NFL Temporada 13/14

kOnOrZ

Yo hace tres años empecé siendo de los Vikings porque me molaba el logo y el nombre, pero cuando ya vi partidos de todos los equipos acabé enamorándome de los Ravens, que también me encanta su logo y nombre.

Lamadrid

Haced como yo y aficionaos a los Raiders .... :(

2 respuestas
W4rM

#602

Dificil

2
NosFeR_

#602

1 respuesta
Lamadrid

#604

Lutx1

#578 Yo llevo solo 3 años viendo la temporada completa y te aconsejo que depende lo que te guste si ataque/defensa, carrera/pase elijas a un equipo o a otro, ya que si te gusta mas el juego ofensivo no escojas a un equipo de gran defensa y ataque poco sorprendente no se , a mi me gusta el juego de pase y elegí los gb, obviamente no es el mismo sentimiento que un equipo que sigas desde niño como pasa con el deporte nacional , pero al menos tienes un aliciente sentimental en el juego

2 respuestas
Birras_cs

Hazte de los Panthers.

Clear Eyes, Full Hearts, Can't Lose.

3
wOlvERyN

#606 qué significa gb?

1 respuesta
NosFeR_

#608 Green Bay. Por Green Bay Packers.

2
W4rM

Yo soy de los NY Giants. El primer partido que vi fue la final de SB que ganaron hace 2 años y ademas me enamore de la ciudad de NY cuando fui. Aunque tambien me gustan los Packers bastante. GB tiene algo.

2 respuestas
NosFeR_

#610 y yo que te tenía aprecio por tener el escudo del athletic en el avatar...

1 respuesta
OuTLine

#606 gracias. Me gusta mucho el juego ofensivo y de pase mas que de carrera. A quien deberia echar un ojo?

Estoy pensando en seguir un equipo de cada conferencia y asi verme minimo 2 partidos por jornada, 1 me parece muy poco.

Por cierto, hay manera de ver los partidos que se jugaron ya de pretemporada sin tener que bajarselos?

2 respuestas
Dinity

#612 Saints, Packers, Falcons, Lions, Cowboys, Broncos, Colts, Patriots supongo que también.