San Welker
Yo esperaba otro TD de Manning... ahora tng la fantasy jodida, necesito que Ryan Mathews me haga 10 puntos... tiene 36.60 proyectados, asi que va a hacer 6 como mucho... fuck xd
Yo en la otra fantasy voy a salvar la bye week que más me jode por los pelos.
76.5 - 75.2
Me faltan Antonio Gates y Hartley por jugar y a mi rival Shayne Graham. Malo sería que perdiese...
Se ha notado la presencia de Sean Payton en el estadio, primer partido ganado, Colston hace un partidazo, Henderson otro partidazo, Brees rompe el record de Unitas.. Hasta Meachem que esta en los Chargers se marco un partidazo xD.
La defensa con un INT y un Fumble.
PD: Para quien no lo sepa, Meachem era uno de los core WR de los SaInts hasta este año, junto con Colston era el mejor que teniamos, Deep Threat Meach!
Bonus: Minuto 1:41
Tim Tebow ‏@TimTebow
Looking forward to giving God all the glory in tonight's 666th Monday Night Football game. Romans 8:37-39
#2418 No te dan tregua las lesiones.
Ryan Williams out for rest of Arizona Cardinals season
Muy malo tío, es que no hay por donde cogerlo... Tebow hizo más en 3 jugadas que Sanchez en casi todo el puto partido.
#2504 ¿Sabes que estaría guay? Que en el partido de esta semana quitaras a Gonzalez o a Charles (te dejo elegir), ¡eso sería la leche!
Gracias ^^
#2509 Ya tengo que salir esta semana sin Brees y sin Colston. Y encima en el lugar de Colston voy a tener que meter a un perry para parchear al equipo esta semana xDD
NYJ-HOU was the 666th game in MNF history. Mark Sanchez wears #6. He has 6 TDs, 6 INTs, 6.6 yards per attempt and a QB rating of 66.6. Whoa.
El equipo necesita un exorcismo de Tebow!!
#2517 Casi me da hasta pena Cundiff, pero coño, es que es un matao no me jodas, falló el FG más importante de su vida y el otro día creo que también falló alguno de 20 o 30 yardas.