aa mira por donde, yo no había jugado contra el bye team xD
yo presiento que voy a quedar el 9º con un 10-9
por cierto, ya no se pueden hacer trades?
aa mira por donde, yo no había jugado contra el bye team xD
yo presiento que voy a quedar el 9º con un 10-9
por cierto, ya no se pueden hacer trades?
Hoy hace un año del "Butt fumble" de Sanchez! xDD
Me acabo de quedar loco con lo flipada de la gente... hasta una página de Wikipedia para ello.. xDDD http://en.wikipedia.org/wiki/Butt_fumble
me acabo de enterar que Jeremy Ross ya no está en los Packers sino en los Lions xD
buen fumble ahí xD
xDD parece que al Ross le van con ganas xDDD
pero coño con Flynn, parece que le cuesta pensar xD Primero Quarless solo y se la intenta dar a Nelson, y después Kuhn solo y decide correr él..
más vale que se basen en la defensa, pq como se fien del ataque para ganar me da que van jodidos... xDD
Reggie Bush va a hacer un chorro de puntos... ya van 17 y no ha ni terminado la primera parte
que triste la diferencia de yardas
Repaso de los Lions a unos Packers que han estado lamentables tanto en ataque como en defensa
Ahora acaba de terminar el 2ndo partido, ha ganado Dallas 24-31. Los Raiders comenzaron muy bien, con una secundaria que no daba respiro a los WR y un pass rush que no paraba de presionar. Mientras, el ataque se aprovechaba de la peor defensa en la historia de los Cowboys. En la segunda parte la historia ha sido bien distinta, con una defensa local que ha permitido sólo 3 puntos y un ataque que costaba horrores de parar.