NFL Temporada 12/13

borisuco

25 puntos de Andre Brown. Ya avisé...jajajajjajaja

Birras_cs

Mi banquillo de la fantasy es una enfermeria,madre mia.

Dinity

Worth seeing, la evolución de Alex Smith:

http://vimeo.com/44971571

LoSKo

La evolucion de los 49ers en general, Smith no manquea tanto como en sus primeros años, pero si no llega a ser por Gore, Davis y la defensa, no ganan 5 partidos.

1 respuesta
Birras_cs

#1864 Cuando Jacobs vuelva ownearan aun mas.

1 respuesta
LoSKo

#1865 Muy bien, y eso a que viene ahora? yo estaba comentando el video.

1 respuesta
Birras_cs

#1866 Y yo te digo que cuando vuelva Jacobs no se notaran tanto las carencias de Smith como dices tu.

1 respuesta
LoSKo

#1867 Teniendo a Gore no veo a Jacobs haciendo un gran papel, parece que te joda que los 49ers no ganen por su QB.

PD: Ya me gustaría a mi que los Saints tuviesen 1/10 parte de la calidad que tenéis en Defensa, solo has de ver el ridículo que estan haciendo, saliendo a casi 500 yardas recibidas por partido.

1
Mystee

Teniendo a Gore, Hunter y James no sé para que han fichado a Jacobs sinceramente xD

Dinity

Yo creo que es muy importante el trabajo del entrenador. Antes a Smith se le pedia que ganase partidos, ahora se le pide que no los pierda, pases fáciles, screens, si te van a hacer sack aguantas el balón aun que pierdas yardas y no te la juegas, no lanzar ints, cosas así.

El backfield con Jacobs sano da realmente mucho miedo xD

borisuco

Santana Moss contra los Bengals mejor que Fitzgerald contra los Eagles, ¿no?

A los dos les dan un 12.algo, pero es que contra el pase los Bengals tragan que dan gusto (30 defensa) y los Eagles van 4ºs...

1 respuesta
Dinity

#1871 En mi opinión hay dos opciones:

1 - Pierre Garçon juega -> RGIII le suele buscar a él antes que a Moss -> Fitzgerald
2 - Pierre Garçon no juega -> Moss o Fitzgerald, depende de tus instintos arácnidos.

1 respuesta
borisuco

#1872 El análisis sería ese, pero el cabreo por las 4 yardas de Fitzgerald la semana pasada me está condicionando bastante xD

Birras_cs

Parece que todos estamos de acuerdo en que los 49ers son los mejores.

1 respuesta
B

#1874 Ahora mismo si

Birras_cs

Y siempre.

1 respuesta
B

#1876 Y que mas da, si luego les eliminan los Giants.

1 respuesta
Mystee

Lo que importa es ser el mejor en Enero, no en Septiembre.

Birras_cs

#1877 Veremos este año, ademas los Giants son los unicos que les pueden ganar, my second team u know.

KoKiTO

Son los q estan en mejor, q es distinto xd

LoSKo

Me he perdido un safety de LSU, puto lol :<

TD LSU!

Tokomocho13

que teneis pensado ver para las 7?? A mi no hay nada que me llame especialmente la atención... si eso veré a los Saints por Lance Moore y a los Lions por Stafford, a ver que tal se portan.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#1882 Yo a RGIII o redzone.

1
Mystee

Lo dudáis? Tannehill vs Sánbow

Birras_cs

49ers vs Vikings claramente.

borisuco

Probablemente tire de 4 pantallas del gamepass con los 3 above mentioned y quizá el Rams-Bears

Hardy

Yo creo que tiraré de redzone.

Mystee

Yo me tragaré los 3 partidos del Plus uno tras otro y mañana haré un alto en el wow para verme el MNF que me mola mucho.

Dinity

Redzone o el Rams - Bears

En el segundo turno el Falcons - Chargers y el Texans - Broncos

Solo 4 equipos pueden seguir imbatidos después de esta jornada (Falcons - Chargers y Eagles - Cards todos van 2-0)

LoSKo

Yo vere a mis Saints, espero que no pierdan de mucho :<

1 respuesta
Tema cerrado