NFL Temporada 13/14

NosFeR_

#295

B

#300 A los nuevos habría que informarles bien de como va la fantasy y decirles que si entran, que sean constantes y se lo tomen un poco en serio. Si vamos a hacer 2 ligas por ellos, que no pase lo que ocurrió hace 2 años, que de 10 equipos, 2 no actualizaban ni hacían nada.

Lo de las divisiones, como queráis, aunque hacer una fantasy con tanta peña podría molar, porque tendríamos 3-4 picks decentes y el resto seria jugártela, por lo que habría mas igualdad.

1 1 respuesta
Hardy

#302 Ya, esperemos que todo el mundo dé continuidad y si no... se spamea a privados cada jornada xDD

Vuelvo a pegar los de #300 a ver como lo ve la gente:

hardy
nosfer
skater
konorz
wodan
sanjuadri
david41
kokito
dinity
zitch


mystee
losko
borisuco
orxt
birras_cs
tokomocho
rodmanovic
pikolin
¿¿hardy??
???????

Me he puesto entre interrogantes en la segunda por si a nadie le apetece crearla pues la creo yo tb xd[/i]

O si no tambien se podría hacer que los dos ultimos puestos de la segunda liga los cojan dos usuarios de la primera liga que quieran tener dos equipos :)

3 respuestas
NosFeR_

O lo que también podemos hacer es hacer 2 ligas pero no hacer NI PUTO CASO a los emparejamientos de NFL.com y hacer nuestra propia liga.

Es decir, antes de que comience la temporada nosotros nos ponemos aquí los equipos que estemos y se hace un calendario, aunque sea que un equipo tenga más de un enfretamiento cada semana, con tal de rellenar el calendario a tiempo. Se lleva la gestión de esa liga (a través de gesliga.es lo tenemos más o menos fácil). Sería a través de esta liga, la nuestra, la que decide el campeón de la liga fantasy de MV.

De esta forma tenemos 2 puntos favor:

  1. Jugamos todos la misma liga.
  2. Al haber 2 ligas la gente podrá incluso tener los mismos jugadores que un equipo de otra liga, es decir, no escasearemos en cracks.
2 respuestas
Hardy

#304 Es una idea interesante la verdad :)

kOnOrZ

#304 Creo que soy muy corto, no entiendo lo que quieres decir xD

A mi lo de #303 me parece perfecto.

1 respuesta
NosFeR_

#306 jugamos los partidos en NFL.com en 2 ligas separadas. Pero sin que importe la clasificación de ahí.

Tú estás en una liga y yo en otra, aunque en NFL.com no nos enfrentemos, nosotros tenemos nuestro propio calendario y nos toca jugar entre nosotros. Yo hago 147 puntos y tú 120, pues en nuestra liga me pongo una victoria, y es esa, la nuestra, la que importa para decidir al ganador.

1 1 respuesta
kOnOrZ

#307 Vale, ya lo entiendo xD.

Dinity

La idea de Nosfer me parece genial!

B

Ayer me hice un draft simulado (o no se si simulado) donde todos teniamos 200$ para gastar y con ellos, en forma de puja, ibas pillando los jugadores.

Esto es nuevo o ya era posible la temporada pasada? Tambien hay jugadores defensivos (DB,LB etc)

1 respuesta
NosFeR_

#310 eso yo lo vi por primera vez la temporada pasada. Podemos hacer una liga aparte los que estemos interesados con ese draft para probar.

1 respuesta
B

#311 Pues 2 horas de draft, menudo parto.
Eso si, me monté equipazo

wOlvERyN

http://wwctv.wwc2013.com/

Otra paliza skin: 7 a 107... no se quiénes eran que lo he pillado tarde, creo que Germany - USA

2 respuestas
Hardy

He creado la primera liga, asi que los del primer grupo de #303 ya pueden ir pasándome sus correos para invitarles :)

3 respuestas
Tokomocho13

#313 sí, era germany-usa, se ve que las alemanas han anotado al principio, y las otras han entrado en rage, y toma, 107 puntacos. Al final del 1Q iban 46-7 xD

Tokomocho13

#314 te he enviado mi mail, pero estoy en el 2º grupo :palm: , no me dao cuenta sorry xD

es culpa del monazo de fantasy :f5:

sk_sk4t3r

#314 Enviado. Vamoooooooooooooooooos

Rodmanovic

#313 No habrá forma de ver esos partidos nada mas que por esa página y en directo, no?

1 respuesta
Tokomocho13

#318 http://www.youtube.com/user/wwc2013fi

2 1 respuesta
Hardy

Si alguien se anima a crear la liga del segundo grupo que me mande un MP para indicarle algunas opciones a marcar.

Si a nadie le apetece yo no tengo problemas en crearla :)

2 respuestas
Rodmanovic

#319 Muchas gracias.

kOnOrZ

#314 Mail enviado, go go go!

B

Otro mas, ya solo faltan 3.
Monazo de Draft!

1 respuesta
Hardy

#323 Your team is now on the clock!

Mystee

El draft en un mes o así, no seáis tan tan tan de hacerlo en julio xd

1 respuesta
B

#325 Supongo que es una fecha random que ha puesto, el año pasado por estas fechas ya lo habiamos hecho.

Rodmanovic

#320 Me da que te va a tocar xD

Birras_cs

#320 Confiamos en ti.

Hardy

Pues listo. El segundo grupo ya me puede ir enviando sus correos también para enviarles invitación :)

1 respuesta
borisuco

¿La temporada pasada aguantamos todos hasta el final? No sé por qué me suena que alguien la dejó a medias. Yo soy turbo paquete, pero ahí estuve jornada tras jornada, jajaja
Lo digo de cara a la división en dos ligas, me parece bien lo de "oro" y "plata", y por el riesgo de cuantos podamos ser o cuanta gente lo puede dejar a medias, pondría de momento en el grupo oro los que aguantamos la season pasada entera, y en el plata a los nuevos... ¿Cómo lo veis?
Además el tema del descenso puede hacer que la gente de abajo no pierda interés las últimas jornadas viendose fuera del PO. Vamos, no sé de quién ha sido la idea, pero me encanta, jajajaja
Respecto al número de equipos, a mi 14 no me parece mal número, 13 jornadas de regular y quedan 4 (de las 17) para las tres rondas de playoffs.. Dos descensos, dos ascensos, y a por otra temporada, jajaja
Incluso 15/16 equipos y dos jornadas de PO, aunque ya se complicaría el draft...
¿Cómo hacemos? ¿Qué tal veis votarlo? ¿Creamos un doodle?