domingos desde las 19:00 hasta las 2:30 q empieza el ultimo y luego los Lunes a las 2:30 el Monday Night Football q es en plan especial XD.

Luego partidos q ver esta semana, pues si quieres piqe con la gente de aqui mirate el Patriots vs Ravens y entra a rajar de los Patriots obvius.

2 respuestas
OuTLine

#1805 gracias por contestar tio! El jueves a que hora empieza el patriot vs ravens?

1 respuesta
bw_s

#1805 monger? ke es eso?

1 respuesta
KoKiTO

#1807 Na una expresion q se usa por aqi xDD

Es en plan pringao por dejarte 61 en el bench xD

Por cierto: Atlanta Falcons RB Michael Turner arrested for DUI early this morning

NosFeR_