NFL Temporada 13/14

B

Putos Titans jajaja

Aziwar

lol que final en los Texans xDDD

Aziwar

dios... OT xD

D

Donde lo veis? yo lo veo por diferido en eurosport,DECIRMELO

1 respuesta
Mystee

Jugar en un dome es para niños que con viento de ponen a llorar.

Aziwar

#1744 http://firstrownow.eu/watch/207809/7/watch-houston-texans-vs-tennessee-titans.html

D

Te amo colega,pero no se puede ver en mejor calidad? mis ojos... igualmente lo veo

D

Como la cojio,que puto amo

Aziwar

ahora TD de Foster para darme más puntitos y listo.

Aziwar

este partido no, otros si los puedes ver por sopcast

Dinity

Hoy los WR rookies se están saliendo, Tavon Austin ha echo dos TDs, DeAndre Hopkins le ha salvado el culo a los Texans y Patterson ha conseguido un KO return!

1 respuesta
Aziwar

y ganan xD

LoSKo

#1751 Y si la lluvia lo permite, veremos que hace Stills..

Dinity

El estadio de los Raiders da dolor de vista, acorde con el equipo de los Raiders.

B

Algun Sopcast por ahi rulando?

LoSKo

TD Tampa Bay, Brees con una Intercepcion estupida pero bueno, para mi que no vio al LB con las lineas delante xD

LoSKo

TD Graham, 56 yardas.

LoSKo

Pffff, la Oline va a terminar matando a Brees.

LoSKo

Segunda int de Brees, vaya partido de mierda, no se ni como estoy viendo esto en lugar de irme a dormir xD

Lutx1

punt block madre mia que fail xD

Lutx1

Cancelado? o solo lo retrasan 25 mins me ha parecido escuchar

xXxHarlockxX

Puta mierda de falta, vamos no me jodas.

Birras_cs

Wot? Pero que cojones hicieron ayer...

1 respuesta
borisuco

Bueno, victoria en la Fantasy (salvo que Gresham me haga un -18 xDD) y clavo la combinada de 7, gran jornada al final :D

Hardy

Esta semana se ha dado la cosa bien en ambas fantasy :)

LoSKo

A mi esta semana no me ha ido mal la verdad

sk_sk4t3r

He perdido en fantasy y gesliga, con Moreno haciendo 22 puntos en el banquillo. Ya no se ni a quién poner.

2 respuestas
Sanjuadri

#1767 Te supero xD 38 puntos en el banquillo con dos jugadores "lexionados"

NosFeR_

#1767 pero perder en fantasy es bueno hombre xD Una putada que yo con los pocos puntos que me he hecho haya conseguido ganar en la gesliga pero también en la fantasy, ya podría mi rival de fantasy haberse hecho una puntuación decente :( cough cough #1763

2 respuestas
Birras_cs

#1769 Jugaroes haciendome +100 yardas y ni un solo TD, el unico que me hizo uno en el banquillo ya es jodido lo mio.