NFL Temporada 12/13

ruben132

San Welker

NosFeR_

Hala, esto ya está sentenciado.

Dinity

Yo esperaba otro TD de Manning... ahora tng la fantasy jodida, necesito que Ryan Mathews me haga 10 puntos... tiene 36.60 proyectados, asi que va a hacer 6 como mucho... fuck xd

NosFeR_

Yo en la otra fantasy voy a salvar la bye week que más me jode por los pelos.

76.5 - 75.2

Me faltan Antonio Gates y Hartley por jugar y a mi rival Shayne Graham. Malo sería que perdiese...

KoKiTO

Yo en otra fantasy, tengo 145 puntos XD

NosFeR_

Abusón.

KoKiTO

Hombre en la de aqi de MV hice 125 puntos, y con Amendola lesionado y chandler dropeando pases xd

NosFeR_

1 respuesta
Hardy

Que ídolo es Colston. 31 puntitos con 3 rec TD :D

kOnOrZ

QBs que te hacen -0.22, esos QBs...

B

#2498 Que colegas q somos cuando ganamos de casi 40

1
LoSKo

Se ha notado la presencia de Sean Payton en el estadio, primer partido ganado, Colston hace un partidazo, Henderson otro partidazo, Brees rompe el record de Unitas.. Hasta Meachem que esta en los Chargers se marco un partidazo xD.

La defensa con un INT y un Fumble.

PD: Para quien no lo sepa, Meachem era uno de los core WR de los SaInts hasta este año, junto con Colston era el mejor que teniamos, Deep Threat Meach!

Bonus: Minuto 1:41

Dinity

Tim Tebow ‏@TimTebow
Looking forward to giving God all the glory in tonight's 666th Monday Night Football game. Romans 8:37-39

Hardy

#2418 No te dan tregua las lesiones.

Ryan Williams out for rest of Arizona Cardinals season

1 respuesta
Tokomocho13

pffff

xXxHarlockxX

Que malo es Sanchez xDDDDDDDD

NosFeR_

Mucha preocupación por parte de la NFL por el cáncer de mama pero ninguna por el cáncer de Sánchez.

xXxHarlockxX

Muy malo tío, es que no hay por donde cogerlo... Tebow hizo más en 3 jugadas que Sanchez en casi todo el puto partido.

kOnOrZ

#2504 ¿Sabes que estaría guay? Que en el partido de esta semana quitaras a Gonzalez o a Charles (te dejo elegir), ¡eso sería la leche!

Gracias ^^

1 respuesta
KoKiTO

Tebow time¡

Hardy

#2509 Ya tengo que salir esta semana sin Brees y sin Colston. Y encima en el lugar de Colston voy a tener que meter a un perry para parchear al equipo esta semana xDD

1 respuesta
KoKiTO

#2511 A Tebow XDDDD

1 respuesta
Hardy

#2512 Sería curioso verle jugar de WR xDD

KoKiTO

https://www.facebook.com/photo.php?pid=10935683&l=17f19fb236&id=262700848927

1 respuesta
Tokomocho13

#2514 jajajajajaja

Dinity

NYJ-HOU was the 666th game in MNF history. Mark Sanchez wears #6. He has 6 TDs, 6 INTs, 6.6 yards per attempt and a QB rating of 66.6. Whoa.

El equipo necesita un exorcismo de Tebow!!

Hardy

Los Redskins le dan la patada a Cundiff.

2 respuestas
kOnOrZ

#2517 Casi me da hasta pena Cundiff, pero coño, es que es un matao no me jodas, falló el FG más importante de su vida y el otro día creo que también falló alguno de 20 o 30 yardas.

Birras_cs

#2517 Wot!? Lo echan?

NosFeR_

El próximo que sea Gostkowski por favor.

Tema cerrado