NFL Temporada 13/14

xXxHarlockxX

No me carga firstrow...

Mystee

46 puntos ya en la fantasy xd, mis 3 receptores con un TD cada uno

Dinity

Se me va de las manos la de partidos que quiero ver esta semana de college!!

Hoy:

Fresno St - San Jose St
Oregon St - Oregon

Mañana:

Florida St - Florida (partido meh, mas que nada por BCS predictions xd)
Ohio St - Michigan
ALABAMA - AUBURN (Auburn va 21-1 cuando tiene de titular a un QB que lo han echado de otro colegio por robar xD)
Clemson - South Carolina
Texas AandM - Mizzou
UCLA - USC
y si me apuras el Notre Dame - Stanford.

Partidazos!

Aziwar

34-35 a 3 min de finalizar el 2Q, not bad xD

Dinity

Derek Carr y David Fales llevan 12 TD's combinados, sus equipos llevan 1k de yardas ofensivas combinadas, en MEDIA PARTE.

SJSU 42 - FRESNO 41

Yo avisé xD

Aziwar

q rápido vuelvan las yardas en esste partido xD miro y van por own 20, vuelvo a mirar y en 2-3 plays ya están en la 20 de los otros xD

Aziwar

TD Ducks!

otra INT de Mariota, que raro, 3 INT en los 2 últimos partidos, después de 300 no se cuántos pases sin INT.

edit: otra INT de Mariota, LOL!

Aziwar

nadiie viendo el Oregon St - Oregon? Está siendo un partidazo xD

Mystee

La Civil War es una locura xD

Aziwar

me huelo un hail mary xD

gg xD a dormir se ha dicho!

Dinity

Michigan está plantandole cara a Ohio St, pero me da que la defensa de Ohio St va a ajustar en breves y tomarán el control xD

Dinity

Además hay peleas!! Dos jugadores de Ohio St expulsados, y uno de Michigan (un titular y un suplente de Ohio St contra un suplente de Michigan, not worth para Ohio St)

Además el de Ohio St se ha ido haciendo un 'fingers up' al público.

Esto es pasión, joder!

Dinity

35/35 a falta de 4:30, Michigan ha empatado ahora mismo cuando iba perdiendo por 14 a principios de segunda mitad.

Dinity

Al final ganó OSU :(

Ahora la Iron bowl que empieza con un FG de Alabama fallado!! #findeciclo

Dinity

En serio, con los dos partidazos de esta tarde y nadie por aquí comenta :(

Auburn acaba de parar a Alabama en 4to down en su 13 (bstnt estupida jugarsela ahí, a pesar de ke el kicker ha fallado 2 FGs ya xD), 28-21, hay partido.

1 respuesta
NosFeR_

#3075 yo es que no puedo estar a todo xDD El Bama @ Auburn está siendo awesome.

1 respuesta
Dinity

#3076 Impresionante xDDD

Y ahora se la juegan con el kicker freshman que ha chutado 2 FGs en toda su carrera, en un FG de 56Yds xDDDD Puede ser un heroe.

Dinity

diosiddisdidsiosdoisdiosdedazdfasdfasddsa

NosFeR_

H
O
L
Y

S
H
I
T

Que se coman una polla los que dicen que el football es aburrido.

AMO ESTE DEPORTE JODER.

Dinity

Pues nada, partidazo, esto es historia del college football. De aquí a 50 años la gente se acordará de este partido.

Jodidamente impresionante, Alabama se queda sin BCS championship y es probable que Auburn entre.

Mystee

OSU vs FSU si no la cagan en la final de conferencia debe de ser el BCS.

LoSKo

Vaya con el final de Bama xDDDDD

Mystee

Sería un lol brutal ver un Oregon vs Bama en una BCS Bowl que no es el championship xDDD

Dinity

Con lo que he visto de OSU hoy, creo que el partido contra Michigan St se les puede hacer muy cuesta arriba, pero FSU debería ganar fácil.

Mi sueño: Auburn gana, OSU pierde, FSU pierde. BCS: Auburn - Alabama. $€C all the way

1 respuesta
Mystee

#3084 Si el SEC title game es Auburn vs Mizzou lo veo chungo que entre Bama xD

1 respuesta
Dinity

#3085 El año pasado Florida quedó 10-1 fuera del championship, Georgia 10-2 perdiendo en el SEC championship. Florida acabó por encima en rankings y entró en una major bowl, Georgia se quedó con una minor bowl.

No tengo ni idea de si para el BCS championsip sería distinto o no xd

1 respuesta
Mystee

#3086 Ten en cuenta que como han dividido a la SEC en dos conferencias los ganadores de esas conferencias se enfrentan en la final xd

1 respuesta
Dinity

#3087 Si, la semana que vienen juegan Mizzou y Auburn, pero digo que en el caso de que Auburn gane quedarían así:

Auburn 11-1
Mizzou 10-2
Alabama 10-1

El año pasado, con exactamente los mismos resultados, el equipo que estaba con 10-1 estaba mejor rankeado que el 10-2 xD

2 respuestas
Mystee

#3088 Es que cuanto mas tarde pierdas es muuuuucho peor, el sistema me parece una mierder de las gordas pero bueno xd

NosFeR_

#3088 es que el ranking va por fórmula matemática según los resultados que hayas tenido dependiendo de la dificultad de tu calendario. La verdad es que hay ganas de que llegue la temporada que viene y pongan los playoffs.

1 respuesta