NFL Temporada 13/14

Mystee

#3090 Lo del SoS en College es una puta mierda inventada pero de las buenas, Bama se enfrente a quien se enfrente era el 1 aunque OSU tuviera que ir a the big house 10 veces en una temporada xD

Dinity
1
Aziwar

me voy a tener que bajar el partido... aunque ya sabiendo que gana Auburn no se yo. .xDD

sk_sk4t3r

Voy a tener que empezar a ver NCAA.

2 1 respuesta
Aziwar

#3094 a la NCAA lo que le falta es que se haga un sólo play off decente, no 412412 Bowls, para así darle más emoción.

Lo que es el estilo de juego a mi me gusta más el de la NCAA, te ves cada play que te quedas con cara de WTF? xD

KoKiTO

Las bowls es lo q mola, lo q no mola es el sistema q determina eso.

1
Mystee

El año que viene habrá unos playoffs muy raros xd

Aziwar

fumble recovery! Empieza bien la defensa de Eagles

NosFeR_

Me huelo que hoy la NFL nos va a saber a poco xDDDD

Aziwar

y TD Eagles!

sk_sk4t3r

Ya empieza Foles y lo tengo en el banquillo...

Aziwar

jojo con la defensa de Eagles hoy xD INT

Aziwar

lol jajajaja menudo punt

Dinity

que coño ha sido eso Glennon? xDDD

Aziwar

vaya cagada de la secondary..

Aziwar

pedazo catch de Cooper

Aziwar

por dios pero vaya suerte llevo en la Fantasy... ahora Delaine Walker con sólo 5 yds siendo evaluado por una concussion... con suerte paso de los 30 puntos esta semana

sk_sk4t3r

26 puntazos lleva Newton y acaba de empezar el tercer cuarto. Camino de otra triple victoria por tercera semana seguida :clint:

Aziwar

tercera INT de Eagles

sk_sk4t3r

Que muerto está esto hoy :(

NosFeR_

#KeenumElite

Vaya forma de sacársela y romper la defensa de NE a base de pollazos. Qué mierda secundaria tenemos, joder. Nada nuevo también, claro.

Aziwar

oleee ese holding ahi

Dinity

Los Vikings no quieren ganar el partido parece ser xDD

1 respuesta
xXxHarlockxX

Y fallan el FG!!!! Joder los Bears xDDD

#3113 Los Bears tampoco xD

Birras_cs

Si llego a los 70 puntos esta semana es un milagro.

Dinity

Como acabe en empate... los Lions deben estar disfrutando esto de lo lindo, con tanto empate como no ganen la división es pa pegarles xD

xXxHarlockxX

Ahora si, ganaron los Vikings.

iMcOma

Grande Manning :D

Aziwar

Puto Decker, que se pudra en el infierno ¬¬ Siempre que lo pongo hace 5 puntos máximo, y cuando no lo pongo TDs..

CrS-

vaya TD nos acaban de clavar