NFL Temporada 13/14

Birras_cs

#630 Cualquiera de los niners, sobre todo la recta final.

NosFeR_

#630

Y si consigues encontrar el Hurricanes - Gators de 2003 es un señor partidazo también. Yo en youtube no lo he visto completo.

LoSKo

No se ni como quedo el partido pero este el mejor final de la historia, con musico arrollado incluido.

Si, ya se que se ha visto mucho por aqui pero esto nunca esta de mas.

1 respuesta
Mystee

Coño pero ponedle el Push-Bush coño xD

W4rM

#633 When de American Football becomes Rugby.

Lamadrid

En youtube hay muchos partidos de cuando vuestros padres tenían pelo , hasta hace poco la superbowl de 1990 estaba (wide right nooooooooo) y demás cositas de equipos míticos , eso si hay que darse prisa por que la NFL manda reclamaciones de copyright superápido (cosa que no entiendo)

Dinity

Creo que la NFL da 7 dias gratis de gamepass, se pueden ver todos los partidos de 2009-2012 y un porron de superbowls!

1
valimdor

a ver chavales!!!!!!! necesito opinion!!!!!! a quien os quedariais de estos dos y por que?????

montee ball - rb de los broncos

le´veon bell - rb de los steelers

dios mio que puto dilema!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Dinity

Hablemos un poco de college, una bonita lista de top 25 equipos, con cronicas de cada equipo para esta temporada según SI:

http://sportsillustrated.cnn.com/college-football/news/20130814/sports-illustrated-preseason-top-25/?sct=cf_t1t_a1

Creo que UCLA está demasiado abajo y Stanford dos puestos por arriba de más xD

#638 Yo me quedaría con Bell, pero creo que están a la par y ambos serán RB1 de sus equipos xD

1 respuesta
valimdor

#639 Eso es lo que creo yo............pero entonces por que te decantarias por bell y no por ball????????????????

1 respuesta
Dinity

#640 Los Steelers corren mas el balon que los Broncos, Bell es un workhorse, puede hacer un porrón de carries cada partido si sale bien. Además, leo que Ball será usado bastante en protección de pase.

El mayor pro de Bell es que Steelers corren más, el mayor pro de Ball es que hará mas yardas de recepción, pero me sigue gustando mas Bell, me da mejores sensaciones xDD

1 respuesta
valimdor

#641 GRACIAS POR TU OPINION!!!!!!! algun valiente mas que se decante en este gran dilema que tengo????????? me huelo que esta decision me perseguira todo la vida!!!!! es que me jode que a los dos los han puesto de co-starters y me da panico pillar a uno y que no acabe de primero!!!!! XDDDDDDDD

Mystee

Yo podría decantarme pero me suda 3 cojones las dudas que tengáis, de hecho cuantas mas dudas tengáis mejor, menos puntos haréis sea la fantasy que sea xD

1 1 respuesta
valimdor

#643 jajajajajajjajajajjajajaj admito que razon no te falta...........pero es para mi otra fantasy!!!!!!!! no para esta si aun no tenemos el draft!!!!!!

el caso es que quiero hacer un cambio en mi otra fantasy xq voy bien de WRs, necesito un tercer RB y tengo el trato cerrado en:

Antonio Brown por Golden Tate + uno de los dos anteriores...........por eso mis dudas

pero tranqui que no es para esta liga, y ademas asi empezamos a darle vidilla pre-draft a esto

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

KoKiTO

El trade ese es un robo de cojones xd

1 respuesta
valimdor

#645 a que te refieres????????

1 respuesta
KoKiTO

#646 El q se este llevando a Antonio Brow se esta riendo en la cara del otro, el primer WR de PIT por 2 matados xd

valimdor

jajajjajajajajjaa a ver!!!!! es que hice un draft bastante bueno..........

tengo de receptores a wes welker y a gerg jennings, cace tambien a mike wallace y lo cambie por antonio brown..........

dos receptores de equipos ganadores y con qbs de calidad

lo que pasa es que voy forzadisimo de rbs......en cuanto numero no a calidad, tengo a foster y a jennings, pero no tengo a nadie detras..........

necesito un rb titular mas y de wrs voy bastante bien

cambiar a antonio brown, primero de pitsburg, un equipo en decadencia por mucho que big ben le pase pero que esta ya mayor........por un wr2 de un favorito a llevarse la superbowl como es ben tate de los seahawks y un rb1 que me haga yardas a porrillo no me parece un robo en absoluto........

salgo perdiendo?????? puede, pero no pierdo algo excesivo en calidad en el cuerpo de wrs y gano bastante en el rbs lo que equilibrar mi equipo........vamos eso es como lo veo yo.......

1 respuesta
Hardy

#648 Buff confiar tanto en Greg Jennings lo veo arriesgado.

1 respuesta
KoKiTO

Tb decir q Seattle es favorito a la SB es tenerlos cuadrados tb xddd

2 respuestas
Mystee

Brady ha abandonado el entrenamiento por algo en la rodilla, algunos se pondrán en lo peor, yo luego veré que tenemos a Tebow.

2 respuestas
valimdor

#649 a ver...........ha tenido una lesiom pero es un pedazo de receptor

#650 Tu has visto el equipazo que tiene??????? por que se les a jodido percy harvin que a sido un puteo pero puesto x puesto tienen un equipazo.............

#651 Me acabas de dar la alegria del dia!!!!!!!

1 respuesta
Hardy

#652 Pero te vas a tirar mucho de los pelos cada vez que veas que anotan los Vikings, mires y haya sido Peterson xD

1 respuesta
valimdor

#653 jajajajajja xq dices eso????? xq tengo a foster??????? XDDDDDDD

#651 se sabe que le ha pasado????? donde lo has leido?????

1 respuesta
Hardy

#654 Por Jennings. Pero bueno, si rinde al nivel de Harvin puede hacer números decentillos :)

Dinity

#650 Yo creo que Seahawks es un equipo top3 de la NFC ahora mismo, no me parece tan descabellado xD

Jennings me jodió bien jodido la fantasy de MV del año pasado, se pasó el año en el banquillo con Mathews y MJD lesionados.

PD: Von Miller arrestado xd

KoKiTO

Aqui sacais tops de todos lados nose como haceis xDDD

1 respuesta
valimdor

#657 si eres capaz de decirme 5 equipos que a dia de hoy sean puesto por puesto y con sentido mejor que los seahawks me tragare mis palabras XDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Mystee

Puesto por puesto? es decir, quieres 5 equipos que tengan mejores jugadores en todo que los Seahawks? xD

Birras_cs

#658 49ers, falcons, pats, bengals y cardinals.

1 respuesta