NFL Temporada 13/14

iMcOma

Vaya tela... XDDD

eduSin

vaya cagada jajajaja

xXxHarlockxX

Hue hue hue

Cryoned

Van a cortar las pelotas a alguien en el vestuario xD

Mystee

Vaya partido colega xd

iMcOma

partidazo XD

Mystee

YESH!

xXxHarlockxX

Y me lo quería perder!

Godard

FG Gooood!!!

Qué partido, Gooo Paaaats!!!!!!!!!!!!!!

Mystee

El partido no ha sido bueno salvo el chorrón de los Pats de drives buenos, pero como chaladura de partido es la polla.

1 respuesta
Mystee

Joder xddddddddddddddddd

Cryoned

#3010

Qué drives buenos, si han calzado 21 de los 31 por fumbles, ha sido un despropósito divertidísimo de ambos equipos xD

Aziwar

#2967 See!!!!!!!! Puto Decker no lo pongo más xDD

1 respuesta
sk_sk4t3r

#3013 Hubo milagro xDD

NosFeR_

Yo ayer no pude ver nada y me acabo de ver el Denver @ New England sin saber el resultado. Vaya partido más loco. Tom que se cambie el nombre a Tomeback Brady.

Sanjuadri

Acabo de ver que edelman ha hecho 23 puntos en la fantasy, si, lo tenia en el banquillo, y si, entre mis dos receptores titulares suman 4 puntos

sk_sk4t3r

Y esta semana otra vez triple victoria. Voy en racha :clint:

Dinity

Venga #2920, me has ganado el fantasy por 0.68 puntos, a la mierda! XD

Con solo 75 puntos de mierda he ganado 2 de los 3 partidos, así que not bad.

NosFeR_

Voy a meter los resultados de esta jornada y al darle a grabar me salta este error.

Pero qué puta mierda es esto?!

A ver si consigo adivinar por qué pasa o si no contactar con el soporte de la página a ver qué me dicen.

edit: Qué grandes los de gesliga, joder.

Les mando un email al correo que aparece en la web y...

Delivery to the following recipient failed permanently:

 [email protected]

Technical details of permanent failure:
Google tried to deliver your message, but it was rejected by the server for the recipient domain gesliga.es by gesliga.es. [82.223.246.160].

The error that the other server returned was:
554 Your message was received but it could not be saved. Please retry later.[/i]

1 respuesta
LoSKo

#3019 Se ha ido a la mierda el chiringuito entonces?

1 respuesta
NosFeR_

#3020 pues no lo sé. Espero que sea un error temporal, si no pues ya llevaré yo la liga a mano en un excel, tampoco pasa nada. El calendario lo puedo seguir consultando así que si mañana no está arreglado me preparo un cutrexcel, lo voy actualizando yo y listo.

Aziwar

la verdad que de vez en cuando se pegan cada comentario en la página de la NFL.. xD

"Oakland Raiders (4-7) at Dallas Cowboys (6-5): This is precisely the sort of game the Cowboys can't afford to lose, so they probably will." xDD

1 1 respuesta
NosFeR_

#3022 qué trolls xDDDDDD

borisuco

2
NosFeR_

Gesliga ya arregló los problemas que tenía y ya está actualizada la clasificación.

Esta jornada ha habido un empate a puntos, entre Valencia Panzers y Horta All-Stars, como Valencia Panzers tenía más puntuación contando los decimales, le he puesto 1 punto más. Lo digo para que nadie me coma xDDD

1 respuesta
KoKiTO

Vivo al limite XD

NosFeR_

Yo la semana que viene me puedo asegurar los playoffs, si gano los 2 partidos (uno de ellos pinta jodido, vs 3º) me aseguro el estar en playoffs, aunque seguiré luchando por tener mejor seed xDD

1 respuesta
sk_sk4t3r

Yo creo que si gano los 2 también me aseguro los PO, por que en la última jornada juego uno de los dos partidos contra el bye team.

Godard

Mañana es thanksgivin, día de acción de gracias, así que se jugarán tres partidos:

18.30 Green Bay Packers at Detroit Lions
22.30 Oakland Raiders at Dallas Cowboys
2.30 Pittsburgh Steelers at Baltimore Ravens

Lo malo es que justo los jueves tengo clase por la tarde, grabaré el GB-DET (el único que echan en el plus) y después veré el resto, aprovechando que el viernes libro. El primero y el último son dos duelos divisionales que pueden marcar las aspiraciones de uno u otro equipo.

Luego, Oakland matemáticamente sigue teniendo posibilidades pero francamente me extrañaría muchísimo que acabase la temporada por delante de equipos como Steelers, Chargers, Ravens, ... Los Cowboys se juegan mantener el liderato de su división, que es de las más igualadas.

PD: No sabréis algo de ver partidos en modo sparrow en HD?

sk_sk4t3r

#3027 Vas a perder los dos y en la última jornada te voy a ganar y te quedas fuera de PO, VENDETTA!!

1 respuesta