Doble post, que no había leído la última página
Joder, estoy de exámenes, me desconecto 4 días y me encuentro con que ya están lanzadas las ligas... Porfa, no pongáis el draft antes del 18 que acabe, o avisad con tiempo, que la temporada pasada lo adelantasteis sobre la marcha, no os leí y me quedé sin draftear...
Lo de la liga paralela de Nosfer me parece buena idea por lo de jugar todos, pero no lo veo del todo bien, puede ser hasta injusta...
Porque aunque compitas con todos, de cara a draftear o waivear durante el año, dependes de tu grupo de nfl.com, y puedes llevar 3 derrotas en la liga grande seguidas, pero no poder pickear porque en la de nfl.com estás ganando... No sé, no me convence la verdad, veo mucho mejor lo de las dos ligas con ascensos y descensos... No hay ninguna prisa, quedan dos meses para que empiece, ¿por qué no lo votamos antes de ponernos a crear ligas random? Hay mono, pero no por crear las ligas ya va a empezar antes la temporada...
(Si las hacemos de 14 equipos nos sobra una jornada en que podríamos hacer un duelo de campeones ya por fuera..)