#2730 Espera que entre Ben, Marshall y Miller tienen que hacer 16 puntos y... no las tengo conmigo xd
#2731 No q va XD
Rothilsburger ya se los hace el solo, y Marshall nose ni contra qien juega pero minimo 10 puntos hace xd
#2732 Detroit, pero que he perdido partidos en la otra fantasy porque BJGE me hace 1 punto y cosas así xD
Malditos patriots... en otra fantasy, un partido que tenia completamente ganado, se me ha complicado de mala manera por culpa de los 30 puntos que me han clavado entre Greene y Keller xD. Ahora necesito que entre Forté y Pettigrew hagan 11 entre los dos... espero ganar... xD
Yo igual gano si Calvin Johnson hace un partido semi decente, necesito 7 puntos y eso que tengo a los 2 QB en Bye week
Me encanta, empecé penosamente en la fantasy y ahora estoy ahí dándolo todo entre los grandes, jojojo.
#2743 Imagino que será por la racha de victorias/derrotas (los 3 primeros venimos ganando y tu has perdido) Además de los 4 eres el que más puntos en contra tiene, y yo por ejemplo soy el que menos puntos en contra tengo de toda la liga.
#2744 Pero siempre se han valorado los puntos a favor, no en contra y en cualquier caso deberias ser tu el primero si fuese asi, en diferencia de puntos entre a favor y en contra soy el que mas tiene tambien, y si fuese por racha deberias ser tu el primero que vas 4-0.
No entiendo nada.
Yo soy el que más puntos tiene de toda la fantasy y voy segundo de los que vamos 4-3.
Culpa de Fabiano seguro.
Yo tras 7 jornadas sigo sin averiguar qué criterio usan para ordenador la clasificación en caso de empate xd
Ayer detuvieron a Mathieu por posesión de marihuana, ya puede irse olvidando de volver a LSU la temporada que viene... a la mierda su carrera (lo arrestaron con Jefferson, ex-QB de LSU que no pasó los training camps de la canadian football league este año y 2 ex-LSU más)
Recuerdo que esta jornada los partidos empiezan a las 6 la primera ronda, 9.30 la segunda y 1.30 el sunday night, por lo del cambio de horario xD
PD: -3 puntos mi defensa de los vikings + 33 puntos su RB Doug Martin = Fuck fantasy this week xD
Estimados amijos, esta jornada tendré poca opción de comentar porque estaré en Wembley viendo a los Patriots. No me echaréis de menos, pero tenía que dejarlo caer, jajajaj
¿Viene alguien más?
(Si sacan sobre la yarda 50 a un grupo de unos 100 españoles, yo soy el pavo que va disfrazado de Rafa Nadal, jajajaja)
#2753 disfruta! Aunque seguro que lo harás. Yo volveré a ir el año que viene seguramente, este pasaba, para ver lo que en un principio es otra mierda partido paso, por mucho que sean los patriots.