NFL Temporada 13/14

KoKiTO

2 meses despues de q empieze la temporada nadie se acordara de esa mierda del Mannings camp (vaya nombre) y estareis comiendole la poya xD

valimdor

jajajajjajajajajjaja no me extrañaria nada XDDDDDDDDDDD

valimdor

Por cierto.........si queda algun hueco libre en las ligas tengo un colega al que le interesaria!!!!! asi que avisar por aqui y se lo digo!!!!!! XDDDDDD

1 respuesta
borisuco

No, no, si yo no paro de comersela, jajajaj

Pero joder, espero que no se crezca y la acabe liando de verdad.

Respecto a los sitios, me suena que somos ya 10 y 10 invitados, pero es cuestión de hablarlo con Hardy (él las administra) y que vaya añadiendo gente según cuadre.
En nuestro grupo tiene que meterse Mystee, que ya ha avisado, y otros dos que, que yo sepa, no han vuelto a dar señales de vida.

borisuco

Venga, paso lista: ¿Quienes estamos?

1 hardy SI
2 nosfer SI,
3 skater SI
4 konorz SI
5 wodan
6 sanjuadri
7 david41 SI
8 kokito
9 dinity SI
10 zitch

11 mystee SI (mas o menos xD)
12 losko SI
13 borisuco SI
14 orxt
15 birras_cs SI
16 tokomocho SI
17 rodmanovic SI
18 pikolin
19 Valimdor SI

Me he dejado a varios, pero no he leido la confirmación y prefiero dejarme a alguien que inventarmelo, jajaja

Al final están así los grupos? O ha habido cambios? Quien es el 20 que me falta?

2 respuestas
Mystee

Ah si, a quien le mando el mail? xD

1 respuesta
borisuco

#396, jajajaja, a Hardy ( #303 spam de avisos para que nos lea, jajaja)

Hardy

#395 De ahi todos me han mandado su mail, menos pikolin.

Y los que faltan por unirse de los que se les han enviado creo que son sanjuadri, mystee y orxt

pd: El 20 que te falta en el segundo grupo soy yo xDD

1 respuesta
borisuco

#398 ¿pero vas a hacer doblete? Jajajaja, abusón!!!!

#387 y un amigo de #393 quieren plaza también... ¿Cómo las repartimos? ¿Sabemos algo de los desaparecidos?

1 respuesta
Hardy

#399 Jajaja es que nadie se animó a crearla xD

Ya le comenté a #387 que si el user que falta no da señales de vida la plaza va para él :)

borisuco

Ah claro, que el creador tiene que tener equipo, tiene sentido xD

¿Si la creamos otra vez para dar una plaza a alguien? ¿O es mucho curro? Quizá hay algún voluntario... (Ejem, Valimdor, ejem)

LoSKo

Pero queda alguien que quiera entrar y no tenga puesto? para que entre un random que dure 2 semanas prefiero a hardy en 2 ligas.

1 1 respuesta
zitch

#395 Yo estoy dentro :D

KoKiTO

Yo estoy dentro ya

kOnOrZ

En la primera liga falta un hueco creo, pero no sé de quién será.

#406 Oki doki!

1 respuesta
Hardy

#405 Es el de Sanjuadri. La primera invitación no le llegó, se la envié de nuevo y estoy a la espera de ver si esta vez le llegó o no.

1 respuesta
borisuco

#402 Yo también lo prefiero, pero como hay un par que quieren meterse, pues por ellos. Pero vamos, que a mí me mola la idea de ganar a esos "Laguna Tigers"
(Dime que por lo menos has tenido la decencia de ponerte dos nombres diferentes, jajajaja)

1 respuesta
Hardy

#407 Mismo nombre y mismo escudo. 100% vago xDD

valimdor

jajajajjajajjajajajja bien bien veo que esto se anima!!!!! jajajjajajajjajaj he estado un poco out este finde por que el sabado hice el draft de mi otra liga, que por cierto si os animais como lo hacemos colegas la formula mola mogollon, os la comento por si os animais jajajajjajajaj

quedamos todos juntos en casa de uno y el plan es:

Piscinita
Un poco de frikismo NFL en mesa redonda
Sorteo de grupos/divisiones
unos pasecillos para hacer hambre con una pelota de football
barbacoa
digestion con mas frikismo nfl
torneo triangular de flag, cada equipo lo forman los miebros de las divisiones
preparacion de ordenadores
draft
comentarios sobre el resultado del draft

la verdad es que es muy friki pero este es el sexto año consecutivo que tenemos liga, el tercero que hacemos el "Dia del Draft" todos juntos y cada año añadimos cosas nuevas, este año es crear una pagina de facebook de nuestra liga donde subimos fotos y videos del dia del draft, comentarios y propuestas de trades, articulos que escribimos nosotros mismos como previas, resultados de cada jornada, o articulos de todo tipo, etc.......

se que es muy friki y que a lo mejor no habeis llegado a ese punto...........peeeeeeeeeeero acabareis llegando, os lo aviso!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y para muestra un boton

no se si se vera bien la imagen.............pero vamos aunque os asuste tanto frikismo............esto se disfruta mucho mas asi..............hacer un pick en el draft y escuchar al de al lado gritar NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO cabrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no tiene precio jajajajjajaja

valimdor

al final me he liado y lo que queria decir que el colega que quiere entrar es xq le quiero enganchar a esto si hay un hueco bien y si no pues nada no es algo a vida o muerte!!!! jajajajajajajjaja

Aziwar

mirando las custom fantasies, veo que hay algunas de 20 equipos, pq en vez de dos grupos de 10 no se hace uno de 20? xD

2 respuestas
Birras_cs

#411 Porque nos quedarian equipos bastante justos y malos.

valimdor

#411 En una liga de unos 10 - 12 a partir de la 6ª o 7ª ronda de draft queda mierda gorda para poder hacer picks........ya estas tirando a posiciones poco importantes o rookies o sleepers, 2ºs RB, 4ºs receptores etc....

borisuco

Me veo MUY lejos de hacer un dia del draft, primero por enfermedad mental, y segundo porque cada uno somos de una punta de España xDDDD

¿Quién ha invitado a este enfermo? Jajajajaja

Btw, Mystee ya tiene invitación pero no se ha registrado, se está haciendo de rogar, seguimos siendo 7 en el grupo B xD

1 respuesta
oRxt

Valencia Wapens está dentro!

Hardy

Como el otro user no ha dado señales de vida, al final la última plaza en la segunda liga es para Aziwar, que es asiduo al hilo :)

Asi que creo que ya estamos todos. Ahora es cuestión de que en queda liga se haga el draft cuando mejor venga a los participantes :)

valimdor

#414 jajajajajjajaja sabias de mi enfermedad cuando me invitaste ahora ya no hay vuelta atras MUAHAHAHAHAHAHHAHA jajajajajajjaja :P

Mystee

Tranquilos, que entraré un día de estos xDDDD

Mystee

1 respuesta
valimdor

#419 jajajajajajjaja puto rex ryan!!!!!!!! tener que aguantar a sanchez una temporada te trastoca de la cabeza XDDDDDDDDDDDD