NFL Temporada 13/14

KoKiTO

Pal retiro esta

Lamadrid

Eso le paso a un running back de los eagles hace un par de años (una de las lesiones más repugnantes que he visto en mucho tiempo ) y simplemente con que consiga el rango de movilidad adecuado en la pierna se puede dar con un canto en los dientes .

Que jodido desastre , y lo peor es que con la técnica apropiada al hacer el Tackle no existirían esos problemas , pero parece que lo único que enseñan es lanzarse como cohetes con el casco por delante.

1 respuesta
B

Ya estamos todos

1 1 respuesta
valimdor

#722 la verdad es que si...........pero la culpa no solo la tienen los entrenadores, ya que placar a bajo es una tecnica que se lleva usando años y no ha pasado nada..........es decir los lineas a la hora de bloquear lo usan mucho...........y no pasa nada........por que???? porque saben hacerlo y lo utilizan para retrasar y no para machacar..........el problema es cuando eso lo hacen los LB o CB que no saben.............y ademas no pueden ir muy fuerte arriba por que el comisinado para evitar mas contusiones a puesto normas del casco contra casco.......

#723 lo siento pero no puedo con zanoni............le tengo bastante asquete XDDDDDDDDDD

2 respuestas
B

#724 Tu y todos, aun no conozco a nadie a quien le caiga bien

2 respuestas
valimdor

#725 yo creo que es que a la que sabes lo minimo de este deporte te das cuenta de que lo harias mejor que el borracho y drogado XDDDDDDDDDDDDD

PD: Alguien sabe que narices le pasa a foster???????

Rodmanovic

#725 Pues ya "conoces" a uno que le cae bien.

Aziwar

Viendo los highlights de los Packers-Rams, parece que Eddie Lacy es el RB que necesitaban los Packers. El tio.. no hay quien lo tire al suelo xDD

NosFeR_

#724 hombre, eso de que se lleva usando años y no ha pasado nada...

1 respuesta
kOnOrZ

Bueno, y entonces el draft de la fantasy, ¿para cuándo?

1 respuesta
valimdor

#729 a ver..........me refiero a que los lineas de toda la vida han utilizado esa tecnica, y obviamente hay lesiones pero no mas de las propias de un deporte de contacto, es decir les enseñan a no hacerlo de forma peligrosa para la salud del rival

Dinity

#730 Tendríamos que ir concretando fecha ya pronto, a mi me parece bien este Domingo 25 de agosto por la tarde-noche por empezar con alguna fecha. Quien no puede? Que fechas os van bien? Que horarios os van bien?

sk_sk4t3r

Este fin de semana ya sería lo ideal quedando tan poco tiempo. Y si es por el mediodia/tarde mejor.

valimdor

a mi este finde me viene genial!!!!!!!!!

Hardy

Cuando digais que dia os viene mejor poned también en que liga estais :)

Asi se cuadra mejor la fecha para cada una de ellas segun le convenga a los que participan.

Por proponer algo:

Domingo 25, primera liga a las 5 de la tarde (hora peninsular)

Lunes 26, segunda liga a las 5 de la tarde (hora peninsular)

A mi en lineas generales suele venirme mejor a mitad de tarde que por la noche.

1 respuesta
KoKiTO

Yo en q liga estoy? xDD

1 respuesta
Hardy

#736 En la primera que creé xD

Mystee

Yo entre semana a la tarde no puedo y estoy en la segunda liga.

valimdor

mmmmmmmmmmmmm tendre que saltarme la siesta pero me parece bien!!!!!!!!!

KoKiTO

quien es alcorcon smilodons? xD

sk_sk4t3r

#735 Domingo a las 5 para mi perfecto.

B

Fine 4 Me

LoSKo

Yo a las 5 de la tarde no puedo garantizar, siempre lo hemos hecho despues de cenar y no veo porque hay que cambiar el horario :/

Hardy

Entonces la primera liga podemos hacerla el domingo a las 5 de la tarde y la segunda el lunes un poco mas hacia la tarde noche.

Sobre que hora os vendría mejor a los de la segunda liga??

3 1 respuesta
LoSKo

Yo a partir de las 6 y media y 7 ya puedo estar 100%, pero a las 5 igual me pillais fuera.

Aziwar

yo el lunes 26 por la tarde estoy de fiesta xD

Pero vamos, que si a todos les parece bien a mi me da igual, el pre-draft hará un buen trabajo! xD

KoKiTO

Pre-draft= fail

Mystee

Yo entre semana o es a la noche o es chungo que pueda garantizar algo xD

Birras_cs

Yo estoy en la 2 y tambien me viene mejor noche a no ser fines de semana, por la tarde es una tombola estar o no, depende del tiempo.

NosFeR_

Yo para el primer grupo me parece muy bien el domingo por la tarde. Por la noche si es pronto no tendría problemas, pero pillándome en plenas fiestas de bilbo prefiero que sea antes.