NFL Temporada 13/14

borisuco

Doble post, que no había leído la última página

Joder, estoy de exámenes, me desconecto 4 días y me encuentro con que ya están lanzadas las ligas... Porfa, no pongáis el draft antes del 18 que acabe, o avisad con tiempo, que la temporada pasada lo adelantasteis sobre la marcha, no os leí y me quedé sin draftear...
Lo de la liga paralela de Nosfer me parece buena idea por lo de jugar todos, pero no lo veo del todo bien, puede ser hasta injusta...
Porque aunque compitas con todos, de cara a draftear o waivear durante el año, dependes de tu grupo de nfl.com, y puedes llevar 3 derrotas en la liga grande seguidas, pero no poder pickear porque en la de nfl.com estás ganando... No sé, no me convence la verdad, veo mucho mejor lo de las dos ligas con ascensos y descensos... No hay ninguna prisa, quedan dos meses para que empiece, ¿por qué no lo votamos antes de ponernos a crear ligas random? Hay mono, pero no por crear las ligas ya va a empezar antes la temporada...

(Si las hacemos de 14 equipos nos sobra una jornada en que podríamos hacer un duelo de campeones ya por fuera..)

Mystee

Yo el draft hasta agosto no podré estar a ninguna hora así que... xd

borisuco

Cuanto más lo pienso menos justo veo lo de las dos ligas paralelas xDDD
Con lo que mola tener dos divisiones con sus ascensos y tal... ¿Qué prisa tenemos? Además así, aunque no sé si se permite la opción en la web, podríamos prefijar el orden del draft para l temporada siguiente...

B

Por mi hacer lo que querais, pero, sobre el draft y la fantasy en general, quereis que hagamos un grupo de Whatsapp o lo veis excesivo? Lo digo porque mucha peña que este fuera esto no lo va a mirar pero el movil si. Vosotros direis

borisuco

Por mi no hay problema si queréis hacer grupo de whatsapp o cadena de correos, lo que prefiráis!

kOnOrZ

Pues sí, no estaría mal un grupo de whatsapp.

borisuco

Según la lista de #303 de momento somos 18, sabéis de más interesados? Montar dos ligas de 12/14 podría ser la bomba xD

Birras_cs

Lo de whatsapp tambien puede estar curioso para piques entre partidos.

Dinity

Y España pierde 64 a 0 el partido por el 5to puesto contra Suecia, quedando última en el campeonato y sin haber anotado ni un punto.

España elite

4
Rodmanovic

#329 Done

borisuco

Tengo un colega que se apunta, tiene que registrarse aquí en MV también, ¿no? xD

¿Como hacemos entonces lo de las ligas? Prefiero aunque sea dos grupos random y el año que viene grupos oro y plata, (para no putear a los rookies y que nos salga equilibradillo) antes que dos ligas cruzándose entre ellas por el tema waivers y tal.

No creo que lleguemos a 28 ni pedo, pero podríamos poner ese tope máximo, 13 jornadas de liga regular en cada una de las dos ligas, semi de conferencia, final de conferencia y luego, ya por fuera, enfrentamos a los dos campeones. ¿Cómo lo veis?

1 respuesta
Hardy

#341 Si, la idea inicial era los dos grupos random. Se pueden mantener independientes para que no haya desequilibrios en waivers y tal :)

Respecto a tu amigo, que me envíe su correo por MP y le meto para adentro, que justo había un hueco que llenar en la segunda liga xd

Estaria bien que se registrara en MV por la salsa mas que nada xD

1 respuesta
B

No me estoy interando de nada
Pero con que me aviseis para el draft me vale, que me piro esta semana y ya no estoy hasta mediados de Agosto, pero a las malas, puedo intentar buscar alguna forma de participar.

Mystee

Hardy yo estoy en sanfermines, te mandaré el mail cuando... cuando... cuando... cuando me acuerde xD

2 respuestas
Hardy

#344 Oks, don't worry! xD

borisuco

#342 ya lo tienes, avisa cuando le hayas mandado la invi, él se registrará aquí en breve!

borisuco

Pooor cierto, acabo de entrar en la liga, y las puntuaciones están como el año pasado? Creia que dabamos mas puntos por TD/ yardas de pase y tal!

valimdor

buenas a todos!!!!!! soy el amigo de borisuco!!!!! ya estoy metido en la fantasy que ayer no me dejaba!!!!! muchas gracias por dejarme participar........esta es ya mi segunda liga fantasy.....y la verdad me apetece un jodido huevo!!!!! cualquier cosa que necesiteis de un frikazo de esto decirmelo :D:D:D:D:D

Un saludo!!!!!!!

1 respuesta
Rodmanovic

#348 buenas!!!!!! y bienvenido!!!!!! espero que lo hagas peor aunque yo soy novato!!!!!

1 respuesta
Dinity

#344 Rex Ryan está por Pamplona, a ver si lo ves!! xD

borisuco

Han entrado unos nuggets en la liga, ¿De quién son?

El año pasado yo era Las Rozas Nuggets, da gracias al cambio de franquicia, habría habido conflicto, jajajaja

(los nuggets nunca cuajaron por aquí y no dieron buenos resultados xD)

2 respuestas
NosFeR_

#351 pues por el avatar, supongo que #349 xD

2 respuestas
Rodmanovic

#352 #351 Correcto, soy yo, he fusionado de manera cutre el antiguo de Broncos con el de Nuggets xD

borisuco

#352 Jajajaja, buena deducción!! Jajajaja

Yo también me he currado mi escudo, eso de cogerlos de la liga... mal xD

borisuco

Ojito al reportaje de Rex Ryan, hay hasta vídeo xD

http://deadspin.com/wheres-rex-photos-of-a-terrified-rex-ryan-running-wit-709539437

xXxHarlockxX

Lo he visto en la página de la nfl, menudo descojone xDDD

Una pena no haber estado allí para al menos saludar a alguien de la NFL, que pena da ser pobre.

valimdor

jajajajjajajjajaja puto rex!!!!!! menudo crak.........yo creo que los esta probando para soltar todo el estrés que le va a entrar con Mark "Manco" Sanchez.......si yo fuera el me dejaba pillar y acababa con esa agonia!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Aun nos faltan equipos no?????

borisuco

En teoría ya están las 10 invitaciones de cada liga mandadas, ahora queda que la gente se vaya registrando.. 26 días para la pretemporada, 58 para la temporada... aún hay tiempo xd

Mystee

FAlto yo pero es que me da pereza y acabo de llegar a casa xD

1 respuesta
borisuco

#359 Y como tú otros dos xD
¿Cómo va la liga uno?

1 respuesta