os están yendo bien los streams? Yo estoy harto ya de estar cambiando de uno a otro por pararse cada 2 x 3
Alguien ha oido lo que ha dicho el comentarista del Dolphins - Colts, pensando que tenia el micro cerrado? xDD
#2919 Era un referee... Creia que era el comentarista xDD Se le escapó un "God damnit!" con el micro abierto y dicho con toda la rabia xDD
#2910 Después de 2 TD de RGIII anulados por penalties, corren el balon y Alfred Morris TD
Skumbags referees xdd
Alguien me explica pq los Packers a falta de 30 segundos y 3rd & goal, dejaron el partido así en vez de intentar un último TD? xD
#2925 Partido completamente ganado, para que jugársela a hacer mas jugadas y arriesgar a perder algún jugador por lesión? Respeto por no querer humillar al rival también, y joder algunas fantasies... que bien me hubiese ido un TD de Green xDD
#2925 para qué? Te la juegas a 2 cosas:
- Que se te lesione algún jugador en un partido que ya está sentenciado.
- Te pueden hacer un turnover, anotar, se colocan a un TD, onside kick recuperado y con unos 20s anotar. ¿Que es harto difícil? Sí, pero imposible no es, ¿para qué te la vas a jugar teniendo el partido en el bolsillo?