NFL Temporada 13/14

Mystee

Esa es la fórmula de las 3 SB, algún receptor con la cabeza en Singapur como Moss y ya, yo le veo cosas buenísimas a Dobson.

OuTLine

Oigan el gamepass de la nfl permite ver los partidos en diferido? osea, ver los partidos el dia despues o cuando me de la gana. O tan solo permite verlos en directo?

1 respuesta
Dinity

#692 Puedes verlos cuando quieras y en dos formatos, con todas las pausas (sin anuncios) o en modo comprimido, que es jugada tras jugada, que el partido dura 40min XD

Bastante contento con lo que han echo los titulares en el partido de hoy, buenas sensaciones.

Lamadrid

3 2 respuestas
Lutx1

Que maravilla la agilidad en esos movimientos :3 y que ganitas de que empiece esto :_)

LoSKo

#694 Shady Time

valimdor

#694 I want to belive!!!!!!!!!!!!! fly eagles fly!!!!!!!!

Sanjuadri

Me podeis pasar por MP alguna pagina para descargar los partidos? que ayer no pude ver mas que un cuarto de los patriots

wOlvERyN

¿Porqué por MP? que lo pongan en el general! XD

Mystee

Se ha demostrado que poner cosas interesantes de ese tipo en público solo hace mas que joder.

1 1 respuesta
wOlvERyN

#700 Puedes explicar porqué? Y luego mandarmelo por MP? jaja

Dinity

En una galaxia muy muy lejana, teniamos gamepass gratis pirateado hasta ke la gente spameó los links mas de la cuenta, sobretodo para la superbowl con todos los fans casuals, y lo chaparon.

2
Aziwar

béndita maravillosa ip.. xD

ya hay alguna así para este año? O usuario y contraseña para la vieja xD

Polemos

pasa con todo... no sé si es ilegal publicarlo directamente en el hilo, pero lo que sí es seguro es que al final todo se va a la mierda.

NosFeR_

En TPB encontraréis los partidos para bajar mientras intentáis conseguir una cuenta en tenyardtorrents.

1 1 respuesta
valimdor

jajajjajajajajja menuda gente!!!!!!! pagarla como yo!!!!! que llevo todo el dia viendo partidos!!!!!!! jajajajjajajjaja me quedo con el qb suplente de los pats asustando a gritos a los defenserores y con mccoy, rb de mis amados eagles...........menuda maquina!!!!!! este año lo va a petar!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Mystee

Te faltan exclamaciones.

6
OuTLine

#706 tio y los ves en hd sin parones ni nada? estoy pensando seriamente pillar un gamepass

2 respuestas
NosFeR_

#708 tienen varios bitrates así que incluso aunque tu conexión no de para HD puedas ver el partido. Pero sí, el bitrate máximo es HD, y va perfecto.

valimdor

#708 pues a ver........yo tengo la desventaja de que solo me llegan 3 mb......lo cual es una mierda...........y lo veo en la tercera calidad mas alta que tiene (la mas alta es HD) y aun asi........conectando el ordenata a la teleparece que estoy viendo la tele americana..........y lo mejor es la capacidad de ver hasta 4 partidos a la vez............aaaaaaaaaa y a diferencia del año pasado este año tiene una seccion de fantasy :D :D :D :D :D

asi que si............merece la pena muchisimo.......te sale a unos 7,5 euros la jornada...........

B

#705 Que ventajas ofrece Tenyards?

1 respuesta
NosFeR_

#711 es un tracker privado. Los torrents van a estar siempre vivos, tienes todos los partidos, programas... además de tener también NCAA, los torrents te van a bajar más rápido que en trackers públicos... vaya, todas las ventajas de cualquier tracker privado.

1
Mystee

Y una desventaja, que mantienes el ratio o chafún, y el chafún suele ser muy a menudo xD

Dinity

Feisimo el golpe de DJ Swearinger a Justin Keller en la rodilla, Keller fuera toda la temporada y DJ se irá de rositas por ir a las rodillas...

1 respuesta
valimdor

#714 mas razon que un santo.........ir a las rodillas no tiene perdon...........ya esta feo hacerlo en un partido oficial, en un partido de pretemporada es de lo peor..........no entienden que son compañeros de profesion y que es algo tan peligroso que puede tirar la carrera de un jugador a la basura :S

LoSKo

DJ Swagnigger, vaya nombre

1
KoKiTO

Un DJ con Swag, todo tiene sentido ahora.

1 respuesta
valimdor

#717 y es un nigger XDDDDDDDDDDDDDD

Dinity

Dolphins TE Dustin Keller tore his ACL, MCL, PCL and, as if that weren't enough, dislocated his knee, per source.

Poker de ases

1 respuesta
Rodmanovic

#719 Buah, casi con que vuelva a andar normal le va a valer.