NFL Temporada 12/13

Dinity

Falló uno desde la 17 si no me equivoco, que hubiese puesto a los Redskins por delante 10-0 xD

KoKiTO

Si pero en el anterior partido q ganaron gracias a un FG suyo de 30y, habia fallado como 4 antes XDDD

LoSKo

Hartley necesita competencia tambien, este año ya nos ha hecho perder un partido al fallar el FG definitivo :(

PD: Primicia de Marca, Tebow QB de los Texans, el equipo invatido yendo 5-0, ya sabia yo que Tebow era ELITE.

http://www.marca.com/2012/10/09/mas_deportes/otros_deportes/1349817339.html

1 1 respuesta
kOnOrZ

Un par de preguntas.

WR: ¿Torrey Smith vs Cowboys o Davone Bess vs Rams?

K: ¿Lawrence Tynes vs 49ers o Greg Zuerlein vs Dolphins?

#2523 ¿Pero Tebow no jugaba en los All Blacks?

KoKiTO

Zuerlrin siempre.

Y si clayborn sigue lesionado, yo pondria a Torrey, q los CB de los Rams están jugando bien.

Dinity

Torrey Smith y Zuerlein tmb!

Que grande marca, periodismo deportivo de calidad!

B

Ayer me vi el Georgia Tech vs Clemson y el Broncos vs Patriots. Buenos partidos los dos

Aziwar

Este finde toca Packers - Texans. A parar la racha! xD

Dinity

Conversa post-partido de los fake QB's xD

http://www.totalprosports.com/2012/10/09/nfl-quarterbacks-on-facebook-part-2/

Hardy

Me encanta xDDD

Lo de Stafford en plan Twitter me ha matado xD

LoSKo

Goodell vuelve a sancionar a los jugadores de los Saints Will Smith y Jonathan Vilma con la misma sancion que tenían antes, todo el año sin poder jugar, mientras que a Fujita se la reduce a un partido y a Hargrove se la quita (esta sin equipo, pero si lo fichan no tendría que cumplir ninguna sanción).

PD: Sorpresa, los Saints ganan el primer partido y vuelve a sancionar como le sale del rabo, a los ex jugadores de los Saints les reduce o incluso les quita la suspension mientras que a los que siguen en el equipo se las deja intactas.

Lutx1

Lol que fail xD, nadie lo ha visto?.

oRxt

Dinity

Vaya tunda de Oklahoma a Texas en el red river rivalry game! 46-8

En media hora empieza el Stanford - Notre Dame que tiene muy buena pinta! Y también otro partido de Geno Smith y Alabama, a ver que tal xd

Mystee

Ficho a un RB a 10 minutos de que empiece la jornada... a última hora solo puede suponer que haga negativo xd

Hardy

A mí ahora me juega todo mi equipo menos mis 2 Texans. A ver cómo se da la tarde xd

1 respuesta
kOnOrZ

#2536 Espero que mal ;D

Estoy con el Red Bull Stratos en un monitor y el Cowboys @ Ravens en el otro xD.

Queremos live!

xXxHarlockxX

Es cosa mía o no escucho ningún stream?

Dinity

Weno, ya ha acabado lo de Felix y no ha muerto nadie, que nos pongan Live y a seguir viendo como Matt Ryan lanza INT's que ya lleva 3 xD

Dinity

Doble post sorry, MV me va algo mal hoy :/

Hardy

Las puntuaciones de mis RB son para echarse a llorar.

Dinity

Vaya mierda de partido de Matt Ryan, esta jugando fatal, acaba de lanzar un pase, que ha rebotado en el casco de un CB sin que este se diera cuenta y lo ha cojido Douglas xdd

kOnOrZ

Return TD de Jacoby Jones!

Dinity

Fumble a Palmer y Edwards casi hace un pick 6! La D esta salvando el partido... xD

Dinity

Y nos para la defensa dsd su 2... dios mio el ataque ya se puede ir acosando...

Dinity

DEUCE DEUCE!!!! Pick six! Cuando se nos ponia el partido jodido jodido, a pesar de que la defensa no saber tacklear, nos esta salvando todo xD

Mystee

Insisto, ha sucedido.

1 respuesta
kOnOrZ

#2547 Ostia puta xDDD

Dinity

Partido ganado!! Field goal de 55 yardas a falta de 6 segundos, no me ha gustado la imagen del los Falcons esta semana, llevamos 3 semanas jugando bastante peor que las 3 primeras, un festival de missed tackles, hoy la ofensiva ha estado muy mal... A ver si con la bye week mejoramos, porque despues de bye nos toca un tramo de temporada díficil.

kOnOrZ

Madre mía menudo final el de Cowboys @ Ravens, de infarto oiga!

Tema cerrado