NFL Temporada 12/13

kOnOrZ

#2848 ¿Pero hay que pagar?

1 respuesta
NosFeR_

#2851 sí. 36€/simestre. Merece MUCHO la pena, mira en schedules lo que emiten (no mires muchos días para adelante que no lo tienen puesto). Tienes fútbol (de varios países, incluída la LFP, premier y demás), football, baseball, NBA, NCAAF, NCAAB, MLB... me parece la rehostia en cuanto a webs de streaming. Además todos con muchísima mejor calidad que thefirstrow y similares.

Puedes logear hasta 3 IPs diferentes en la misma cuenta, así que si pillas a algún colega que quiera podéis ir a medias sin problemas.

1 respuesta
kOnOrZ

#2852 Yo es que sólo sigo la NFL y no todos los partidos, así que creo que voy a seguir tirando de Firstrow xD

¡Gracias por avisar de todas formas!

1 respuesta
NosFeR_

#2853 incluso sólo para la NFL yo creo que merece la pena, es poco más de 1€ la semana y tienes todos los partidos (incluído redzone) con buena calidad.

KoKiTO

Yo si alguien se anima, lo pillamos a medias

1 respuesta
kOnOrZ

#2855 Bueno, a medias no me importaría.

EDIT: Creo que llegamos tarde, ya no deja pillar la cuenta.

1 respuesta
KoKiTO

#2856 Nose, yo no me entero una puta mierda en esa web XDDD

kOnOrZ

En serio, necesito que alguien me ofrezca un QB decente... escucho cualquier oferta.

1 respuesta
Birras_cs

Si alguien quiere la defensa de los Clevelands, escucho ofertas.

Dinity

#2858 A mi me interesa soltar a Freeman, que estas dispuesto a dar?

1 respuesta
KoKiTO

Trade mas bizarro de la historia de fantasy: Romo por Vick XD

1 respuesta
kOnOrZ

#2860 Ya he hecho un change, soz!

#2861 ¿Bizarro por qué? Si Romo es un QB top... ... ......

Hardy

Y pensar que el año pasado llegué a la final con Romo y Vick de QB's xDD

LoSKo

Voy ultimo, que mas da el trade.

Dinity

Este domingo los Falcons pierden contra los Cowboys.

Los Cowboys desde el '91 han ganado a tres equipos invictos que iban 7-0 o mejor. Los Redskins del '91, los Colts 9-0 del '06 y los Saints 13-0 del '09. Los tres equipos ganaron la superbowl ese año.

Así que este domingo a dejarse ganar, todo sea x un anillo!

PD: Bromas fáciles de victorias en playoffs y falcons no, gracias.

Mystee

El LOL de la secundaria de los Pats puede ser mayor con el trade de Talib xDD

B

Por cierto, este año en la fantasy no pasan los 4 primeros como el año pasado, los dos primeros pasan a semifinales y los 4 siguientes se enfrentan rollo wildcard

1 respuesta
Mystee

El partido de hoy es droga de la dura, Chiefs-Chargers xD

kOnOrZ

#2867 Eso es por la cantidad de gente que somos.

Dinity

A ver quien es el valiente que se traga el Chargers - Chiefs de hoy... vaya coñazo xD

PD: Recuerdo que sabado Bama - LSU y Oregon - USC!

1 respuesta
Mystee

#2870 Tu ponte mañana a ver si los ves o no xD

kOnOrZ

Sí señor, esa defensa de los Chargers haciéndome 25 puntos cuando la he pillado para esta jornada porque no tenía otra cosa xD

bw_s

En el foro alguien fue a ver a los Patriots no? que tal fue??

Dinity

Curiosidad del dia:

Hines Ward salió como zombie en el primer capítulo de la tercera temporada de The Walking Dead. Además jugó en la universidad con el actor que hace de T-Dog (que jugó de DB y RB en los Georgia Bulldogs durante dos años).

Mystee

Big Saturday de football universitario, hacía tiempo que no coincidían dos partidos tan tan tan :qq:

LoSKo

El partido sera la semana que viene, Bama at LSU

1 respuesta
KoKiTO

Yo como soy masoca, estoy viendo el air force vs army, me gusta la vieja escuela, eso de pasar es para maricas que no quieren q les peguen ostras

Dinity

#2876 Ese partido es esta noche, a la 1 xD

Texas A and M contra Mississippi de momento, tiene buena pinta aun que los Aggies ya vayan 21 x delante xD

1 1 respuesta
LoSKo

#2878 Coño, me has alegrado la noche pues, en el blog de lsu me parecio leer que era el proximo sabado.

Este partido se lo lleva Bama de calle, pero espero ver una buena defensa al menos y que no sean de muchos puntos.

Dinity

Vaya catch de Woods en West Virginia!!

En mi opinión gran parte del hype de Geno Smith viene x tener a Tavon Austin y DJ Woods como WR's, aun que el QB sigue siendo el mejor de la clase de este draft.

Tema cerrado