NFL Temporada 12/13

Mystee

#2730 Espera que entre Ben, Marshall y Miller tienen que hacer 16 puntos y... no las tengo conmigo xd

1 respuesta
KoKiTO

#2731 No q va XD

Rothilsburger ya se los hace el solo, y Marshall nose ni contra qien juega pero minimo 10 puntos hace xd

1 respuesta
Mystee

#2732 Detroit, pero que he perdido partidos en la otra fantasy porque BJGE me hace 1 punto y cosas así xD

Mystee

Pase de Big Ben, recepción de Miller, partido de la fantasy ganado salvo hecatombe xd

B

Despertarte y ver que hemos ganado a los Jets con un sack/fumble en OT

Dinity

Malditos patriots... en otra fantasy, un partido que tenia completamente ganado, se me ha complicado de mala manera por culpa de los 30 puntos que me han clavado entre Greene y Keller xD. Ahora necesito que entre Forté y Pettigrew hagan 11 entre los dos... espero ganar... xD

1 respuesta
Birras_cs

#2736 Yo necesito que Forte me haga 30 asi que... tengo fe.

LoSKo

Yo igual gano si Calvin Johnson hace un partido semi decente, necesito 7 puntos y eso que tengo a los 2 QB en Bye week

Aziwar

q significa el pañuelo q llevan colgando algunos?

1 respuesta
Dinity

#2739 Si te refieres a lo que llevan la mayoría de QB's como pillado en el pantalón, es una toalla para secarse las manos (suelen tener las manos debajo del culo de un sudoroso hombretón de 150kgs xD)

1
Aziwar

xDDD si a ese me refería

kOnOrZ

Me encanta, empecé penosamente en la fantasy y ahora estoy ahí dándolo todo entre los grandes, jojojo.

B

Alguien me explica por que salgo 4º en la fantasy si de los 4 primeros soy el que mas puntos tiene?

1 respuesta
kOnOrZ

#2743 Imagino que será por la racha de victorias/derrotas (los 3 primeros venimos ganando y tu has perdido) Además de los 4 eres el que más puntos en contra tiene, y yo por ejemplo soy el que menos puntos en contra tengo de toda la liga.

1 respuesta
B

#2744 Pero siempre se han valorado los puntos a favor, no en contra y en cualquier caso deberias ser tu el primero si fuese asi, en diferencia de puntos entre a favor y en contra soy el que mas tiene tambien, y si fuese por racha deberias ser tu el primero que vas 4-0.

No entiendo nada.

sk_sk4t3r

Yo soy el que más puntos tiene de toda la fantasy y voy segundo de los que vamos 4-3.

Culpa de Fabiano seguro.

LoSKo

Calvin Johnson ha hecho la estratosferica suma de 3 puntos, vuelvo a perder xD

1 respuesta
Tokomocho13

#2747 The Madden Curse

Hardy

Yo tras 7 jornadas sigo sin averiguar qué criterio usan para ordenador la clasificación en caso de empate xd

Dinity

Que grande JJWatt a Ray Rice: "I've eaten burritos bigger than you" xD

2
Dinity

Ayer detuvieron a Mathieu por posesión de marihuana, ya puede irse olvidando de volver a LSU la temporada que viene... a la mierda su carrera (lo arrestaron con Jefferson, ex-QB de LSU que no pasó los training camps de la canadian football league este año y 2 ex-LSU más)

Recuerdo que esta jornada los partidos empiezan a las 6 la primera ronda, 9.30 la segunda y 1.30 el sunday night, por lo del cambio de horario xD

PD: -3 puntos mi defensa de los vikings + 33 puntos su RB Doug Martin = Fuck fantasy this week xD

1 respuesta
KoKiTO

#2751 Para un partido bueno que hace XD

borisuco

Estimados amijos, esta jornada tendré poca opción de comentar porque estaré en Wembley viendo a los Patriots. No me echaréis de menos, pero tenía que dejarlo caer, jajajaj

¿Viene alguien más?

(Si sacan sobre la yarda 50 a un grupo de unos 100 españoles, yo soy el pavo que va disfrazado de Rafa Nadal, jajajaja)

3 respuestas
NosFeR_

#2753 disfruta! Aunque seguro que lo harás. Yo volveré a ir el año que viene seguramente, este pasaba, para ver lo que en un principio es otra mierda partido paso, por mucho que sean los patriots.

sk_sk4t3r

#2753 Cabronazo xD

B

#2753 Bandera Mediavidiera man

Mystee

Lattimore se destroza la pierna, SCAR lo tiene ahora en chino para mantener el 2 de la nación.

KoKiTO

Destrozar es poco

NosFeR_

Y niños, por eso es por lo que no se hacen chopblocks.

Dinity

Que mal lo de Lattimore... una pena xke se staba marcando una buena temporada y apuntaba a ser top3 de RB de este draft. A ver si se recupera y acaba haciendo un "McGahee"

Tema cerrado