NFL Temporada 13/14

kOnOrZ

Yo hace tres años empecé siendo de los Vikings porque me molaba el logo y el nombre, pero cuando ya vi partidos de todos los equipos acabé enamorándome de los Ravens, que también me encanta su logo y nombre.

Lamadrid

Haced como yo y aficionaos a los Raiders .... :(

2 respuestas
W4rM

#602

Dificil

2
NosFeR_

#602

1 respuesta
Lamadrid

#604

Lutx1

#578 Yo llevo solo 3 años viendo la temporada completa y te aconsejo que depende lo que te guste si ataque/defensa, carrera/pase elijas a un equipo o a otro, ya que si te gusta mas el juego ofensivo no escojas a un equipo de gran defensa y ataque poco sorprendente no se , a mi me gusta el juego de pase y elegí los gb, obviamente no es el mismo sentimiento que un equipo que sigas desde niño como pasa con el deporte nacional , pero al menos tienes un aliciente sentimental en el juego

2 respuestas
Birras_cs

Hazte de los Panthers.

Clear Eyes, Full Hearts, Can't Lose.

3
wOlvERyN

#606 qué significa gb?

1 respuesta
NosFeR_

#608 Green Bay. Por Green Bay Packers.

2
W4rM

Yo soy de los NY Giants. El primer partido que vi fue la final de SB que ganaron hace 2 años y ademas me enamore de la ciudad de NY cuando fui. Aunque tambien me gustan los Packers bastante. GB tiene algo.

2 respuestas
NosFeR_

#610 y yo que te tenía aprecio por tener el escudo del athletic en el avatar...

1 respuesta
OuTLine

#606 gracias. Me gusta mucho el juego ofensivo y de pase mas que de carrera. A quien deberia echar un ojo?

Estoy pensando en seguir un equipo de cada conferencia y asi verme minimo 2 partidos por jornada, 1 me parece muy poco.

Por cierto, hay manera de ver los partidos que se jugaron ya de pretemporada sin tener que bajarselos?

2 respuestas
Dinity

#612 Saints, Packers, Falcons, Lions, Cowboys, Broncos, Colts, Patriots supongo que también.

También son impresionantes los ataques en los que el QB se te puede ir por piernas, ya sea por pistol, jugando option o lo que sea, no se si te gustan, pero también son muy entretenidos: 49ers, Seahawks, Eagles supongo con Vick sano, Panthers, Redskins.

Yo de cada jornada me veo 2 o 3 en directo y 2 o 3 mas en diferido, así que soy un enganchao :(

valimdor

#612 es que de evrdad depende mucho......no deberias ir con una idea preconcebida.......esto es algo que sucede sin mas...........xq alguien querria hacerse de los gigants?????? no tiene ningn sentido y aun asi tienes gente que adora a ese equipo!!!!!! jajajjajajajajjajajaj XDDDDDDDDDDDD

cada equipo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas es algo que no puedes forzar.........si quieres espectaculo de pase fijate en los pats, los pakers, los saints o los broncos.........si quieres ver gran juego de carrera fijate en los texans, los vikings, etc......si quieres ver juego defensivo ya es mas relativo, pero la defensa de los seahawks pinta muy bien este año............es que depende todo un monton y mas en un deporte como este que te tiras meses pensando que esta todo muy claro y llega la primera jornada y el equipo que lo petaria son una panda de mataos, y a los que no darias un duro por ellos lo petn

Lamadrid

Yo el primer partido que vi fue la SB del 2007 , soy o gafe o fetiche.

sk_sk4t3r

#610 Quedamos pocos con buen gusto.

3 respuestas
valimdor

#616 jajajajjajajajjajajajaja ganais una superbowl y os creceis eeeeeeeee XDDDDDDDDDD

Mystee

Dinity, o empezamos a hablar de College o se van a líar a blocks xD

Birras_cs

#616 Pero si sois de los que mas hay por aqui junto con los Pats.

2 respuestas
valimdor

#619 XDDDDDDDDDDDDDDDD ponte a buscar un fan de los jaguars y nos examos unas risas que seguro que no encuentras ningunooooo jajajajjajaja

Mystee

Al revés, vas a encontrar bastantes.

sk_sk4t3r

#619 Pero si somos 2 o 3 como mucho xDD De los Pats hay 200 por aquí.

1 respuesta
KoKiTO

Aqui si no odias a los Patriots, no te queremos.

Birras_cs

#622 Sois mas que aparece algun random de vez en cuando que se une al equipo, del resto de equipos si que son 2 como mucho.

1
LoSKo

Ya vi el Hard Knocks de esta semana, cada vez me gusta mas el equipo que están montando los Bengals.

W4rM

#611 ;)

¿Tu de que equipo eres?

#616 Tu lo has dicho.

1 respuesta
wOlvERyN
1 1 respuesta
NosFeR_

#626 patriots :3

#627 señor partidazo. Todavía lo tengo guardado en el pc.

2 respuestas
W4rM

#628 Me lo imaginaba no se porque :P

wOlvERyN

Tenéis algún link a youtube de partidos similares en emoción o puntuación?

2 respuestas