NFL Temporada 13/14

valimdor

sin duda el logo que mas a perdido el de los bucks......su antiguo logo molaba un puñado........ no se si os acordais no se si fue la temporada pasada o la anterior jugaron un partido con la equipacion esa y con todo el estadio con la cara del pirata y molaba un puñao!!!!!!! XDDDDD

1 respuesta
kOnOrZ

Pues a mi el actual de los Buccs me flipa. El primero de los Jets es lamentable, aunque la verdad es que tampoco han mejorado mucho con el paso del tiempo xD

LoSKo

#451 El partido contra los Saints en Tampa lo usaron

2 1 respuesta
Dinity

Para los Patsfans que tenga muuuuuuuchas ganas de leer xDDD:

http://patriots.1stroundmediagroup.com/

Está interesante la parte de ver cuantos entrenadores hay en un equipo y que hace cada uno

valimdor

#453 veeeeeeeeeees ese era al que me referia!!!!!! mque quieres que te diga me mmola mucho mas que el que tienen ahora!!!!!!! ojo que no es malo el actual.....pero esk ese me mola mucho mas!!! XDDDDDDDDDDDDD

borisuco

Estooo, creo que ninguno somos moderador, ¿no? Me suena eso de "ahora pido que nos abran el live"...
¿Cómo veis crear un grupo para la NFL / la fantasy? ¿Hay que pedir permiso o podías crearlos tranquilamente?

edit: Ok, veo que es cuestión de crearlo. ¿Lo creamos? ¿Se puede tener más de un administrador en cada grupo? Si es así lo voy creando y meto a alguien más (que no quiero toda la responsabilidad xd)

1 respuesta
Dinity

#456 http://www.mediavida.com/g/nfl

xD

1 1 respuesta
borisuco

#457 Oh, gracias, jajajajajajajaj

Dinity

Von Miller suspendido cuatro partidos por consumo de substancias ilegales: amfetaminas y marihuana (que putada ser NFL player en Colorado, donde la marihuana es legal xD)

1 1 respuesta
borisuco

#459 ¿Qué sustancias están prohibidas en la NFL? Sólo drogas de yonki, ¿no? Quiero decir, anabolizantes y tal los que quieras, ¿Verdad? xDDD

Btw, ya estoy libre yo también... ¿cuando drafteamos grupo B?

1 respuesta
valimdor

#460 digamos que tienen muchas frogas ilegales en la NFL, anabolizantes y demas mierdas incluidas.........looooooooo que pasa es que el tema de los controles esta un poquito amañadete........x lo tanto basicamente mientras no te cantees te puedes meter de todo XDDDDDDD

PD yo me piro mañana de vacaciones y vuelvo el 31 asi que cualquier dia de agosto me viene bien :D

1 respuesta
borisuco

#461 Yo en Agosto no sé si tengo internet en casa o necesito acoplarme a casa de algún colega o similar, así que avisad con tiempo, cabrones!

Dinity

Now Matt Ryan deal done, per Mort: 5-year, $103.75 million extension, including a whopping $59 million guaranteed.

Lo esperado, mas que Flacco y menos que Rodgers.

Ale, ya podeis empezar a rajar.

Mystee

ZAS

KoKiTO

A lo pelicula del oeste, disparando desde la cintura XD

Mystee

Y dando 10 pasos de espaldas, no? xDDD

Dinity

Empiezan a caer como moscas:

  • Ryan Swope (WR rookie de mis favoritos de este draft) se retira del football por sus problemas con conmociones.

  • Percy Harvin está a la espera de las pruebas que dirán si se ha de perder toda la temporada 2013 por operación de cintura.

  • LB Keenan Robinson de los Redskins también out for the season

Birras_cs

Para cuando el draft del grupo 2? Al menos ponerlo para saber el orden de cada uno y poder cagarse en todo por el sitio en el que te toca.

1 respuesta
Hardy

#468 Creo que el sitio no se sabe hasta el momento del draft xd

En cuanto a la fecha. Cuando mejor os venga a los de cada grupo, yo la pongo :)

1 respuesta
Birras_cs

#469 Yo creo que si que se sabia, o eso recuerdo del año pasado :S

1 respuesta
Hardy

#470 El año pasado creo que se daba conocer 10 minutos antes de que empezara el draft o algo asi xd

1 respuesta
Birras_cs

#471 Pues venga ir proponiendo fechas.

Mystee

Esperad a que los TC empiecen a tomar algo de color, no? no sé, primera semana de Agosto o segunda sería lo mejor.

Rodmanovic

Yo hacer el draft ahora lo veo muy prematuro, por mi parte 2 semana de agosto o por ahí...

Mystee

Tebow se la está sacando en los drills, recepciona todo xd

Birras_cs

Poner fecha puede ser tanto dentro de 1 semana como de 1 mes.

oRxt

Yo estoy off desde el domingo hasta el 18 de agosto.

PD: Alguien sabe si hay partido preseason por NY estas proximas semanas? O algo interesante que ver por ahi de football T_T

1 respuesta
borisuco

La primera de septiembre (Con todos de vuelta de nuestras respectivas vacaciones) es inviable?

1
KoKiTO

Dinity

Es un mal angulo, no puede ser que Eddie Lacy se haya vuelto Raji xD