NFL Temporada 13/14

LoSKo

Y el otro con el tatuaje de Tyson? wtf

1 respuesta
borisuco

#421 Yo creo que vista la foto, más que de Mike Tyson ha pasado a ser "del mamao de Resacón en las Vegas." No me extrañaría que estuvieran de despedida de hecho...

Ahora sería mágico que viniese Mystee y dijese que es él, y que ha salido en las webs de medio mundo, jajajaja

Aziwar

There was an error: Please check your local internet connection and try again. Note that the NFL.com Fantasy draft client requires a continuous internet connection.

alguna vez han tenido este error? Obviamente tengo internet ya que si no no estaría aquí xD

edit: se ve que no funciona en Linux la aplicación del draft

1 respuesta
valimdor

#423 bajate un navegador como chrome o firefox y si es problema de linux te dejara sin problemas ;)

1 respuesta
Aziwar

#424 uso Chrome y no va.

Ya hice el draft con Chrome también pero en Windows. Como me puedo salir de una liga de esas que se crean sobre la marcha? Que entré para ver como era el tema del draft xD

1 respuesta
valimdor

#425 jajajajajajjaja pues puedes darte de baja en alguna parte supongo.......si no dejala y no la uses XD

borisuco

2
valimdor

un video con todo eso que pillan los micros y nos perdemos jajajajjajajajaja

me ha molado sobre todo una conversacion de RGIII con romo que le suelta el RGIII

tu no hagas ni caso de lo que dice la gente tio........eres un grandisimo QB, no te ralles

siiiiiiiiiiiiiiiiii claroooooooooooooo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 2 respuestas
borisuco

Gran video joder!
Antes de nada: Gracias The Wire por el intensivo en negro de este año, sin ti entender la mitad del vídeo no habría sido posible, jajajaja

Dicho lo cual, creo que con lo que más me he reido ha sido con la reacción de Luck al sack, jajajaja
"Hey man, great sack", con palmadita y todo, jajajajaj

También con los vaciles al fail-slide del Manning, y con las charlitas del WR de Chicago xD

1
kOnOrZ

#428 Los Sound FX molan un montón xD

LoSKo

Los Sound FX es de lo mejorcito que hace la NFL en videos.

1 respuesta
Rodmanovic

#428 Para mi lo mejor es cuando JJ Watt le dice a Rice que ha comido burritos más grandes que el xDD

1
valimdor

#431 siempre me acordare de la cara que s eme quedo cuando vi ese onside kick nada mas empezar la segunda parte..............jajajajajjaja pense........menudo colgao jugandosela asi de gratis XDDDDDDDDDD

KoKiTO

Os voi pedir un favor, votad aqui por Pablo Gandarillas (Black Ravens)

http://fieldgoal.eu/encuestas.html

Y os dejo ganar en la fantasy xD

4 respuestas
oRxt

#434 He votado, pero estas votaciones de fieldgoal no las entiendo, al final acaba saliendo ganador quien más amigos tiene, no por la calidad del jugador.

#436 obviamente no me refiero a nadie en concreto, es en general.

1 1 respuesta
KoKiTO

#435 ya pondre video para q juzgueis xd

#436 si te entiendo, tb pienso q se deberia poner por estadisticas a los mejores, que este caso pusieron gente por poner xD

Teneis las estadisticas en http://agfa.weebly.com/estadiacutesticas-completas.html

1 respuesta
borisuco

#434 Votado, me pido el primer trade abusivo. Ya te diré por MP a quien tienes que firstpickear en el draft.

kOnOrZ

#434 Votado, lo que sea por un compañero Raven ;D

Hardy

#434 Votado, a pesar del trade de Fred Jackson de hace dos años xD

oRxt

Amantes del NCCA

EA Sports y NCAA Football no renovarán el contrato el año que viene.

El NCAA FOOTBALL 15 no saldrá a la luz, al menos no con EA Sports. ¿El motivo? "Los Derechos Publicitarios". Y es que como muchos medios apuntan, podríamos estar hablando no solo de la extinción de ambas partes, si no del fin de esta franquicia dedicada al videojuego de college.

De momento todo son dudas e interrogantes. Esperamos más noticias.

Dinity

periodismo de calidad nacional, para variar:

http://sport.es/es/noticias/barca/barca-tiene-mas-seguidores-las-redes-sociales-que-toda-nfl-junta-2512730

Edito: Acaban de corregirlo por fin, decia que la NFL tenia 30 equipos y que el equipo de football con mas seguidores eran los NY Yankees xD

Me hago de los NY Yankees ya!

2 respuestas
borisuco

#441 El otro día en la portada de Marca hablaban por una vez de atletismo "Entrevistamos a Javier Cáceres tras su salto estratosférico" en un lateral de la portada... Se llama Eusebio. Nais.

Lo corrigieron luego, pero estuvo mal una horita o así... (No sé en la edición impresa qué saldría)

kOnOrZ

#441 La ostia puta. ¡Hagámonos todos de los NY Yankees!

#444 Ya ves, y en baloncesto los que están a tope son los Boston Bruins.

1 respuesta
Dinity

#443 Eso si, de baseball sigo siendo de los New York Giants que tienen un pitcher que se llama Eli Manning que es un crack!

1 respuesta
LoSKo
2 1 respuesta
Birras_cs

Como mola el 1º de los niners.

1
Hardy

Yo no sé a qué esperan los Browns para pensar un nuevo diseño xD

1
oRxt

#445 Muy interesante!! El de los bucaneers de antes me mola mucho más...

LoSKo

A mi el que mas me ha gustado de los que ya no usan son el de los Bucs y el de los Ravens, me parece mucho mas guapo el escudo.

borisuco

A mi el de los Ravens antiguo también me ha parecido cojonudo.