NFL Temporada 13/14

sk_sk4t3r

#510 xDDDD

Hardy

#508 Si, yo lo voy retrasando de tanto en tanto. Aún asi, se veis que se me va el santo al cielo avisadme xD

LoSKo

NOLA SWAG

Aziwar

#510 LOL!

pfff Jordy Nelson jodido de la rodilla..

Rodmanovic

#510 Joder que demigrante xDD

Mystee

1 respuesta
sk_sk4t3r

#516 No se puede hacer nada xD

1 respuesta
Hardy

#517 Pedir perdón por anotar xD

Mystee

Podrán levantar los brazos? lo de los spikes lo entiendo, salvo Gronk, el resto acababan en la cara de alguien xddd

Dinity

A mi me parece que estas normas estupidas le kitan un poco la gracia a las anotaciones :(

Que alguien suba ya el Hard Knocks a TPB o TYT o algun sitio!!

NosFeR_

Alguna la veo lógica, pero la mayoría es que son un jodido despropósito :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

Birras_cs

El resumen viene siendo.

Dinity

Ya he visto el Hard Knocks, está en TPB, vale mucho la pena. En general me gusta mucho el equipo que han montado en Cincinnati, creo que puede dar mucha guerra en la AFC.

El capítulo tiene momentazos, sobretodo me ha encantado el Oklahoma Drill, impresionante como Gresham le gana el bloqueo a Geno Atkins, en mi vida lo habría dicho (aunk un claro offside xD). Y me da mucho miedo algunos de esa defensa, me encuentro con la calle con gente como James Harrison o Burfict y salgo corriendo.

Y muy triste el momento final con el DT UDFA que se lesiona, todo por lo que ha luchado prácticamente toda su vida a la basura por una jugada.

1 respuesta
J

Buenas, teneis hueco en la fantasy?? Me gustaria participar.

LoSKo

#523 James Harrison haciendose notar frente al Coach, que grande.

Ron_Tronin

Camp de los Ravens

4
Dinity

3
Aziwar

http://www.nfl.com/videos/nfl-fan-pass/0ap2000000227720/NFL-Fan-Pass-Wow-Aaron-Rodgers

1
NosFeR_

http://gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=85042

He hecho lo de la liga que os comenté, para llevar la clasificación independiente de la de nfl.com para hacer una liga conjunta estando en 2 fantasies diferentes.

El calendario es el que veis, pero claro, según tengo pensado hacerlo (todo se puede cambiar o rehacer, no hay problema) es que los 8 primeros equipos vayan a playoffs, sin wild cards ni nada para no alargarlo una semana más, y más aún teniendo en cuenta que van a ser 18 partidos, pero resumidos en las 14 primeras jornadas de la NFL, las últimas 3 serían para hacer los playoffs (15 = cuartos, 16 = semis, 17 = final y 3er puesto). Ahora hay que decidir cómo juntar esas 18 jornadas. Yo soy partidario de hacer 1 partido por semana y las últimas 4 (las semanas 11, 12, 13 y 14) jugar 2 partidos.

2 1 respuesta
Hardy

#529 Mola :)

Podemos ir pensado ya fechas para cada uno de los draft, a ver cuando cuadra mejor.

Tokomocho13

me parece correcta la idea de la gesliga. Fecha para el draft, por mi la última semana de agosto o la primera de sept., con que sea antes del kickoff me sobra xD

sk_sk4t3r

Finales de agosto estaría bien y si es por el mediodia/tarde mejor.

1 respuesta
Hardy

#532 A mi seguramente también me venga mejor a esa hora.

NosFeR_

Como somos impares, en gesliga me genera un calendario con 19 jornadas, teniendo que resumirlas en 14 jornadas lo mejor yo creo que será jugar esas 5 sobrantes juntas en las últimas 5 semanas. Es decir, que las jornadas 15, 16, 17, 18 y 19 se jueguen las semanas 10, 11, 12, 13 y 14 de la NFL. Yo creo que es mejor hacerlo al final por el tema de los descansos, que a partir de la semana 8 ningún equipo descansa y que sería mejor tener más partidos cuando todos los equipos están jugando todas las semanas.

La única putada de todo esto es que como he dicho, somos impares, por lo que todas las jornadas hay alguien que descansa. Si tenéis alguna idea de cómo hacer el tema de los descansos, es bienvenida.

edit: De momento se me ha ocurrido meter un participante fantasma en la liga, un equipo que sólo sirva para dejar igualadas las jornadas, el que le toque contra ese equipo esa semana, sería su semana de bye, pero de esta forma yo en la liga puedo introducir un resultado y pondría a favor los puntos que se ha hecho ese equipo y en contra los 0 puntos del equipo bye. De esta forma todos sacaríamos algo de la semana bye, que son los puntos favor, algo con lo que se desempata en la liga en caso de que haya empate, no me parece plan tampoco de que si de repente tienes una pedazo semana y te cascas 150.00 puntos en la fantasy que no te cuenten para la gesliga, de esta forma tendrías 150.00 puntos favor.

¿Qué os parece?

1 2 respuestas
Hardy

#534 Me parece bien la verdad :)

Mystee

Yo estoy de acuerdo con el jurado.

Es decir que no lo voy a leer xD

Dinity

No había alguien que pedía sitio xa fantasy hace poco? Si es mas facil si somos 20 y aun está a tiempo de todo, por mi que entre.

Me parece bien la idea, si somos 19 lo del fantasma también me parece bien!

B

Semana del 26 de Agosto, dia y hora, la que querais.
Esa es mi propuesta

kOnOrZ

Yo también puedo la última de agosto tarde/noche.

NosFeR_

Ya está añadido el equipo fantasma a la gesliga.

El calendario quedaría de esta manera:

NFL Week 1 - Jornada 1
NFL Week 2 - Jornada 2
NFL Week 3 - Jornada 3
NFL Week 4 - Jornada 4
NFL Week 5 - Jornada 5
NFL Week 6 - Jornada 6
NFL Week 7 - Jornada 7
NFL Week 8 - Jornada 8
NFL Week 9 - Jornada 9
NFL Week 10 - Jornada 10 y 11
NFL Week 11 - Jornada 12 y 13
NFL Week 12 - Jornada 14 y 15
NFL Week 13 - Jornada 16 y 17
NFL Week 14 - Jornada 18 y 19
NFL Week 15 - Primera Ronda PlayOffs
NFL Week 16 - Semifinales PlayOffs
NFL Week 17 - Final/3er puesto

1