Falló uno desde la 17 si no me equivoco, que hubiese puesto a los Redskins por delante 10-0 xD
Si pero en el anterior partido q ganaron gracias a un FG suyo de 30y, habia fallado como 4 antes XDDD
Hartley necesita competencia tambien, este año ya nos ha hecho perder un partido al fallar el FG definitivo
PD: Primicia de Marca, Tebow QB de los Texans, el equipo invatido yendo 5-0, ya sabia yo que Tebow era ELITE.
http://www.marca.com/2012/10/09/mas_deportes/otros_deportes/1349817339.html
Un par de preguntas.
WR: ¿Torrey Smith vs Cowboys o Davone Bess vs Rams?
K: ¿Lawrence Tynes vs 49ers o Greg Zuerlein vs Dolphins?
#2523 ¿Pero Tebow no jugaba en los All Blacks?
Zuerlrin siempre.
Y si clayborn sigue lesionado, yo pondria a Torrey, q los CB de los Rams están jugando bien.
Conversa post-partido de los fake QB's xD
http://www.totalprosports.com/2012/10/09/nfl-quarterbacks-on-facebook-part-2/
Goodell vuelve a sancionar a los jugadores de los Saints Will Smith y Jonathan Vilma con la misma sancion que tenían antes, todo el año sin poder jugar, mientras que a Fujita se la reduce a un partido y a Hargrove se la quita (esta sin equipo, pero si lo fichan no tendría que cumplir ninguna sanción).
PD: Sorpresa, los Saints ganan el primer partido y vuelve a sancionar como le sale del rabo, a los ex jugadores de los Saints les reduce o incluso les quita la suspension mientras que a los que siguen en el equipo se las deja intactas.
Vaya tunda de Oklahoma a Texas en el red river rivalry game! 46-8
En media hora empieza el Stanford - Notre Dame que tiene muy buena pinta! Y también otro partido de Geno Smith y Alabama, a ver que tal xd
Ficho a un RB a 10 minutos de que empiece la jornada... a última hora solo puede suponer que haga negativo xd
#2536 Espero que mal ;D
Estoy con el Red Bull Stratos en un monitor y el Cowboys @ Ravens en el otro xD.
Queremos live!
Weno, ya ha acabado lo de Felix y no ha muerto nadie, que nos pongan Live y a seguir viendo como Matt Ryan lanza INT's que ya lleva 3 xD
Vaya mierda de partido de Matt Ryan, esta jugando fatal, acaba de lanzar un pase, que ha rebotado en el casco de un CB sin que este se diera cuenta y lo ha cojido Douglas xdd
DEUCE DEUCE!!!! Pick six! Cuando se nos ponia el partido jodido jodido, a pesar de que la defensa no saber tacklear, nos esta salvando todo xD
Partido ganado!! Field goal de 55 yardas a falta de 6 segundos, no me ha gustado la imagen del los Falcons esta semana, llevamos 3 semanas jugando bastante peor que las 3 primeras, un festival de missed tackles, hoy la ofensiva ha estado muy mal... A ver si con la bye week mejoramos, porque despues de bye nos toca un tramo de temporada díficil.