Si alguien tiene Eurosport, están echando Pittsburgh vs Notre Dame LOL
West Virginia pierde en el 2OT, que se juega de una forma rarísima, no tnia ni idea de estas reglas xD Y interceción de Pitt, Notre Dame a punto de palamarla, 3min xa anotar TD y 2 puntos con 3 timeouts xd
En nada el Oregon - USC, a ver si los Ducks solventan esto tmb para la primera parte xD
EDIT: Notre Dame empata el partido xDD
#2883 Estoy viendo como los Irish sobreviven de casualidad en la TV xDDD y viendo en el ipad la masacre en el coliseum
Que reglas se siguen para parar el tiempo? Cuando se pide timeout pues está claro, pero de resto? Es que a veces veo que lo paran y otras que no.
#2894 Pase incompleto o Pase completo donde el receptor sale por la banda. Cuando hay un cambio de posesión diría que también!
Segundo pick 6 de los Bears, dios mio xDD
Madre mía, y el inútil de Chris Johnson lleva 2 fumbles. Maldito pufo, al menos no me puntúes en negativo...
Estaba bastante jodido con los 25 puntos de la defensa de los chargers para kOnOrZ, pero con el 3er TD de Leshoure en la primera mitad se me está empezando a pasar, jajajjaa
Aún así, ahí esta Fitzgerald con 12y en prácticamente una mitad para bajarme los humos
Yo juego contra Urlacher en una de jugadores defensivos... 20 puntacos que me lleva en media parte cuando lo normal es 10 para todo el partido xD