NFL Temporada 12/13

Mystee

Si alguien tiene Eurosport, están echando Pittsburgh vs Notre Dame LOL

1 respuesta
Dinity

West Virginia pierde en el 2OT, que se juega de una forma rarísima, no tnia ni idea de estas reglas xD Y interceción de Pitt, Notre Dame a punto de palamarla, 3min xa anotar TD y 2 puntos con 3 timeouts xd

En nada el Oregon - USC, a ver si los Ducks solventan esto tmb para la primera parte xD

EDIT: Notre Dame empata el partido xDD

KoKiTO

#2881 Estas pajeandote con Orengon ya o tienes q esperar a la 2nd half? xDDD

1 respuesta
Mystee

#2883 Estoy viendo como los Irish sobreviven de casualidad en la TV xDDD y viendo en el ipad la masacre en el coliseum :clint:

kOnOrZ

Ya empieza el Alabama @ LSU

Mystee

Pffua que superioridad xD

Mystee

Puto espectáculo de partido joder, pocas posesiones donde no haya una anotación xD

LoSKo

Wing puntea mejor que el 75% de los punters de la NFL

LoSKo

TD LSU!

Y otro TD, Mettenberger crack

tomyspidermu

No tenía ni idea, pero vamos, no le encuentro demasiado sentido xD

1 respuesta
NosFeR_

#2890 a qué? :x

sk_sk4t3r

Que muerto está esto.

B

TD Bears Defense!

Aziwar

Que reglas se siguen para parar el tiempo? Cuando se pide timeout pues está claro, pero de resto? Es que a veces veo que lo paran y otras que no.

1 respuesta
Hardy

Es un abuso lo de la defensa de los Bears.

B

2º td de defensa de Bears

Dinity

#2894 Pase incompleto o Pase completo donde el receptor sale por la banda. Cuando hay un cambio de posesión diría que también!

Segundo pick 6 de los Bears, dios mio xDD

Hardy

Los Titans se han comido 28 puntos en el primer cuarto. Vaya desastre de equipo xd

B

Puto Cobb, 2º td, otro que esta on fire

1 respuesta
Hardy

#2899 Y adivina contra quién juega en el fantasy xd

2 respuestas
B

#2900 Yo lo sufrí hace dos semanas

B

Hoy me anota todo Dios en la fantasy

sk_sk4t3r

#2900 Y aun así voy a perder :(

Hardy

Madre mía, y el inútil de Chris Johnson lleva 2 fumbles. Maldito pufo, al menos no me puntúes en negativo...

borisuco

Estaba bastante jodido con los 25 puntos de la defensa de los chargers para kOnOrZ, pero con el 3er TD de Leshoure en la primera mitad se me está empezando a pasar, jajajjaa

Aún así, ahí esta Fitzgerald con 12y en prácticamente una mitad para bajarme los humos

Mystee

Podéis quejaros pero yo juego contra la defensa de Chicago.

1 respuesta
Dinity

Yo juego contra Urlacher en una de jugadores defensivos... 20 puntacos que me lleva en media parte cuando lo normal es 10 para todo el partido xD

B

#2906 Si solo fuera la defensa de chicago...

NosFeR_

Es la putada de jugar con defensas, que lo mismo no te hacen una mierda como que se marcan más puntos que el QB.

sk_sk4t3r

Puto RGIII, ni un solo TD. Voy a tener que poner a Fitzpatrick.

1 respuesta
Tema cerrado