NFL Temporada 12/13

Dinity

Limpieza necesaria, restructuración con nuevo Head coach + Geno Smith o Matt Barkley xd

PD: eightandoh!

Birras_cs

Parece que esta semana se corta mi racha negativa, por fin.

LoSKo

Joder con los Saints, 2 Fumbles perdidos en 3 minutos xD

sk_sk4t3r

Hardy ve a comprar un cupón, que te toca seguro.

Que mala suerte coño.

2 respuestas
kOnOrZ

#2944 Pues anda que yo, que el último de la liga se tiene que hacer 110 puntos cuando juega contra mi...

1 respuesta
Hardy

#2944 No veas, llevo dos semanas escapando por los pelos xD

borisuco

#2945 Voy de projections de 140 a partidos de 70 semana tras semana, déjame que en una se me cumpla!!

1 respuesta
kOnOrZ

#2947 Si yo te dejo, pero no conmigo :_(

xXxHarlockxX

Son buenillos estos Jaguars.

kOnOrZ

¿Alguien que tenga el Madden 13 puede comentar un poco qué tal es? Tenía el 12, pero en un rage attack di un puñetazo a la mesa, el disco saltó dentro de la consola, se ralló y ya no va... -.-

1 respuesta
B

Yo estoy con el 08 de pc que me toca los cojones cuando me hacen el challenge y siempre ganan los cabrones del equipo contrario.

Aunque hay una opcion de jugar temporada con draft (estan todos los jugadores disponibles) y me he montado un equipo guay con RGIII, Megatron, Decker, Cruz, Gronk, Celek, Demarco murray, Richardson, Benson, Urlacher..... y Romo jugando en los Pats.

2 respuestas
KoKiTO

#2951 Es la maquina no hace challenge a no ser q tenga razón, tonta no es xD

1 respuesta
Dinity

#2951 El modo draft mola bastante, todos los equipos empiezan drafteando OLines, DLines y eso, y yo rusheando QB, RB, WR, TE... xD

1 respuesta
B

#2952 Dos veces ha fallado, pero no solo con eso, el tema fumbles y demas me toca mucho las pelotas. Parece que solo los puedo hacer yo coño.

#2953 Pues en la mia todo qb y rb los primeros picks.

NosFeR_

#2950 a mi me ha decepcionado bastante, no sé... yo el 12 no llegué a jugarlo casi nada ya que no me lo compré, el 11 sí. Yo le veo cosas mejores y cosas peores, no sé en qué pìensa EA en quitar cosas de juegos anteriores, pero bueno.

kOnOrZ

Pues oye, le estoy dando a la demo del Madden 2013 y me está encantando, seguramente caiga.

Dinity

Texas A&M 14 - Alabama 0 1er Q.

Nunca había visto la defensa de Alabama dejar tanto espacio a un receptor como en el ultimo TD.

Mystee

Espera que aun tenemos a Kansas St en el BCS xD

Dinity

Alabama ya esta a 6 puntos después de ir perdiendo de 20 xD

Un Kansas St. - Notre Dame sería el BCS mas decepcionante de la historia, aun que ND mola xD

PD: Los de la CBS estan diciedno que "Johny football" Manziel sería candidato a Heisman si ganan hoy... Me parece un poco exagerao, aun creo que es un muy buen jugador!

NosFeR_

Casi les gana LSU, ahora palman contra los aggies... ¡Fin de ciclo!

Dinity

INT a McCarron!!! Vaya partidazo dios!!!

A puntisimo de remontar ha estado Alabama, jugandose 4ta y goal desde la 2, 4 puntos por detras y McCarron es interceptado en al endzone!

Si Alabama recupera posesión no creo que tenga más de 50 segundos.

bw_s

http://www.tedwatts.org/heisman.php

kOnOrZ

Tengo una duda de los Madden (no se si será igual en todos, pero imagino que en el 12 y 13 sí). ¿Cómo se hace para que el receptor, en un punt, se quede en el sitio con la rodilla en el suelo cuando tienes a dos defensores muy cerca? Desconozco el término de ésta jugada, sorry, pero espero que se me entienda.

#2964 Perfecto, thx!!

1 respuesta
NosFeR_

#2963 triángulo/y antes de coger el balón.

Y se llama fair catch.

1 respuesta
kOnOrZ

Vale, ahora voy con una duda del NFL 08 para PC (siento ser tan cansino). Si bajo este roster el juego se me actualizará sólo con unos pocos jugadores de la semana 10 o es la actualización con tooooodo el roster de 2012/13 + los cambios de la semana 10?

#2966 Roger! Voy a probarlo antes de que empiecen los partidos de hoy.

1 respuesta
LoSKo

#2965 Imagino que sera todo el roster actualizado hasta la jornada 10, no tendria sentido que solo cambiasen unos cuantos jugadores.

1 respuesta
Dinity

A breves de empezar el partido más dificil de la temporada, soy siempre muy pesimista, pero este partido me da muy mala espina!

Rise up Falcons!!

Tendremos live hoy???

LoSKo

Tengo mucho miedo hoy.

Lutx1

No se que ver , recomendaciones?

Dinity

Saints - Falcons sin duda!!! Rivalidad y buenas ofensivas

Vaya recepción de Roddy White xDDDD La secundaria de los Saints sufrirá mucho hoy xdd

1 respuesta
Tema cerrado