NFL Temporada 13/14

valimdor

por que hemos metido un equipo fantrasma?????? nos falta alguien???? yo tengo unj colega que quiere probar por si os interesa......mejor una persona que un equipo fantasma no???????

1 respuesta
valimdor

PD: lo de jugar dos jornadas seguidas en la misma jornada de la fantasy como va??????

Hardy

#541 No es que falte alguien, sino que al crear yo ambas ligas, el número de equipos "únicos" es impar xd

valimdor

y no hay forma de hacernos pares metiendo uno mas y nos quitamos al equipo fantasma??????

1 respuesta
Birras_cs

#544 No hay equipo fantasmas, Hardy esta en las 2 ligas.

valimdor

aaaaaaaaaaaaaammmmmmm bueno bueno, en cualkier caso si tenemos algun hueco libre o lo que sea que sepais que tengo a un colega con ganas de probar ;)

valimdor

ya que esto es un foro, y como no empezara a estar muy animado hasta el draft y hasta que esto empiece en septiembre os dejo una duda, en mi otra liga tengo un dilema, tengo que quedarme con 2 de estos 3 tios:

Isaiah Pead RB Rams

Darrius Heyward-Bey WR Colts

Brian Hartline WR Miami

Pead tiene movidas raras y no se si sera capaz de quedarse con el primer puesto de Rb de los rams, es mi 4RB así que tampoco me disgustaría desprenderme de el, Heyward-Bey esta recién salido de una pequeña lesión y no se muy bien que esperar de el esta temporada y Hartline el año pasado fue primero de miami, pero este año con mike wallace sera segundo que no esta mal, aun así el problema es que son los dolphins y me fió menos de ellos que de un mono con una pistola.........

Se admiten sugerencias.....

Gracias de antemano

2 respuestas
Dinity

#547 Heyward-Bey quedatelo fijo. Hacía números decentes en los Raiders, en los Colts despuntará creo yo, es muy rápido el tio, en juego profundo se desmarca bien.

Entre Pead y Hartline ni idea, en principio Hartline jugará mas, Pead sigue siendo RB2 de Rams, con Richardson sano no creo que juege demasiado.

1 respuesta
Hardy

#547 Yo me quedaría los dos WR. Como dice #548 tiene toda la pinta de que Richardson será el RB titular en los Rams.

valimdor

claro es que me da cosa que luego por lo que sea pead acabe de titular........por que tengo 4 rbs, foster (pille pick 1 del draft XDDDDD) Cris johnson, Jaquizzi Rodgers (o comos e escriba, segundo de los falcons) e isaia pead..........claro, como se me lesione uno de los titulares, a la mierda la temporada...............xq los otros dos siendo segundos mal vamos........si suelto a pead y pillo a heartline me da miedo quedarme con solo 3 RBs de ellos solo 2 titulares.......una lesio y a la mierda la temporada.........pero teniendo tantos receptores podria hacer un trade.......no se que hacer XDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Hardy

#550 Buff es que en esto influye mucho el factor suerte. Lo normal sería que Pead rasque poca bola, pero lo mismo Richardson luego se rompe para toda la temporada y consigues un RB titular by the face xD

Yo intentaría el trade a ver si hay suerte y alguien tiene exceso de RB's.

valimdor

jajajajjajajajjajaja es que es eso......es un dilema.......y todo es culpa del maldito fabiano (que asco le tengo falla mas que una escopeta de feria) que le da mas puntos a pead que a heartline :S

1 respuesta
Hardy

#552 No te fies de Fabiano xD. Lleva dos años diciendo que McFadden es un primer o segunda ronda, que es un grandísima opción blablabla... y adivina quien ha terminado cogiéndole asco por haberlo drafteado dos temporadas seguidas xDD

Igual que su hype con Ryan Matthews. Por suerte a ese nunca lo he cogido xd

valimdor


yo lo tenia el año pasado..........de exo de los ultimos 3 años lo he tenido 2 :(

borisuco

LLevo días sin poder conectarme, qué bien montada la Gesliga Nosfer, gracias!!

Y... antes de los draft, y con la única intención de ser tocahuevos... Hardy debería decir qué equipo suyo es el bueno, que no pueda hacer dos drafts y luego elegir el que más le mole como "equipo oficial", jajajaja

Por otro lado, tómate los dos drafts en serio, para que no tengan ventaja los de la liga en que tu equipo "no compita".

Tenía algo más, pero no me acuerdo xD

Ya iré comentando si vuelvo a conectarme!

2 respuestas
NosFeR_

#555 +1 xDD Que se tome los dos en serio pero que antes del draft decida el equipo de qué grupo va a ser el que cuente para la liga.

1 1 respuesta
Dinity

Primer pick Mark Sanchez incoming!

KoKiTO

First pick Geno

valimdor

jajajjajajajajajajjaja nada nada!!!!! el primer pick un kiker de toda la vida de dios!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Hardy

#555 #556 Cierto. Competiré con el equipo de la primera liga, y obviamente ambos drafts los haré igual xD

1 1 respuesta
NosFeR_

#560 más te vale, que te vigilo.

ಠ_ಠ

B

Bueno chavales, vamos poniendo una fecha fija ya o que? Por ejemplo (lo digo por decir un dia al azar y a partir de ahi valorar) el Lunes 26? O preferis un finde? La hora me da igual

1 respuesta
NosFeR_

#562 a mi el lunes 26 me parece más que correcto. A poder ser que no sea la semana que viene que son fiestas en bilbo y me parece que pocas noches andaré por aquí.

borisuco

A mí del 26 en adelante me viene particularmente mal. ¿Domingo 25?
Si no ya a partir del 1-2 también podría...

valimdor

a mi el domingo 25 un poco como el culo la verdad.......y el 2 tengo examen asi que preferiria que no.......peeeeeeeeeeeeeeeeero todo es hablarlo XDDDDDDDDDDDDDDD

Tokomocho13

yo prefiero entre semana antes que un finde

B

Segun los ultimos 4 comentarios, y haciendo calculos, el poligrafo dictamina que lo hagamos MAÑANA

kOnOrZ

Yo intentaré adaptarme a lo que digáis, que más o menos tengo "plena" disponibilidad.

#569 Favre no me funcionó en la primera fantasy, así que voy a ver qué tal McNabb este año.

1 respuesta
LoSKo

First round Favre please.

#568 Sabe

1 1 respuesta
Hardy

Mark Sanchez
Darren McFadden
Ryan Matthews
Kenny Britt
DeSean Jackson
Aaron Hernandez

GG WP

1