NFL Temporada 13/14

Aziwar

Anoche estaban dando Hawaii 5.0 en Fox y paso por delante de la tele y digo: "pero que coño? Si este es Arian Foster xD" Me quedo viendo a ver que decía y va y dice que si tienen alguna pregunta más y le salta uno de los policias: "en la semana 11, contra los Jaguars, pq tuviste un fumble? Me jodiste la Fantasy" (no con esas palabras exactas) xDD Pues me ha dado por buscar a ver si era cierto, y si lo fue xD más me he reido al leerlo jaja http://www.sbnation.com/fantasy/2012/11/19/3663586/fantasy-football-leaders-arian-foster-bad-bilal-powell-good

1 1 respuesta
valimdor

#781 jajajajjajajajajjaja enorme aporteeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
Dinity

Recomiendo esto para los nuevos, se lo han currado mucho:

http://fumblelost.files.wordpress.com/2013/08/guia-2013-fumble-lost1.pdf

1 1 respuesta
Polemos

#783 muchas gracias! está genial =)

Lamadrid

La verdad es que esta muy bien aunque ver a los Raiders en el reportaje de mover al equipo a LA duele.Madre que malos 10 años nos ha dejado Al , el tío se curro un último equipo con rich gannon a la cabeza en el 1999-2003 y después todo se fue a la mierda , y ahora tenemos casi un 40% del dinero del equipo gastado en jugadores que ya no están.

Eso si en 2014 todo ese dinero quedaría libre y con un high pick en el draft y buenas adquisiciones en FA podríamos ver al equipo hacer algo grande, eso si se demuestra que el coaching staff elegido es bueno , no veo a Allen haciendo algo importante.

Ya veremos que ocurre , malos tiempos para el Silver and Black pero ahora al menos hay esperanza.

KoKiTO

Si no estuviera metido el de illegalreturn que me parece insoportable con sus mierda articulos q se cree paulo coelho lo leia xd

Tokomocho13

El draft del segundo grupo esta puesto para el lunes 26 a las 21:00 (si no me he liado con la zona horaria), yo prefiero q sea a las 22h, q a las 9 suelo estar cenando xD

Mystee

Si es a las 21 yo no estoy y a las 22 llegó de milagro.

Hardy

He retrasado una horita el draft de la segunda liga. A las 10 de la noche hora peninsular :)

1 respuesta
Tokomocho13

okey, a ver si nos viene bien a todos :si:

Aziwar

presiento un predraft xD

1
Dinity

Adrian Peterson esta haciendo un AMA en reddit:

http://www.reddit.com/r/IAmA/comments/1kquxw/i_am_adrian_peterson_pro_football_mvp_ask_me/

Rodmanovic

#789 Desde las 10 hasta que hora seria?

1 respuesta
Birras_cs

#793 1 de la mañana o asi.

Mystee

En una hora está hecho si la gente no tarda 10 años en elegir.

1 respuesta
B

#795 El año pasado estuvimos hora y media, creo que el tiempo para hacer el pick deberia ser mas bajo que el año pasado. Yo lo pondria en 30 segundos, 45 maximo, que si no pasa lo que pasa.

1 respuesta
Hardy

#796 Tambien es que el año pasado era una liga de 14 y se aumentó considerablemente el tiempo del draft.

Dinity

Steelers rookie RB Le'Veon Bell is expected to be out six weeks with a Lisfranc injury.

Que suerte #782!

1 respuesta
Rodmanovic

Pregunta de Rookie recién salido de HS xD

Se puede en la página del fantasy programas tus elecciones? por si no estuviera disponible/no me acuerde que soy un desastre, que no quiero liarla el primer dia.

2 respuestas
Hardy

#799 Si, puedes editar el predraft y asi si por cualquier cosa no puedes estar harás las elecciones en función a como hayas ordenado el ranking.

2 respuestas
valimdor

#798 jooooooooooooooooooder ya ves!!!!!!! menos mal que me quede con el de los broncos!!!!!! ufffffffffffff jajajjajajajajajajaj dude hasta el final........e incluso el dia despues pense que la habia cagad y que tendria que haberme pillado al de los stelers............uffffffffffffffffff jajajjajajajajaja

#799 Si, puedes hacer un predraft y dejarlo preprado para que siga ese orden de prioridades en vez del establecido por el puto fabiano!!!!!! XDDDDDDDDD

Aziwar

el 28/29 (miercoles/jueves) a la misma hora que la que está puesta les es imposible para el draft del segundo grupo?

2 respuestas
oRxt
1 2 respuestas
Tokomocho13

#802 por mi no problemo

Tokomocho13

#803 puto madden q no lo sacan para PC :mad:

valimdor

#802 no me viene mal del todo la verdad ;)

kOnOrZ

#803 Que grande el tráiler xD

Rodmanovic

#800 Vale perfecto, muchas gracias.

geronimo1

Ya mismo empieza esto ¿no? ¿en septiembre empezaba?!!!!!

EDIT: OK gilipollas gero lee #1 subnormal, pues nada iré buscándome equipo!

Aziwar

#800 cambia el segundo grupo para el martes, miércoles o jueves a la misma hora :D

1 respuesta