NFL Temporada 12/13

Mystee

1 por año, el año pasado fue contra los Chiefs, este año contra los Jets, en ambos partidos había un equipo de rojo... problem?

Dinity

MJD fuera del partido... voy a sufrir xa ganar el partido de fantasy contra un equipo con QB en bye... xDDD

xXxHarlockxX

Gronk!

Hardy

TD Gronkowski!

NosFeR_

Voy a perder en la fantasy de una manera más absurda que la hostia. Tengo al kicker en bye porque tenía el partido ganadísimo sin los puntos del kicker. Me parecía tontería tirarlo para coger a otro cuando mi rival no tiene ni QB.

Elisha 13.88ptos
T. Richardson 1.9
D. Bryant 1.4
Crabtree 3.10
CJ Spiller 10.20
Redskins 5.0

PERO ESTO QUE ES?!?!?!FDAFAEWORA(·%")PCA

B

Yo esta semana pierdo a no ser que la defensa de los Bears se hagan otros 30 puntos, que lo dudo muchisimo.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#2706 20 puntos de Bush y 20 de la def de los Bears, ya lo estoy viendo xDD

1 respuesta
NosFeR_

qué hace sánchez? jajajajajajajajaja

Mystee

El safety.

NosFeR_

Cogiéndola también es safety, mejor será intentar coger el balón y pasarla. Es como el vídeo ese que ha salido de HS o college del RB que suelta el balón al final.

B

Si intenta cogerla y la torda Carl Winslow estaba para cazar el TD

NosFeR_

Ahí tienes razón, es Sánchez y puede que ni sepa agacharse sin liarla xDDDDDD

B

Underthrow es poco. 10 metros de separación de receptor y la caga. Que malo es este pavo

B

#2707 Bush no va a hacer ni 10, es suplente y lo maximo que ha hecho han sido 14 o asi, dejate de pajas, vas a ganar tu, es un hecho.
Y si hubiese que apostar por 40 puntos, pondria 35 bears y 5 bush no te digo mas

xXxHarlockxX

Los Jets tienen más yardas de pase que los Pats, el mundo se acaba.

xXxHarlockxX

Y perderemos contra los Jets... xd

NosFeR_

Fumble y partido perdido. Qué tristes los pats hoy. Vaya desastre de staff y el playcalling que llevan haciendo toda la puta temporada.

xXxHarlockxX

Un fumble, venga tu xDDDDDD

Donde está Nosfer ahora xD

xXxHarlockxX

Ahora solo falta que Gostkowski falle el FG y ya me tiro por la ventana.

xXxHarlockxX

Hostias tu, que tensión xD

NosFeR_

Llega a fallar eso Gostkowski y en Boston piden su cabeza.

KoKiTO

Pena no se hiciera un Cundiff XDD

1 respuesta
NosFeR_

#2722 otro más? No jodas hombre xD

KoKiTO

Digo yo, pq coño tienen tanta prisa en marcar NE? Joder juega como sabes no esa mierda de no huddle q sale bien por poco xd

NosFeR_

El no-huddle no es algo que hagas únicamente por estar obligado a jugar rápido. Hay equipos como New England que juegan bastante bien el no-huddle. Sirve también para que la defensa no pueda hacer cambios, tenga que pensar más rápido...

KoKiTO

Si bueno pero si ya no te funciono en los ultimos drives antes de la prorroga, pues haz algo "normal", corre, pasa, vamos que no tienes pq tener esa prisa q veo siempre en muchos equpos con QB elite.

xXxHarlockxX

Uffffffffffffff, menos mal, me parece fumble claro, a ver que dicen.

NosFeR_

Hala!!!! No me puedo creer que tenga que ser el pass rush de los patriots el que nos salve el partido xDD

Sigues empeñado con la prisa, y no es tener prisa o no tener prisa.

Mystee

Estoy llorando, que emoción, la defensa nos da la victoria, acojonante.

1 respuesta
KoKiTO

#2729 Ahora q miro la fantasy me vas ganar por la defensa XD

1 respuesta
Tema cerrado