NFL Temporada 13/14

Hardy

#810 Hecho. Miercoles a la misma hora :)

Dinity

Hay un blog nuevo que vengo a recomendar, es de un twitero que suele decir cosas muy interesantes, así que le haré un poco de publi por la cara:

http://4verticals.wordpress.com/

https://twitter.com/4verticals

Y por cierto, en onda cero hablarán de football los jueves a la 1 de la mañana, buena iniciativa para este deporte!!

1
B

Montamos algo para hablar durante el draft o el clasico chat de que sale en la web?

valimdor

se podria hacer una multillamada por skype XDDDDDDDDDDDDDD

kOnOrZ

¿Alguno ha probado a hacer el draft por el móvil/tablet?

#816 Guay, pues la haré desde la tablet entonces. Thx!

2 respuestas
valimdor

#815 en mi draft de la otra liga que tengo un colega lo hizo con la tablet y no le dio problemas.......y eramos 12 tirando de la misma wifi XDDDDDDDDDDD

1 respuesta
LoSKo

#815 Puedes testear el cliente del draft de todas formas para ver como te va

sk_sk4t3r

Podriamos meternos en un canal de irc, mvfantasy o algo así.

KoKiTO

El de la liga I esa, a q hora es? pone 5pm CEST xd

1 respuesta
LoSKo

#819 5 hora española? CEST = Central European Summer Time, vamos, la de España.

1
B

Tendre que ponerme el despertador, que tengo unos horarios muy chungos

borisuco

Miercoles a las 22 entoces? A ver si encuentro wifi disponible, que aquí los miércoles salimos..
Puto Sancho, mantenme al tanto!!!!

1 respuesta
valimdor

#822 jajajajajjajaja que siiiiiiiiiiiiiiiiii que aun estaban moviendolo por eso no te he puesto nada XDDDDDDDDDDDD y bajate la aplicación al movil y hazlo desde alli XDDDDDDDDDD

sk_sk4t3r

Aviso, ELIte para mi, por que os mato.

1 respuesta
NosFeR_

#824 ya te va a matar ese fanboyismo. A ver si te crees que eres yo como para ganar la liga con ese cáncer de QB :clint: xDDDD

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

#825 Pero si fue ELIte el que te hizo ganar la fantasy xD Deberías arrodillarte ante él.

2 respuestas
valimdor

#826 jajajajjajajajjajajajjaja si fuera por eso yo haria como el año pasado y me pillaria a michel "mataperros" vick............joder que añito me dio............ya sufria por los eagles como para encima sufrir por la fantasy...........ese tipo de QBs como segundos y van que chutan jajajajajjajajajajja

1 respuesta
NosFeR_

#826 casi me la hace perder el hijo de puta... xD

sk_sk4t3r

#827 Pero fue lo mio que iba de puta madre con RGIII y en el momento clave de la temporada se lesionó y tuve que jugar con Fitzpatrick, puto asco. Lo primero es la fantasy y luego los equipos xD

#628 Pero si en el partido de PO contra mi te hizo más de 20 puntos y te ganó el partido, tu odio te ciega xD

1 respuesta
NosFeR_

#829 y en la final gané no sé ni cómo por la mierda partido que se marcó. Se me apareció la virgen con 3 o 4 apóstoles acompañándola.

oRxt

Nadie viendo preseason??

2 respuestas
NosFeR_

#831 pasando xDD Me bajo los partidos que me puede interesar ver en condensed y les pego un vistazo cuando me aburro, la preseason me aburre bastante :yawn: :yawn: :yawn:

1 respuesta
LoSKo

#831 Yo estoy viendo el partido con un amigo que esta metiendose en esto de la NFL y le gustan los Dolphins.

oRxt

#832 Perdona MR.noveopreseasonxqmeaburre

1 respuesta
LoSKo

LOLAZO Vaya fumble de Freeman xDDDDD

NosFeR_

#834 perdonado estás.

valimdor

que partido de esta semana merece la pena ver?????? sin spoiler de resultado please!!!!!!!! XDDDDDDD

Hardy

Día de draft. Tengo mariposas en el estómago :)

B

Fuego Into My Body

KoKiTO

Yo no creo q pueda estar asi q desearme suerte en el autopick xd