NFL Temporada 12/13

borisuco

#1827 Ya he sentado a Helu, y sí, me cago día sí y día no en la puta madre de Fitzgerald. Que ese pavo es bueno, cojones.

Y a ver si RGIII con esta primera derrota se decide a meter pases a Fred Davis, que el tío sólo busca en la banda o profundo ¬¬

2 respuestas
B

#1831 A mi nunca me ha gustado ese tio y nunca leh e visto hacer partidos memorables, luego ves estadisticas y ves que ha hecho un porron de puntos, pero no se cuando la verdad. A mi me pasó algo parecido con Jennings el año pasado. Moraleja, no te pilles un WR de Packers en la vida, Rodgers juega con todos y no tiene ninguno preferido.

Mystee

Yo le he hecho caso al gurú en eso de cambiar a Washington por Deangelo Williams, uno hará 20 y otro 5, lo veo xDDD

1
borisuco

La prediction me da 140 puntos, y 68 a los Saetabis de Tokomocho13.

Estoy por meter pasta a mi derrota, sé de lo que soy capaz, jajajajajaja

2 respuestas
Mystee

#1834 A mí me dan ganador por 34 puntos, ergo perderé por menos de 1 punto.

Dinity

#1831 Fred Davis no se lesionó esta semana? xD

1 respuesta
borisuco

#1836 Hoy ha hecho el entrenamiento completo, fue una contusión, espero que no me joda xD

Tokomocho13

#1834 visto lo visto, a partir de ahora mi estrategia será poner a los jugadores con menos puntos projectados xDD

Hardy

También podríais coger el Start'Em, Sit'Em semanal de Fabiano y hacer justo lo contrario de lo que diga xD

2 1 respuesta
sk_sk4t3r

#1839 Con RGIII acertó, algo es algo.

xXxHarlockxX

Me da a mi que va a ver hoy a Elisha su puta madre, aunque Newton me gusta bastante.

Dinity

La vida de un punter según Chris Kluwe (punter de Vikings), en coña obviamente:

http://www.minneapolis.org/blog/life-nfl-punter-chris-kluwe-style

OuTLine

Hoy 2:00 patriots vs ravens no? Poneis links por aqui? Es mi primer partido en directo sin ser SB xd

2 respuestas
Hardy

#1843 No, el de hoy es el Giants-Panthers. El Patriots-Ravens es el domingo.

1 respuesta
Lutx1

#1843 http://www.thefirstrow.eu/sport/american-football.html

Añade esa web a marcadores

1 respuesta
OuTLine

#1844 gracias tio, y es hoy a las 2 peninsular no?

#1845 graciaaaas

1 respuesta
NosFeR_

#1846 sí. Más concretamente a las 2.20. Terminará sobre las 5.30 o así.

sk_sk4t3r

Espero que hoy Eli haga un mal partido pero que ganemos, con 3-0 o 6-3 me conformo.

1 respuesta
NosFeR_

#1848 ¬¬' calla anda, calla!!! Que se marque un partido de 500y y 4td.

Lutx1

Gangam style xDDDDDDDDD

NosFeR_

TD Elisha!!!!!!!!!! \o/

Lo mejor es que en las 2 fantasies que juego tengo en una a Eli y en otra a Newton. Por mi que este partido acabe 67-78 xDDDDD

xXxHarlockxX

Vaya puta paliza, así, con todas las letras.

1 respuesta
Lutx1

Yo que digo , bueno , vamos a ver como empiezan y si eso me quedo.....
Hasta mañana xD.

NosFeR_

#1852 paliza de qué? Hablaremos de paliza cuando se enfrenten en un partido oficial, y no un scrimmage.

NosFeR_

Otra int no joder!!!!!!!!! >_<

NosFeR_

Y otra más! A la puta mierda Newton. Me cago en toda tu estirpe.

B

Sophomore slump

Tokomocho13

menudo fichaje el de Andre Brown, 25 puntacos que me ha hecho!

sk_sk4t3r

Partido normalito de Eli pero victoria por paliza, bien.

Bradshaw no hace 25 puntos ni jugando solo y Brown en el primer partido toma partidazo, miedo me da que cuando vuelva Bradshaw el titular siga siendo Brown.

Edit: A quién recomendáis poner de titular, Peyton Hillis o Kendall Hunter?? Si, se que es una mierda, pero no tengo mas.

1 respuesta
Hardy

#1859 Con las jornadas de mierda que ha hecho Jamaal, yo creo que Peyton tiene mas opciones de rascar puntos.

Tema cerrado